e-Dirac Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara larga , cabello negro lacio , tiene un aire a Oona Chaplin de juego de tronos , y se resalta que es media orejoncita2. Edad: ni idea ni pregunte facil sus 223. Talla: 1,65 si por ahi por q con tacos me llegaba hasta media nuka 4. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco x26. Caderas / Culo / Piernas: palo seco x27. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad solo le vi el tatuaje q no recuerdo bien q xuxa decia pero recuerdo q era el nombre de una mujer tmr8. Apariencia / Vestimenta: ante la vi con lenceria de cuero , hoy la vi con lenceria blanco o rosa , la luz no apoya bien9. Ajuste Vaginal: si para que negar eso recontra ajusta y no se hecha lubricante lo mas riko se ceba sola10. Sexo Anal: me dijo nooooo11. Mamada: me lo mamo paraditos y luego hechado facil su 6 minutos cumplidora para q no se niega12. Relato del Servicio: despues de mi decepcion del 22 me fui a esta , esta dicho carajo puta q no cobra al comienzo es buen polvo csmr puta q no te cobra al comienzo es buen polvo , doy fe de eso, no desvestimos ambos , luego roces para q malito se animara jaj , y bajo hasta comerselo todo , luego fuimos a la camita y misionero q rika kukita , luego seguimos al filo , seguido de ella arriba donde no es su fuerte porq no se lo comio todo jaja , la voltio y de costadito donde gimia a gusto me empilo como gritaba y cerraba sus ojitos ,luego paraditos frente al espejo ufffff casi me vengo ahi , luego en perrito aqui si ps perdio la flaka sus puntos parecia gato mechandose con su lomaso tmr , tube q convencerla q haga la pose del perrito cansado con toda confianza mina , full doggy hasta q se hecho solo boca abajo y se la zampe de una si sus gemidos empilan riko y bote todo el kuaker 13. Higiene Personal: te da papel y te invita a que te laves solo jajaj14. Besos en la Boca: le robe un piko y me dijo q no pero con sutilesa jajaja15. Precio: 20 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Numero de Habitación: room 518. Limpieza y Privacidad en la Habitación: igual q los demas tmr hasta los techos estan hasta el culo , facil cualquier huevon se sube mete su cabeza y se gana con live action jaja19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy sus 620. Comentarios Adicionales: la verdad la flaka es sumisa te atraka todo no te apura me abre demorardo facil sus 20 minutos sin apuro , si es paciente . igual se queda hasta octubre se va a ecuador regrea y se va al chinarro a ver como le va hasta q se acabe el año
Publicaciones recomendadas