Jump to content

manuela "la sabrosa" / milf culocha carnosa sacalagua / zona tolerancia sta. fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, picarona, pelo nero cola de horse

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe pasariolo / talla g caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto / patona falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera, brasier e hilo

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

llegando a la zona le iba a dar su repase a la chata adriana que se aposta en la frentera de este chuzo y naa no la veia ni adentro sentada, en eso esta milf me aborda, no busques mas te voy a hacer .......  alaaa en serio no me estas mintiendo pinocha, y al tokepala me abraza poniendo mi hand en su trasero, mas pendeivis, soy sabrosa, se vende, en mi head pense habra que inmolarse pess y atrake, pasamos al habitaculo y depois de remangarse la malla y bajarse la misma hasta la cintura, dejando al aire sus tetas caines y popotazo gelatinoso a mi disposición, le dije en cuclillas el fellatio se esmero y a punta de lenguazos lo paro al NP, metemelo x la cuca me pide y se cuadra en patas al hombro, le digo never amour te voy a romper ese culo que me tiene crazy se sonrie la bich y agarro la cremm y le embadurno el anillo metiendole el dedal y asuuu mordelon ahi mismo le acomodo la pija y la enculo megdaa y estira las patas botandome un tanto pa atras, las agarro como timon abriendoselas y fast comienzo con el meterzaker in-crescendo, se ve que time no le dan x ahi, ya al raton va cediendo y la cambio a perruno , aca ya con la trocha hecha me despache a place zumbandole con forza azurri , esas nalgas gelatinosas amortiguan tudo bem hasta que solte la milk soy vida, lo deje un toke y lo sake morto pero jueliz:big_smile:, el aseo de rigor y safe pa buscar un new valor, alaoz bendejos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil + 5mil full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta. fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier cuarto de hostal, aparcadero, reservado etc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: xevere la milf, picarona y colaboradora no hay queja, alaoz venaos.

This is the hidden content, please