Jump to content

Andrea / sirenitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente como conte en mi anterior post ya que estaba asado por culpa de una ecuacha despues de estar mirando los show pase a revisar los culos de nuevo y entre con esta flaca ,aqui va mi post

1. Tipo de Rostro: cara redonda algo china 

2. Edad: me dijo 30 si los aparenta

3. Talla: 1,75 con tacos aprox se le ve un hembron por la talla y contextura 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es un poco alta agarrada tiene algunos rollitos que no son escandalosos , senos grandes cuando se saca el brazier se les caen

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona hembron tiene buenas piernas y culo grande pero fofo faltan ejersitarlos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene un tatuaje de una mariposa en el hombro derecho de una mariposa y en medio de su espalda tiene un lunar grande

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll negro transparente y su hilo

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: si los da por 20 mas

11. Mamada: si lo chupa bien pero solo para levantar al muchacho algo rapido

12. Relato del Servicio: bueno ya que estaba asado por la relojera de marisol como lo conte en mi anterior post despues de ver el show un rato me di unas vueltas por los pasillos y en el room 27 creo habia una flaca que pedia 40 soles con coquitos en el abdomen si esta rica pero me parecio fria segui mi camimo y la veo en el cuarto 30 a esta perra la consulto y me dijo 30 soles le dije que si se dejaba chupar la teta me dice que a cada rato hace la rusa y como voy a chupar esa tetas jaja bueno me dijo que me hiba a dar un buen trato y no me apuraria toda sonriente ya que le conte mi otra experiencia pactamos y entramos , ya adentro le pago se saco su lenceria yo tambien me saquw la ropa , le pague y ahi me dijo que por un adicional de 20 soles me daba otro servicio de que me haria la rusa,anal,y un trato mas cariñoso ahi dije ya me cagué de nuevo le dije que no solo el servicio normal y la flaca normal prosiguio con la chupada algo rapido aca si un poco mecanica me nombro las poses que hace primero al filo sentados luego perrito y ultimo misionero pero si bien amable almenos termino la mamada estuvimos la filo luego pasamos a perrito y empezo a gemir y gritar .. Aca si en perrito la flaca tiene un culasooo (aunque no esta durito) le vi el culito que ya estaba rrecorrido estube asi buen rato hasta que vote toda mi leche , la flaca me dice ya ves que no te eh apurado jaja .. Bueno se cambio yo tambien y nos despedimos

13. Higiene Personal: se pasa ph no olia mal

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: cuarto  30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 porque no me apuro si tuvo un buen trato conmigo aunque algo mecanica 

20. Comentarios Adicionales: ya cuando estaba saliendo del cuarto la perra me dice vuelvee para que me dejes tu lechita... Y tu plata jaja , no creo que volveria hay mas culos para seguir probando .

• 2 weeks later...
Publicado

Brother que días la encuentro a esta fémina por la descripción q hace usted si no me equivoco es la misma que trabajaba en el troca cara de cachera tiene y si unos grandes senos y bien sumisa al caché.

Brother dígame en q horario está la fémina en la mañana oh tarde para poder ir y mandarme un gran polvo.

Publicado

Hola hermano las veces que fuí siempre la eh visto , yo voy en horario nocturno fines de semana .