Jump to content

jessika / culocha buen body carnoso fitness / zona tolerancia sta. fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, pequeño, con braquets, pelo nero, bonita de feiz

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada / yes / nein / talla m-g tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso durito / torneadas patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, top nero (hilo y brasier)

9. Ajuste Vaginal: peladita no lo probe

10. Sexo anal: seee  lo dai

11. Mamada: aceptable a+

12. Relato del Servicio: 

ya estaba cuasi satisfecho de comer esos chanchilos y andando x la recta del nigth club la piscina me encuentro este mujeron:beauty: ahi parada , alaaa estaba ricolina xd, sin medias tintas me acerque a parlar y vaya mi sorpreis me dijo 35mil y ahi le meti floro pa que me de su popotito que me tenia crazy:dribble: lo piensa y me dice que hace mucho no lo hace, sera motivo pess pa recordar amour, como no asomaban parrokos le dije que si le incomodaba paraba ipso facto y fresh, le daba x cuca, cavilo unos segundos y cuadramos la vuelta en 40mil una ganga xd, fast entramos a su aposento le cancele y ya pelaos me termino de pudrir el cerebro, le mame las tetas una x una metiendole la hand a su cuca peladita y naa de murmuración al ratico ya estaba armeta y me da un señor gologolo al gapin con GP, pare pa pedirle se lubrike el anis y me dice que no tiene cremm al toke saco mi lub anal (el que compre a pedido de adriana ) y la pongo en 4 mirando al espejo y le digo que me la chupe mientras le voy dilatando el anillo 1ro un dedo y depois 2 que crazy ya la kine se dejaba llevar un par de suspiros y la voltie en piernas al hombro waoo melas fue una tortura ver como mi NP empujaba los pliegues de su orificio:dribble: ricolino caraj... de ahi fue full metersaker, paraba y mamaba esas tetas duritas (tuneadas) y el time paso fast que ya el hijo de puta del cuartelero toco la puerta, naa segui nomas pero ahora en perruno, me llego al pincho el weboyaso y la encule newmente agarrandole de los hombros ya con golpes secos amortiguados con esas nachas carnosas duritas unos min. + y solte solo unas goticas nomas, lo deje adentro del anillo y vuelve a tocar el pendejo y comenzamos a asearnos y a la par parlabamos algo de ella, ya arropados safamos y era una tia la que jodia tocando, tava jueliz y arranke a chapar mi transmilenio, adio bueyes. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 35mil + 5mil full*

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto de hostal de la zona de tolerancia

17. Número de Habitación: cualquier habitacion disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: fue un polvazoo, complaciente y el pluss de recien iniciandose en el puterio, alaoz pendejos.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 11 horas, GerardoCrema dijo:

Hola, y cuánto tiempo dura el servicio

ahi le llaman ratico y es de 15 a 20 min. dependiendo el acuerdo con la kine en turno y como sucede en algunos chongos en perusalen te joden tocando la puerta antes de los tiempos estipulados pero fresh sigues x unos min. + (3-5) pa terminar el caxe, quien les hace caso a esos venaos,  servido broder.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 26/9/2018 a las 11:33, savarese dijo:

ahi le llaman ratico y es de 15 a 20 min. dependiendo el acuerdo con la kine en turno y como sucede en algunos chongos en perusalen te joden tocando la puerta antes de los tiempos estipulados pero fresh sigues x unos min. + (3-5) pa terminar el caxe, quien les hace caso a esos venaos,  servido broder.

Hola, estoy viajando a Colombia en una semana, a qué hora me recomiendas ir x la zona rosa de Bogotá y Medellín ? Para salir de ahí con dirección a mí hotel, como me recomiendas moverme, saludos y gracias 

Publicado

@GerardoCrema hola, yo fui entre las 3:30pm hasta las 9:30pm. y luego tomar mi transmilenio, mas que todo lo hacia x tema de seguridad, ya que iba  solano x la zona de tolerancia y te sacan x el dejo que no eres colocho pero 6 horas es sufi pa escanear y tirarte hasta unos 4 polvoretes  en la zona de sta. fe-bogota, sobre medellin no tengo info pa darte ya que no fui a esa city, pero goglea puterios en medellin y/o putimapas en medellin y sale la info de referencia y la complementas con los taxistas medallos que saben la movida en su city, pero siempre alerta pess, como en todo lado que no conoces, salu2 mi brou.

P.D.  a fines de noviembre parece que se me hace volver a esta tierra colocha, x 10 dias, ojala se concrete y ahi si visitare mas ciudades, adio broder.