Jump to content

Adriana colocha blancona cabello corto medio crespo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este aporte es del sábado 22/09

1. Tipo de Rostro: agraciada, algo cachetona, cabello corto hasta el hombro media crespa o rulos

2. Edad: 30 puede ser

3. Talla: 1.68m, con tacos se le ve más alta como de 1.72m

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura pequeña / cero barriga pero con algo de estrías de embarazo que no incomodan, senos medianos de aureolas rosadas que me las dejó a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forman las caderas por ser delgada pero no mucho / culo acorde a su contextura / piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje más particular es uno pequeño en la nalga izquierda tiene la forma de una marca de un beso o forma de labios con el nombre de un pata

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con hilo negro y un polo tipo malla cortito y adentro un sostén para no mostrar las tetas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté pero me pareció verlo ya desgastado

11. Mamada: buena mamada y visitó boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a mi amor Laura que la vi al entrar y me fui al baño y no la volví a ver hasta después de más de una hora, así que como estaba esperando mucho decidí aplicar con esta canina que la tenía fichada la semana pasada. Me acerqué, le pregunté lo básico y sonaba bien lo que ofrecía así que pasamos, le cancelé y comencé a paletearla bien rico, es algo alta y se le ve de buena figura, me gustó meterle mano y que me deje disfrutar de ese body, después de un buen rato de paleteo nos empezamos a desvestir para comenzar con la mamada, tiene buena técnica y visitó boloñas un poco, comenzamos en vaquerita y sentí un ajuste regular que cumplió mis expectativas, se mueve rico y hace unos gemidos sutiles que creo que son falsos pero finge bien, estuvimos un rato en vaquerita agarrando esas tetitas medianas naturales y después se echó sobre mi pecho y juntamos nuestros cuerpos y pegamos nuestras caritas donde le di algunos picos, cambiamos a misionero donde yo controlaba los movimientos mientras lactaba esas tetitas rosaditas muy rico, le di de costadito y finalmente terminé dándole un buen rato de a Toby donde ella ayudaba con los movimientos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si le di algunos picos

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el 32 aunque veo que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10 se podría decir que vive el cache y no relojea para nada

20. Comentarios Adicionales: después de terminar el cache me quedé echado en la cama junto a ella un buen rato los dos calatos, medio raro esperaba a que se cambie para yo también cambiarme e irme pero se quedó conmigo y no me jodió por irme, al final habremos estado más de media hora con todo y descansar. Pensé que había sido porque era temprano y no había mucha gente todavía, pero más tarde cuando se llenó el local vi que se quedaba buen tiempo también con los otros hermanos que se atendían, imagino que así debe ser si atención siempre. Se ve que no está tan metalizada como otras caninas pues no pedía tragos ni propinas y no jode con el tiempo

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpaticona , parada no se le nota mucho , pero en el catre boca abajo se ve bien cachetoncilla, cabello ondulado rizado esos largos esponjosos.

2. Edad:  29 a 32 ... no es jovencita...

3. Talla:  con tacos llegara a 1.70

4. Color de Piel: piel clara ...... pero tirando para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura pasable, barriga con estrias ... senos pequeños fofos (no me vacilan ese tipo de senos ... estaban alicaidos...

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pocas caderas, algo de culo y piernas acordes a su culo  (aunq con su minifalda llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  1 en su cachete de abajo y decia un nombre , ..... pero me llega al mazo lo q decia el tatto jajajaja

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto mini de color rojo,... si llama la atención.

9. Ajuste Vaginal:  poco .... 

10. Sexo anal:  no voy por ahi..... por el sodomismo...

11. Mamada: regular mamada se entretiene un poco.

12. Relato del Servicio:  Buscaba a la chata Sol (la mona que ya se quito) y bueno la vi a esta jerma y me llamo la atención su cabellera y bueno le entre al 2do piso se desviste completamente y comineza con los saludos al microfono es dondel e pedi la 69 (ya tenia la confianza ganada) y me hizo caso claro que no soy de sopear a las putas (solo para verla y besarle las nalgas) aunque  el mameluco  .. lo hace regularon no más, nada de otro mundo. Luego le puse en perrito donde hace sus leves gemidos , de costadito ..... las piernas levantadas ... piernas al hombro (aca me dijo q la clavara con mayor celeridad y velocidad) y de alguna forma trata de vivir el cachirulo lo cual es un punto a favor ya que no te relojea y trata de q termines  y  flush termine !
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no beso a las putiñas .... aunque con las mas ricas da ganas csm (pero esta es regularon no mas)

15. Precio: 50 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 2do piso 52.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo un 6 ... te motiva algo y no te controla el tiempo

20. Comentarios Adicionales:  ES para probarla 1 sola vez ...... no más ... ya esta entrando a la madurez y me dice q es colocha ,aunq no tiene dejo .. lo cual me pone en duda....No le entraria mas a pesar q no relojea y trata de q estes comodo.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro :  un poco cachetona 

2. Edad : entre 28 y 30 años 

3. Talla :  1.65

4. Color de Piel : blancona

5. Contextura / Cintura  si normal/ Barriga casi nada  / Senos :  normal natural un poco caidos

6. Caderas buenas caderas/ Culo buen bueno y natural nada de plástico  / Piernas : tiene unas patazas para agarrar al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares : no tiene tatuaje  crespa pelo hasta el hombro

8. Apariencia / Vestimenta : vestido medio floriado color naranja creo no se ve bien

9. Ajuste Vaginal : si agusta un poco 

10. Sexo anal : no le pregunte

11. Mamada :  tiene buena técnica q te pone al fierro

12. Relato del Servicio : saliendo de habitación número 1 decionado un poco x ser relojera  la Vi en la puerta del baño me llamó la atención su piernas  su cuerpo y cabello crespo un poco seria dige x q no probar algo fuera de las  creen las Barbies  le dice cuánto me digo 50 soles y subimos al segundo piso  habitación 52 allí se soltó se transformó una canina q me preguntó mi nombre  le di me digo yo te Vi antes varias veces le dice si no me acercaba xq eras un poco seria y allí adretro se sacó la ropa y me hizo un baile en lencería y me quito el polo y seguía con su baile yo me quite el pantalón y empecé agarrar todo ese body y piernas y ella me puso el condon y lme la chupo q tiene una técnica con la lengua q te pone fiero se toma su tiempo y me dice que pose compense boca Ariba a ella y le di duro hasta q tome toma aire le dice tu encima y cabalgó bien u de nuevo piernas al hombro y le dará duro  no te apuraba no es relojera y de costado para terminar en cuatro viendo ese culo le di duro sin parar y se me vino allí de tanto darle de perrito me quito el condon y me pasó pañito para limpiarme 

13. Higiene Personal : limpia se pasó alcohol antes y después del acto a mi tambien

14. Besos en la Boca : no le di

15. Precio :
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local : en las condesas

17. Número de Habitación : 52

18. Limpieza y privacidad en la habitación.:
Limpia en todo momento y no molestaban
19. Puntaje de Atención (0/10) : atención  un  8 buena su atención

20. Comentarios Adicionales : es limpia no te apura y se suelta en su habitación tiene una risa q te encanta  y su baile q me gustó