chatox27 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 1. 1. Tipo de Rostro: Masó menos tampoco es fea2. Edad:30 3. Talla:es alta 4. Color de Piel:negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es gorda pero si tiene su wata cintura no tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande pero fofo piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y brazier rosado 9. Ajuste Vaginal: según ella estrecha aunque no sentí tanto ajuste 10. Sexo anal: por 10 más no lo tome 11. Mamada: quería hacerlo a pelo le dije que no fue bueno con besos en los timbales pero poco tiempo de 3 a 4 minutos 12. Relato del Servicio:fui con mi pata alrededor de 2:20 y al pagar nos dijeron que alas 3 cierran para que entre el otro turno así que vea pregunte y caché y pta no había mucho para escoger y al fondo está nera me pulseaba que va ser buen trato y me tocaba el wuebo y entre nos pelamos me hizo un baile calatos me dejaba tocar tus tetas y su concha roja jaja la chupada buena y empezó a montar luego invertido patas al hombro contra la pared y para finalizar al filo de la cama perrito dándole duro ala negra como gemía la csmr pidiendo leche tuve que darle a full con nalgadas fuerte y bote el estrés csmr buen polvo para que no me arrepenti 13. Higiene Personal:se pasó paño por su concha luego se cambiaba para hacer quitarse 14. Besos en la Boca:me dio picos y me besó todo el cuerpo 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: no recuerdo pero es el último ala mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuatro pequeñito csmr 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 osea fue buen polvo para que la germa me dijo que le guste me lleno de besos y tuvo paciencia pero si fuera más rica en cuerpo quizás un punto más le pondria 20. Comentarios Adicionales: salí exactamente alas 3 y vi todos los cuartos ya vacíos y los Venecos limpiando para el segundo turno
SYD BARRETT Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 A que hora empieza el turno de la mañana hdl?
chatox27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2018 Según el tío desde las 9 hasta las 3 es el turno mañana primera vez que voy temprano y note qué todos los cuartos de al fondo osea los nuevos están con kines no tan ricas pero no apuran cachas tranqui.
Publicaciones recomendadas