Jump to content

Incidente con pareja de venecos en discoteca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl esto me paso este fin de semana me gustaría leer opiniones de ustedes, que hubieran hecho en mi lugar...

El sábado pasado (anteayer) fui a una discoteca en lince con un pata y dos amigas, todo iba bien, tomando, bailando, conversando... El lugar se llenó y de pronto mi pata me dice que alguien estaba intentando llevarse uno de los vasos de trago de nuestra mesa, era un veneco pelón y gordo como de metro noventa, mi pata le dijo q estaba ocupada la mesa y el veneco se disculpó y le dio la mano a mi pata y a mí, nos pidió permiso para poner una silla mas en nuestra mesa y dejar su casaca y la cartera de su chica, dicho sea de paso una venezolana muy bella, ojos grandes cabello rizado pintado de rubio y muy buena figura culona y tetona, yo no estuve muy de acuerdo al principio pero mi pata accedió.... Pusimos una silla más en nuestra mesa y ellos dejaron sus cosas y se pusieron a bailar.... Hasta aquí todo bien....

Avanzada la noche yo bailando con mi amiga y mi pata con la otra amiga mientras los venecos x su lado, el pelon veneco se pone a comprar trago en la barra y su chica empieza a bailar sola en medio de la pista, el veneco la regresaba a su lado hasta en 3 ocasiones, yo solo miraba y un rato después mientras yo bailando con la amiga una salsa, veo q la veneca se me acerca mirándome fijamente y muy coqueta me dice "ven, baila conmigo" pero yo ya estaba bailando, mi amiga se mató de risa y al parecer no le importó el hecho... Así que como estaban en nuestra mesa y no pensé que hubiera problema me puse a bailar con la veneca, ella directamente pone su brazo alrededor de mi cuello y yo la tomo por la cintura, ella se acerca a mi cara y empieza a bailar pegándome su cuerpazo y nuestras caras de muy cerca... De pronto siento q alguien me da un empujón.... Lo ignore pues pensé que alguien se había tropezado y fue de casualidad... Seguí bailando pero noto que la veneca dejó de bailar y empezó a mirar con sonrisa nerviosa... Estuve a punto de preguntar que por qué dejó de bailar? Qué pasaba? Y de pronto y por la espalda siento otro empujón que casi me hace perder el equilibrio.... WTF???? Este si había sido a propósito.... Volteo y  era el veneco pelón y gordo supuestamente la pareja de la flaca.... Y no sólo eso encima había puesto cara de molesto y como uno de mis brazos aun seguia cerca a la chica este se acerca una vez más y con su brazo me empuja mi codo hacia arriba y me aleja de la veneca... Estuve a punto de reaccionar con violencia pero mi pata me llama y me dice "ven, aca sigue bailando " el se había quedado bailando con las dos amigas y me hizo señas de que no le dé importancia.... Regresé a bailar con mi amiga inicial pero miraba de reojo a los venecos... De momento a otro se perdieron entre la gente y ya no los vimos más.....

Ya de madrugada a la hora de irnos plan de 4 a.m oh sorpresa, la veneca había olvidado su cartera en nuestra mesa, yo dije q la dejaran en la recepción para q la reclamen después pero una de las amigas insistió en llevársela.... La verdad no me interesó.... Ya luego conversando con mis amigos del incidente me dicen q al parecer el veneco gordo era el caficho de la flaca veneca, y es muy posible pues la amiga q se llevó la cartera dice que dentro habia bastante dinero y mucho maquillaje,no me dio más detalles pero dice que posiblemente si fuera puta..... No he vuelto a saber más del tema.

Opiniones...

Publicado

De hecho es lo mas probable hermano Pepito que la flaca haya sido una kine y que el man haya sido su fichoca, tragos van y vienen y al final la flaca hasta por jorobar puede haber dejado la cartera adrede; total ella el billete lo puede hacer hasta sola, pero al gordito le va a doler mas.
Suele pasar, otras veces es un brocoli el que va con sus amigas que al final son de la nota y es la misma historia, las flacas muchas veces quieren tener una aventura pese a que pasan el dia entre clientes, de vez en cuando quieren darse un gusto; pero si tienen al cafetal cerca pues acaban en este tipo de historias.

Por el perfil de ambos es lo mas probable, la comadre se sintio algo protegida por el fulano, ella chambea, el la chalequea y ambos obtienen beneficio economico, pero la flaca no llega mas alla con el compadre, que se computa su dueño, IMHO esa es la situazao con lo que te paso el fin de semana

Publicado

Posiblemente sea su caficho loco pero tambien existe la posibilidad de que te hayan querido sacar plata en(tragos) como tu bailastes con la flaca entonces ese el venequito como para no "hacerte nada" te hubiera dicho: oe pon una ronda 

Publicado

Venezolano de 1.90 m. de contextura gruesa, es una descripción de alguien con el que una pelea va ser sangrienta, más sangre de quién, no sé.

Ese mismo venezolano con su pareja, una hembra exuberante, con los cuales no tienes amistad ni siquiera insipiente, al que has visto que quería tener control de su hembra, o sea celoso, por más que dicha hembra te coquetee, caer en su coquetería o provocación es jugar con fuego.

El no dejar el bolso ajeno en la recepción de la discoteca, no habla muy bien del accionar de tus amigas, salvo que haya información que hayas obviado como que la intención era devolver el bolso a la venezolana en forma personal.

Saludos.

Publicado
hace 37 minutos, ElTaura dijo:

El no dejar el bolso ajeno en la recepción de la discoteca, no habla muy bien del accionar de tus amigas, salvo que haya información que hayas obviado como que la intención era devolver el bolso a la venezolana en forma personal.

Ellas mismas me dijeron después (al día siguiente) que se la llevaron porque se la pensaban devolver en persona a la veneca aunque en ese momento ellas solo se la llevaron y volaron solas en el primer taxi que pasó.... mi pata y yo nos fuimos un rato después.

Sobre lo de caer en su coquetería... Sí pues... Pero cuando uno está con varios tragos de más y se te acerca una hembra de cara y cuerpo bonitos... Uno tampoco es de piedra... Pero lo único que hice fue bailar por unos segundos, que la veneca se me pegue no estaba previsto pero mi instinto me hizo agarrarla por la cintura (cualquier hombre lo hubiera hecho) hubiera Sido un poco extraño que ella me tenga por el cuello y el cuerpo pegado a mí y yo con las manos en el aire.... En fin.... Gracias por la opinión.