Jump to content

TRÍO CON LAS HERMANAS SILICON

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Son un poco narizonas y tienen unas pecas o manchas en la cara que no se nota mucho solo cuando las miras de cerca.

2. Edad: deben de estar entre 25 a 30 por ahí creo.

3. Talla: 1.67 a 1.70 

4. Color de Piel: Blancas pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosas tienen cintura con ayuda, poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas las dos culo tuneado piernas maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienen creo no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: La que para con mallas me vacila más la otra para con ropa tipo licra negro entero, ella tiene cara de seria.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses ajustan

10. Sexo anal: No les consulté

11. Mamada: Maso menos no tan bueno una lo hace mejor que la otra 

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas en el primer piso al no encontrar a nadie que me vacile como todos se amontonaron para ver el show de linda. me fui al segundo piso al subir las escaleras me encontré con esta colocha ahí nomas le pregunte cuanto y fuimos a su cuarto ya adentro nos saludamos ella me hacia la conversación mientras yo le pagaba ahí fue cuando le pregunte le dije ¿la que esta abajo es tu hermana. ? si me dijo hacemos un trío que dices me dijo un poco riendoce, ahí fue cuando le dije y cuanto por las 2 ella me dijo 100, como era mi segundo polvo ya le dije y ella llamo a su hermana ya adentro me dijeron sácate la ropa, yo pensé que ellas me ayudarían xD.  Ya luego ellas se desvistieron y se pararon las dos enseñándome sus culotes ahí comencé a tocar esos culos luego se pusieron de rodillas para el mamey pero yo les dije que se pongan encima de la cama en 4 para el mamey, y yo en el espejo veía como se movían esos culos. fue un mamey de 8 min por ahí nomas. luego las 2 se pusieron al filo de la cama abiertas de piernas y comencé a darle a una quería chuparle las tetas a la otra pero no quiso luego pasé a la otra mientras la otra me decía dale duro con fuerza. luego les dije paradas las dos de espaldas encima de la cama ahí les dí a las dos luego ya para terminar ellas se pusieron el 4 encima de la cama es enfermante tener 2 culos para ti solo ahí les di con todo que ya no pude aguantar mas.  

13. Higiene Personal: Se lavaron pero no me lavaron yo sólo me lavé ..  xD!

14. Besos en la Boca: No me vacilan sus rostros pero sus culos sí.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 

17. Número de Habitación: creo 54 no recuerdo bien pero es el cuarto que esta al costado del baño de mujeres. subiendo las escaleras a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio como la mayoría de cuartos que hay personal de limpieza que pasa a veces.

19. Puntaje de Atención (0/10): Les pongo un 5 

20. Comentarios Adicionales: según me dijeron son de medellin colombia.

Publicado

Si solo al intercambiar te limpian y te echan un gel blanco creó es lubricante antibacterial.  

Publicado

al parecer si se las tiro con el mismo condorito, estas tías siempre ofrecen trio cuando lo ven a 1 aburrido jaja una se llama Laura y la otra johanna si no me equivoco, yo les pongo mas de 30 a las gemelas, de lejos jalan miradas pero de cerca se puede notar lo viejas que están 

Publicado
En 23/9/2018 a las 23:11, Abner69 dijo:

Según entiendo de tu relato, ¿solo usaste un condón para penetrar a las dos?

x2  .... Usaste un solo condoricosas  para clavar a las  dos hermanas ??????

Publicado
En 24/9/2018 a las 1:15, JaxTeller dijo:

al parecer si se las tiro con el mismo condorito, estas tías siempre ofrecen trio cuando lo ven a 1 aburrido jaja una se llama Laura y la otra johanna si no me equivoco, yo les pongo mas de 30 a las gemelas, de lejos jalan miradas pero de cerca se puede notar lo viejas que están 

Claxon! Hay una que tiene un taaaarraaaaazo! De hecho tienen más de 30... veré si el fds les caigo.

• 1 year later...