Jump to content

¿Alguna vez dejaste de comer para ir a las putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno abro este tema para contar nuestras historias que pasamos para ir a las putas algunos ahorramos nuestros centavos, juntamos de a pocos o ya tenemos destinado para ir al chongo, pero que pasa si es que alguna vez estabamos a las justas la necesidad es grande.

Alguna vez sacrificaron sus necesidades basicas para ir a la putas? 

Publicado

hace 58 minutos, Darklight dijo:

Alguna vez sacrificaron sus necesidades basicas para ir a la putas?

Lo ideal es ir al chongo con lo que te sobre y no te afecte economivamente pero lastimosamente cando llega la calentura el amiguito agarra conciencia propia (como el anillo de poder del señor de los anillos) je je je:grin: y le llega todo y la plata sale de donde sea y depues tas como huevon no era que gaste . Parece gracioso pero aveces pasa .

Asi que muchachos controlen al ganso

Publicado

He dejado de tatuarme si, no es un vicio, no me gusta estar más que dos veces con una puta, me aburren, tengo que buscar otra, y tengo parejas reales, así que noto la diferencia. En realidad hay mucha diferencia entre tener una persona que te quiere al costado y una puta. Las putas son solo una fantasía, no tienen porque ocupar el lugar de tu comida jaja

Publicado

Para que te digo k no si si! Recuerdo en mis inicios en este mundo hice algunas cosas parecidas todo por ir a los chongo y como dice el hdl marlon brando luego te arepentias de haber gastado por k te quedabas misio sobre todo si el polvo fue malo, peor ...salias arepentido y renegando. 

Publicado

Me ha pasado que gaste tanto mi sueldo que estuve almorzando triple por 2 días en mi chamba xD

Publicado

YO LO MAXIMO QUE ME GASTE EN UNA NOCHE FUE  280  EN LAS CONEJITAS  4 COLOCHAS A 50  Y 2 JARRAS DE 15 MAS PASAJES TAXI COMBI CSMR  ME ARREPIENTO O ME QUEDA ESOS MOMENTOS RICOS FOLLANDO A ESAS CULOMBIANAS  MONAS CULONAS :adore:ESTE VICIO DEL PLACER ES EL MAS CARO CREO  QUE UN PAR DE CHELAS DE 10 LUCAS O DROGAS DE 10 LUCAS TAMBIEN  ACA SE GASTA DE VERDAD EN TODA MI VIDA PUTERIL ME HABRE GASTADO como  5K :cry:

Publicado

Hay prioridades y necesidades básicas en la vida, si no comes, te enfermas, si te enfermas no trabajas, si no trabajas no tienes ni para comer y menos para prostitutas. Además lo mínimo que gastas en una prostituta es equivalente a 3 días de comida, te cagas de hambre y estás arrecho ¿qué necesidad cubres primero? La respuesta para la mayoría se basará en el instinto de supervivencia.

Saludos.

Publicado

Jamás! Ni lo haría 

Lo más que he "sacrificado" por ir de putas ha sido dejar de salir un fin de semana, dejar de invitar al cine a una amiga o tener q cancelar una fiesta a la q estaban invitandome... Hace meses sacrifique el comprarme nuevo celular por ir de putas pero solo lo pospuse hasta mi próximo pago... Pero dejar de comer ya sería extremo... Aunque alguna vez recuerdo comí un menú barato por mi casa para q me alcance para las putas cuando yo aquel día me quería comer un cevichon caro en un huarique q tengo... Pero nada más.

Publicado

No séas malo pe en putas gastaré 80a la semana y eso normalmente gastaba en otros vicios como apuestas ahí gastaba más hasta 300 pero me daba algunas ganancias a lo mucho abre sacrificado en comprar ropa nueva q lo propuse pa otra semana

• 1 month later...
Publicado

jajaja no manches como dejar de comer para una pendejada asi digo si te agarra muy feo la calentura jalatela y ya como decia el comentario de arriba si te sobra el dinero es decir que no afecte tu economia y tengas ganas de pagar por ello ve no le veo ningun problema pero ya de plano algo tan extremo como preferir eso a comer, la renta, deudas, etc... ya es un poco enfermo