Jump to content

Mel CC 4 cabello de rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paseando nuevamente por este templo de la lujuria y el placer pude gratamente reencontrarme con esta fémina

1. Tipo de Rostro: Me parece guapa, parece seria pero cuando ya entras se pone sonriente, eso sumado a sus rulitos q también me gustan hacen buena combinación, bonitos labios q generalmente los pinta de color oscuro

2. Edad: entre 26 y 29

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca pero no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha bajado de peso antes estaba mas llenita, no es gorda un poco de barriga cuando se calatea, senos ricos que deja chuparlos pero un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas piernas, no están firmes pero aun se disfruta

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tiene algun tatto y una cicatriz de cesárea no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero igual su performance compensa

10. Sexo anal: no pregunte pero eso ya tiene su recorrido

11. Mamada: se toma su tiempo, es cariñosa y suelta frases q te lo van poniendo como pata de perro envenenao  mientras lo chupa, me gusto su chamba en ese aspecto

12. Relato del Servicio: En lo personal me parece q si conoce su chamba, me llama la atención su cara y su sonrisa, le pregunte como era el trato xq le entraba despues de tiempo y uno nunca sabe aveces baja su rendimiento y las feminas se malogran en el camino, pero bueno sonriente me dijo q podia hacer de todo, le pregunte si podia chupar sus senos (antes si me haba dejado) y me respondio q si, le entre, adentro ya te hace la conversa y se hace el pago, te pone alcohol y a darle, inicia con un baile sobando su cuerpo con el mio, luelo subio a la cama y continuo con el baile desnuda y me agarro de la cabeza dirigiendo mi boca a sus pechos donde le di una super mamada de tetas, de las que me he entrado es de las pocas que si realmente deja chuparselas, muy cariñosa y compaciente, luego subio a cabalgar llevando mis manos a sus pechos para poder masajearlos mientras ella se meneaba encima mio, luego pasamos a misionero, la cara q ponía mientras la penetraba y sus sugerentes gemidos hacia q el encuentro vaya subiendo de teperatura, luego patas al hombro si segia el movimiento, si se mueve rico. Luego pasamos a hacer el 42 osea ella en 4 y yo en 2, ella sobre la cama arrodilla y yo en el piso parado, nuevamente muy buenos movimientos, la emocien me hizo morderle suavemente las nalgas y solo atino a sonreir diciendome me quieres comer, luego le pedi pararnos y hacerlo de pie, tambien accedio y lo hicimos parados muy buena experiencia nuevamente, y para terminar en cucharita mientras nuevamente me permitia masajear esos pechos que no estan firmes, xq al parecer ya es mama, pero que aun estan vigentes, ahi ya cucharita se me vino toditito. Luego me saco el pocho y me dio papel, use el lavadero.

13. Higiene Personal: olor rico, entro a meterse su valdeada al terminar

14. Besos en la Boca: no los pedi pero me dio un par de picos, luego ya no deje xq esa vaina no me gusta

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de HabitaciónCC4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el standar del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es de la selva la flaca, definitivamente ire nuevamente
  • 11 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Chesss hace 3 años ..no chupaba la banana ....:grin::cry:

No era tan cuadrada como ahora ..lástima :dribble:

Me metí un par de veces y naranjas con el mamey:cry:

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Si la recordaba del troca, del corredor central , mi pata se había templado de esta embra cuando aún tenía cintura jajaja... gracias x el dato @MALPASO

This is the hidden content, please

• Me gusta 1