Jump to content

SIRENA PERUANA CUARTO 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo por aquí Sobrinos para seguir compartiendo experiencias cacheriles con las flacas del local, en esta ocasión me toco meter la banana a esta perruna de nombre Sirena buen cuerpo pero trato regular  ahí les va la faena. 

1. Tipo de Rostro:Guapa y agraciada con cabellos lacios de color negro. 

2. Edad:Le pongo sus 26 

3. Talla:1.67 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tipo fitness, tiene su cinturita, barriga plana, Rica tetas grandes  pero con ayudin de pezones marrones que sólo me dejo darle picos. Tmr. 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas que encajan con su cuerpo, culo mediano , piernas largas y normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno cerca del culo tipo tribal con mariposa, y otro pequeño tipo corona en una de las nalgas. 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas, brazier negro y calzon verde fluorescente. 

9. Ajuste Vaginal:Papita bonita y pelada con algo de ajuste por que ya tiene su recorrido. 

10. Sexo anal:No voy contra el tráfico. 

11. Mamada:Una aceptable como para armar la carpa. No visita las bolas. 

12. Relato del Servicio:después de dar unas vueltas por los corredores veo salir a esta flaca  de su cuarto  con un cuerpo casi espectacular  que me quede arrecho y con las ganas de meterle webo por un momento pensé que salía a cenar pero se quedo parada  en la columna por debajo de las escaleras donde lleva al segundo piso, ahí estaba la flaca esperando gente cuando me acerco y la abordó para preguntarle precio por  la cena del día, como taba emocionado nos fuimos a su cuartel y adentro nos saludamos con besos en la mejilla le cancele  para pelearnos, cuando la vi pelada se me paro la pinga, un poquito de baile sensual mientras le daba su paleteo respectivo,  agarro un jebe, lo puso en mi cabezón para darle el mamey regular, me dijo con que quería empezar y le dije perrito al filo se coloca bien sacando un rico culo donde la bombeo sujetando su cintura que la flaca suelte sus gemidos, cambiando al filo con las patas abiertas donde me inclino para chuparle los mangos pero me dijo solo besos punto en contra asi que prosegui dándole por la panocha buen rato,  le digo para tirar en el sillón pero me dijo mejor en la cama así que la puse de costa rica donde le voy metiendo webo a ritmo lento amasando uno de sus melones, cuando quería cambiar me dice con esta terminamos por lo que le digo que monte  encima mio donde se trepa para darme buenas movidas con su culo mientras le tocaba sus pechugas  hace una pausa y se da media vuelta para darme la espalda y ganarme con ese culo que se comia mi pedazo con movidas circulares y sentadillas que ya no aguante más y se vino la leche gloria. 

13. Higiene Personal:Si maneja su buena higiene después del cache ofrece papel o agua, se lava la chucha para seguir atendiendo. 

14. Besos en la Boca:nada solo besos en la mejilla para el saludo y la despedida. 

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:La mona Lisa de Ica 

17. Número de Habitación:cuarto 27. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, trato 6 en total 6ptos 

20. Comentarios Adicionales:Bueno esperaba más de esta flacas pero al final resultó ser polvo regular como quien dice para darse el gusto con ese cuerpo no más,  pero de que supere mis expectativas lo veo verde así que nada ahí la dejo sobrino, me comento que tiene unos días por el local y  probara suerte. 

Saludos.