Jump to content

NIURKA JOVEN ECUATORINA PIEL TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos cabello negro

2. Edad: aproximadamente 24 años

3. Talla: sin tacos llega al 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, algo de cintura, tiene un poco de barriga que se le nota mas al sentarse, senos pequeños no se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay algo de caderas, culo en doggy saca forma, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude ver uno en su hombro de atrás

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido color negro

9. Ajuste Vaginal: rasurada, ajuste en ciertas poses  

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: lo normal no visita esferas

12. Relato del Servicio: bueno a esta jovencita ya le habia puesto el ojo días anteriores la veo normalmente parada por donde se pone la flaca domenica con su amiga patricia le puse la mirada me acerco a la consulta de rigor me dice 50 soles y la subo le pague y se metio a uno de los cuartos con baño dentro algunas palabras para romper el hielo se desviste se quita todo pero me dice que no le bese las tetas bueno me dice me tire en al cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue normalon nomas primer acto me cabalgo dio pequeños saltitos me gusto sus movimientos pese a que no eran tan intensos luego como segundo acto le dije se ponga al borde de la cama para darle en misonero estuve zampándole fuerte ella se cubria los pechos con sus manos para que no intente besarlos jaja luego tercer acto la puse de semi costadito y le di con mucha energía hasta el momento no me decía nada con lo del tiempo eso fue un punto a favor que me dejo tirar tranquilo como cuarto acto le dije se ponga en doggy se puso en posición ese culo dio linda forma le di con fuerza y mi mirada arrechante de todo ese panorama segui aplicando los movimientos cada ves mas rápido hasta botar la lechita me espero a que termine de cambiarme y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Precio: 50 incluido cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Numero de Habitación: cuarto con baño

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: poca iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: es joven es ecuatoriana y amiga de domenica y patricia

• Me gusta 2
  • 4 years later...