Jump to content

MARIBEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, aprovechando el domingo fui a este templo, a probar el material ya que estuve muy arrecho por cogerme a alguna lady puesto que la última vez que fue salí decepcionado de una tal SABRINA, flaca que no se quitó ni mierda. Entonces hoy que entro al lugar, previo pago de la cochera y la entrada, me puse en modo VISION, el local estaba lleno (como buen domingo me dije) cuartos cerrados y ocupados, asi que dije ya que mrda será a la que se desocupe rápido. Fue cuando ya estaba pasando los baños y veo una flaquita alta que me llama con sus manos, el rating a continuación:

1. Tipo de Rostro: Alargada, cara de pendeja
2. Edad: 27, no pregunté pero esa edad debe ser
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: de tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con casi nada de barriba, bonita cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si que falta trabajar, las piernas aunque son suaves son largas y algo flacas, culo no tenia.
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo lunares por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un vestido enmallado negro, y se notaba el hilo rojo 
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta
10. Sexo anal: No pregunté, algo raro porque siempre lo hago.
11. Mamada: Le hechó ganas pero no es lo suyo, sientes como te clava los dientes, si se hecha se toma su tiempo, te pone el culo para que lo manosees
12. Relato del Servicio:
Como dije, me llamó a su cubil, pregunté - te quitas todo - Si me dijo, te lo chupo bien rico-, con paciencia - si con todo. Ni corto ni perezoso entre, porque la flaquita no tendrá el cuerpo de diosa pero es alta y me gustan asi, conversadora te pide el nombre de donde eres, y cosas, me dijo me llamo Maribel. Bien pago el servicio, me calateo y ella se quita el vestido, y se pone en cuadro al borde de la cama, te soba el muñeco para que despierte, y una vez armado, te pone el pre y te comienza a chupar, lo chupó en varias posiciones, me dijo hechate y me dio la espalda y manosee todo lo que pude, (una cosa es que no tenga culo, pero otra es verla con el hilo), manosee hasta más no poder. Lo malo que sentía sus tienes al momento del mamey, pero bueno las ganas que puso compensa eso.

Sin que le diga subió encima, se puso de espaldas y coloco el muñeco en su conchita y ajustaba bien rico, saltaba, gemia y eso compadres arrecha mucho, al toque se puso en 4, y comencé a talatrar ahí buscando el huequito para ver si ya está usado, te aguanta la taladrada la flaquita siempre gimiendo y decirte "amor sigue", la siguiente fue al borde de la cama en perrito, ya me estaba concentrado para el milk, pero la flaca quiso que la taladre en misionero, -abrázame me dijo- senti sus pequeños senos y me dejo chuparlos, ya estaba caliente la flaquita, fue cuando le dije que se ponga de costado y al borde la cama, imagínense que ya ajustaba un culo. Y fue cuando salió el milkito HDL. Te deja débil, pero no tanto por lo que hace, sino porque se deja hacer muchas cosas. Te pasa el papel higiénico y terminó la sesión, nadie jode, perfecto.
13. Higiene Personal:
Luego del placer se fue al baño que tiene en su cuarto, orinó y pues se puso alcohol
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 30 servicio, 3 entrada, 2 cochera
16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina
17. Número de Habitación: Del baño que hay al medio, al costado.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, solo que la flaca es desordenada al colocar sus cosas, es amplio, colchon para tirar, y no jodieron.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por no ser un hembron, no dar una buena mamada, pero si por sus ganas.
20. Comentarios Adicionales: Si vas con la leche en la cabeza funciona la flaquita.