Jump to content

Paola - colombiana Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media china de cabello lacio color  negro  y usa lentes

2. Edad: base 3

3. Talla: con tacos 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga al sentarse senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene  buen  culo  y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte en  la barriga producto de alguna  operación 

8. Apariencia / Vestimenta: short  medio plomo al cuete y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste

10. Sexo anal: tiene  buen culo y si lo suelta por un extra

11. Mamada: se toma  su tiempo pero no visita  los huérfanos 

12. Relato del Servicio: las mejores flacas ese día estaban  en el primer callejón  pero todos los cuartos cerrados y algunos esperando  tmr  me hablaron  q la 10 era la mejor pero nunca la llegue a ver la gente se amontonaba asi q me paré como tombo a quien  salga primero asi q salió paola  le hice la consulta respectiva  si soltaba  el arete  me dijo q si. Ya adentró nos saludamos  cordialmente con abrazos  y mano  le cancele  me hecho alcohol  y empezó con el mamey  q  le faltó la visita de bolas  asi q empezó ella encima  se movía lento y de paso me besaba  el pecho asi q mejor la volteó  a perro de paso para ver el culote  y meterle dedo  de ahí pasamos al filo de la cama un buen rato soltaba  unos gemidos algo fingidos asi q dije para q gime mejor por el arete  se hecho su crema  un poco a mi pájaro y me dijo metemela asi ahí en perrito  empezamos lentamente y luego  a full donde la flaca  si le gusta lo hice hasta  q salga el quaker 

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca:no de kine  a cliente

15. Precio: 30 normal   y 50 el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho

17. Número de Habitación: Room  12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta trabajar el cuerpo y mejorar el mamey

20. Comentarios Adicionales: ojalá  llegue mejor carne al rancho

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo chinita, cabello lacio mediano, de lentes y con braquets. Le noto un aire a Mariana del BR

2. Edad:Base 3

3. Talla: 1.70 m con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Un par de Kg de mal pero no se ve mal/ cintura normal/ barriga se nota al sentarse pero pasa desapercibido/Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo/piernas acorde con el rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el ombligo y corte a la altura del estomago

8. Apariencia / Vestimenta: Puti-short jean al cuete y blusa 

9. Ajuste Vaginal: Acá me loqueo la flaca, me hizo el "beso de singapur" que rico, sabe contraer su vagina mientras se la estuve metiendo a ritmo medio

10. Sexo anal: si lo daba pero el dia annterior había hecho anal y  según ella no hace anal 2 días seguidos

11. Mamada: Normal, te pone el forro yo echado en la cama y ella arrodillada, no GP no visita testes.

12. Relato del Servicio: saliendo del cuarto 42 me fui por una birras pa hidratarme,  me di un par de vueltas por que queria garcharme a Azul pero como no la vi entre con esta kine que le noto un aire a Mariana la colocha del BR.

(como anecdota esta flaca estaba hablando en su puerta con un pata que estaba asustado porque otra kine lo habia arañado a el, el pata esta pidiendo informacion de la chica porque tenia temor de que le hayan contagiado de algo, es lo que me conto ella, bueno espero no haya pasado a mayores)

Hablo con ella acordamos el precio a la encerrona, nos quedamos tolaca me pone el forro y prosigue con el relato de la mamada, se sienta en mi encima y comienza a ajustar su vagina comenzando despacio y luego aumentando las revoluciones, luego la cojo en cuatro viendo ese ojete me enfermo mas y le doy cada vez mas fuerte hasta que me dijo pa cambiar de pose, la agarro de cucharita cogiendo sus tetas mientras ella me decia palabras arrechantes hasta que saco toda la leche que me quedaba en los huevos.

13. Higiene Personal: Se lavo despues del ruedo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si bajara unos 5 kg estaria mas apetecible

• Me gusta 3
Publicado

Con brakets estimado ?? Hay una en el 12  que usa lentes y pelo Negro culona y piernona se llama paola pero yo me atendi con ella pero no da culo me puedes confirmar si es la misma. Que hablas ??  Porque ella no tiene brakets y tiene tatuaje debajo el ombligo 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica achinada de lentes cabello negro lacio

2. Edad: 30 debe ser

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene buen cuerpo un poquito gordita  leve rollo al sentarse
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo, de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
la veo varias veces con lentes y un short 
9. Ajuste Vaginal:
mas o menos
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
lo normal, pero si me dio unas buenas succionadas
12. Relato del Servicio:
llegue algo tarde las 8:00 estaba viendo algunas kines, vi a Azul pero yala, Dayana esta mas llenita, Malena de Piura en el  13 o 11 no recuerdo la numeracion, quize atenderme con esta kine que es una crazy en su puerta para bromeando con todos los Hdl, bueno la consulta entre le cancele nos desvestimos y empezamos el oral descrito, luego misionero, cucharita, cowgirl invertido, luego de frente me dejo chuparle las tetas, le pedi perrito para terminar, asi dandole a velocidad termine, buen polvo
13. Higiene Personal:
Es limpia, olia a perfume, se lavo despues del mate
14. Besos en la Boca:
no pasa nada
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
las conejitas
17. Número de Habitación:
12, si no mal recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, es alegre y conversadora aunque fuese mas al gym mejoraria un poquito
20. Comentarios Adicionales:

Chevere buena opcion pero, quize buscar a la tal Mary,la chata del Tres Cabezas en el listado de ayer dice que estaba en el cuarto 35 yo fui ayer y no estaba, habia otra.

Se le nota bien fuerte su acento colocho a Paola.

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña pelo lacio negronlargo

2. Edad:
30
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
Blanca normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caderona un poco barriga se ve sus grupitos senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culaso buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco
9. Ajuste Vaginal:
 Nads
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
se la.come toda
12. Relato del Servicio:
Estaba viendonsinestaba jazmin pero ya no estaba y vi como.opcion a paolaya entró comienza bailar robándose elmculaso sin hilo peladita y.mendice siéntate chupandole la glande y la cabezota que rico me.la.comia tragándose un buen rato y en eso que me comienza dar la espalda darme el  ulaso y saltando que rico un buen rato m luego  de invertida enseñándole todo elmculaso de ahy se sube dándome.las trtas.no se dejo.mamar y de ahy le.doi perito acá perdí ver semejante año y sacando me la lengua en el espejo ya no aguanHigaguanteme.vino la.leche
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:rancho.conejas
17. Número de Habitación:
12 primer pasaje
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doi un 07 en trato y 05 en cuerpo esta algo en decadencia ya entrando.milf
20. Comentarios Adicionales: tendrá buen rato la perra entre para sacarme el clavo de esta kine legendaria que regreso aprovechar que esta en fisher saludo del.ermitaño del.placer.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cuasi ovalado de cachetex facciones medianas cabello lacio negro semilargo 

2. Edad: minimo 30 

3. Talla: 1.65 con tacos al pastor

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/wata casi media/senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/culo casi mediano alguito duro con poquinha celuli/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo creo que de un pluma en la mitad del vientre y sus lentes

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo y encima sus mallitas

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dice que si ,pero depende de su estado 

11. Mamada: regular chupada de pezcueso ligero gp no boliche x 2 min

12. Relato del Servicio: la vi algo patoncita y  defresa pactamos ,me limpia con oh despues me chupa la pinga recostada en la camilla mirandome  la empiezo a cachar en vaquerita pal norte y sur en una de ellas la pongo sobre y pikoteo sus pechuelitos y de ahi chapetex mientras la hacia saltar y ranear palmoteandola de ahi la viro y la folleteo de arroz costeño sigo con las piernas al hombro dandole sabrosura hasta por ultimo ponerla en 20 uñas y darle su buena tunda en sus diferentes velocidades y tiempos hasta votar mi leche entera  y lavadin y arrivederci

13. Higiene Personal: papel alcohol jabon agua

14. Besos en la Boca:chapes suaves namas

15. Precio: 30 n y 50 c 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 5 esa vez

20. Comentarios Adicionales: alguito de reloj y mecanismo/lo posi algo de culei* a veces y que vive la cogida

• Haha 1