Jump to content

KIARA / Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, aqui volviendo a las andadas, me fui a los locales ha hechar una mirada de carne esto fue el 23/09, me meti con esta flaca, aqui el ranking, no se si sera su nombre de batalla verdadero

1. Tipo de Rostro: Simpatica, tira cara de milf

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/de guitarra/casi sin royos/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/formadito/yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero estaba con lentes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito por la luz roja parecia verde

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le falta mucho, a veces se sienten los dientes mientras la chupa, trata de hacer gp, juega con su lengua.

12. Relato del Servicio: Estaba dando una vuelta, asi que entre porque la vi bien rica con esa vestimenta, asi que pasamos al felatio ya descrito, luego ella se monta, se voltea para dar un buen panorama de sus tapas, pasamos a perrito donde se curvea bien, luego misionero, como que se pega al cuerpo a gemirte en la oreja, pasamos al caballito a darle de perrito, y por ultimo la puse filo de la cama donde se me vino la leche.

13. Higiene Personal: es limpia, no te saca el condon, te da ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es de buen cuerpo, tiene piel cuidada, excepto en  la zona del ombligo (barriga), la tiene maltratada, tipo estrias donde eso me bajoneo mucho, pero hice un esfuerzo y bote el cuaker

Publicado
hace 13 horas, Piu57 dijo:

Bro la kine del 4 del domingo confirmar si es ella

This is the hidden content, please

HDL @Piu57, si ella misma es la de mi post!

Publicado
hace 47 minutos, thelost123 dijo:

HDL @Piu57, si ella misma es la de mi post!

HDL @IRON MANpor favor cambiar el nombre de la siberiana para evitar confusiones, los animadores de la colmena la presentan como Kiara a la hora que hace los shows. 

Publicado

ESTA PUTA, ESTABA BAILANDO EL ULTIMO, ME DIO GANAS DE CULEARLA. PERO AUN SEGIA BAILANDO, SE VE BIEN EN EL ESCENARIO, HABRA Q DARLE PARA SABER Q TAN BUENA ES