Jump to content

Mi experiencia real levantando por la calle extranjeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, yo soy de los que les gusta cazar, el otro día tuve que esperar en un Hotel a una puta y no era lo mismo, faltaba la emoción de la cacería. Voy buscando por calle, y muchas veces tengo suerte, como hace unos meses que vi a una de estas chicas que hacen malabarismo en los semáforos, las cuales son extranjeras, argentinas, ecuatorianas, colombianas...en su mayoría parecen Darks, medio pastrulas, pero algunas están en su punto (además que mis dos ex eran metaleras de Kilca). A esta la vi sentada como a las 10:30 pm por Wilson, como yendo a la Plaza San Martin, era muy linda, estaba en short con tirantes, una mochila a la espalda con sus clavas (su equipo para hacer malabarismo). Pasé y dije, esta es la mia, estaba solita sentada en la vereda, así que voy y le digo de frente "sales?" y ella me contesta "ah? salir como que?" con acento ecuatoriano, hice un esfuerzo casi actoral para mantenerme tranquilo y como quien no se da cuenta le digo "Es que esta zona es de prostitución, ten cuidado, te pueden confundir". Me miro, sonrió y me dijo "y cuanto están pagando", en ese momento pues se me venían muchas ideas y precios a la cabeza, así que le di uno aceptable "eh 40 soles", y para mi sorpresa la tipa, me dice "vamos pues". De verdad, nunca he corrido tan rápido a un telo, los dos fuimos directo a un hostal que estaba cerca, casi esquivando los carros. Al entrar me dice "sabes que, tengo la regla mejor no", y yo apuradazo "no importa!", le pago a la vieja del telo y se demoraba un huevo, "apurese un poco por favor le digo" guiñando el ojo, mirando a la ecuatoriana. Entramos, se baña, me saco el polo y me dice "que lindos tatuajes" y lo de siempre, tener que explicar que significa cada uno de mis tatuajes. Lo siguiente fue muy bueno, esa ecuatoriana tiene las tetas más lindas y perfectas que existen, naturales, simétricas, perfectamente redondas. Pasamos al acto la acaricie, y se sentía real la situación, nada que ver con una puta, se hecho se espaldas, me dice "eres peruano?", le digo "si", y ella "no parece, pareces, ecuatoriano, tienes el acento de la costa", le digo "no, bueno yo pense que eras venezolana jaja", se tira para atrás, me pongo encima y la empiezo a penetrar, como nunca me pasa, casi eyaculo ahí mismo, por el calor de la situación, de haberme levantado a una tipa en la calle, solo con dos frases. Peri aguante y le estuve dando en misionero hasta que empezo a retorcerse y gemir como aguantando la respiración, después la puse en perrito, y le empece a dar fuerte mirando sus tatuajes punk anti-religión de la espalda, la saque un poco y la tenía empapada con sus jugos vaginales, se la volví a meter y estaba tan lubricada que me podía mover a mil. Cuando la chica estaba empezando a gemir bien fuerte, se escucharon voces afuera y se cortó un poco, y se quedo calladita (hoteles de mala muerte). Después la puse parada y yo atrás y se le doblaban las piernas, no se podía mantener parada. Así que la puse otra vez en perrito y eyaculé. Ella se fue a bañar y me dice "disculpa hace tiempo que no lo hago, no estoy acostumbrada, es una locura lo que estoy haciendo", yo le dije "no te preocupes, yo estoy medio desentrenado también". Luego se fue a bañar, compre una cerveza para ella y nos pusimos a hablar, me contaba que era estudiante de Medicina, pero dejó la carrera, y que se había cambiado a idiomas, y estaba de paseo en Lima, haciendo malabarismo y viviendo la vida hippie, luego se hecho desnuda a mi lado, no pude dejarla sola esa noche, me la pasé acariciando su cuerpo, hasta que tuve sueño. Ahora ella está de nuevo rehaciendo su vida en Ecuador, ojalá que le vaya bien...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

DEBERIAS  PROBAR SUERTE EN MIRAFLORES PARQUE KENEDY CON LAS GRINGAS  O  EN MANCORA  PIURA  AHI DICEN QUE LAS GRINGAS SE REGALAN CON UN POCO  DE MARIHUANA  JAJAJA :big_smile:

Publicado

en algun momento dejare estos andares para darme un año sabatico y vivir levantando a las hippies europeas que vienen por estos lares, jodiendo en cusco arequipa mancora

Publicado

csm...
Hermano esa historia deberia estar en la rosa de huadalupe... :beauty:

Publicado

No lo dices pero espero que en tu cacería lo hayas hecho con casco (condón), si normalmente tener sexo con una prostituta es siempre riesgoso, por lo menos las de los burdeles con permiso pasan revisión médica cada cierto tiempo, ello no significa pulcridad pero si menor probabilidad de contagiarte que una de la calle.

Saludos.

Publicado

También he visto muchas veces esas flacas que hacen malabares y más cosas. Muchas de las veces, estan mooiiii bueenaa. Me haz inspirado. Intentaré esta jugada a ver como va. Por la necsidad de dinero es probable que caigan

Publicado
hace 6 horas, Mr.Luiz dijo:

También he visto muchas veces esas flacas que hacen malabares y más cosas. Muchas de las veces, estan mooiiii bueenaa. Me haz inspirado. Intentaré esta jugada a ver como va. Por la necsidad de dinero es probable que caigan

Son bonitas muchas de ellas, hace tiempo vi un par de argentinas que vendían brazaletes, estaban en mini (era verano), tremendas piernazas, rubias, cuerponas, 19, 20 años. A un sol, abordaban a la gente por la calle, casi les pregunto, pero las argentinas son escandalosas, hablaban como gritando y contestaban en voz alta, no sabía como me iban a responder, la calle era bien transitada. Pero la cosa es encontrarlas solas, no creo que lo hagan por necesidad, son tipas que tienen papi y mami en sus respectivos países, y se largan a vagar al extranjero por unos meses, queriendo "experimentarlo todo". De todos modos si pasa otra vez, lo pongo acá, compartan sus experiencias

hace 22 horas, Smash10k dijo:

DEBERIAS  PROBAR SUERTE EN MIRAFLORES PARQUE KENEDY CON LAS GRINGAS  O  EN MANCORA  PIURA  AHI DICEN QUE LAS GRINGAS SE REGALAN CON UN POCO  DE MARIHUANA  JAJAJA :big_smile:

O por polvos azules, siempre veo flacas, gringas, que van ahí, que están buenas, no se si marihuana, no consumo, no se donde venden. Pero probar suerte, hablando directamente.

hace 4 minutos, Mutahnt dijo:

Son bonitas muchas de ellas, hace tiempo vi un par de argentinas que vendían brazaletes, estaban en mini (era verano), tremendas piernazas, rubias, cuerponas, 19, 20 años. A un sol, abordaban a la gente por la calle, casi les pregunto, pero las argentinas son escandalosas, hablaban como gritando y contestaban en voz alta, no sabía como me iban a responder, la calle era bien transitada. Pero la cosa es encontrarlas solas, no creo que lo hagan por necesidad, son tipas que tienen papi y mami en sus respectivos países, y se largan a vagar al extranjero por unos meses, queriendo "experimentarlo todo", de hecho con la que estuve, fue porque quería vivir la experiencia, su mama le mandaba su pensión desde Ecuador. De todos modos si pasa otra vez, lo pongo acá, compartan sus experiencias

O por polvos azules, siempre veo flacas, gringas, que van ahí, que están buenas, no se si marihuana, no consumo, no se donde venden. Pero probar suerte, hablando directamente.

Publicado

Más fotos de mi ecuatoriana malabarista

Publicado

YO VIVÍ UNA HISTORIA PARECIDA CON UNA VENEZOLANA, BUENO AÚN LA SIGO VIENDO, YA HABRÁ MOMENTO DE RELATAR MI HISTORIA,SALUDOS.

Publicado

una vez hace varios años cuando iba a la academia turno tarde (por ciero cuanta joven rica hay en ese turno) caminaba por la av tacna por esa zona pasando colmena que siempre tiene poca gente, caminaba rapido y me nivele en ritmo con una flaca de esas que hacen malabares y que paran con su mochila grande de aspecto algo descuidado y la veo y me mira, me sonrie y me pregunta, por donde queda un hotel cerca y le dije asi a la volada que habian varios por los alrededores  de diferentes precios, me puse nervioso la verdad, ya que la flaca era argentina la saque por el acento. Luego  de un silencio incomodo me pregunta donde queda la plaza san martin y le doy direcciones con la mano y me dice gracias y cruza la calle. Cuando se fue me puse a pensar si la flacca me estaba insinuando para llevarmela al telo o si necesitaba dinero o alojarse. Despues de eso no me ha vuelto a pasar pero no me sorprenderia que se recurseen de esa manera, porq de malabaristas no creo que squen mucho Ademas la mayoria de estas flacas o bien se meten harto trago o su hierba.