Jump to content

Gordita en LAS REJAS - Tarma

Publicaciones recomendadas

Publicado

La que voy a calificar es una de las dos chicas de LAS REJAS con la que me inmole.

1. Rostro: Gordi buena

2. Edad: Dijo de 22 le calculo unos 28 a 30 años

3. Talla: Aprox 1.63

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen derrier y las piernas de gordita, ya saben.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y polera, nada fuera de lo normal es como está atendiendo ahí en ese local.

9. Papita: Ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No da, pero debería.

11. Fellatio: Si aceptable pero lo hace como para decir bueno el servicio es por las dos cosas.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en mi último día por la ciudad así que luego de buscar por enesima vez a la tal Dayana y no encontrarla decidi volver a ese bar, hay otros conocidas como las Sirenitas pero igual de feas y más caras, entre pedí mi cusqueña y mientras tomaba las dos chicas que estaban se acercan como para hacerte platica y se ofrecen, entonces les dije que incluye, me dijo que total desnuda a 45 no gracias le dije, termine mi cerveza y al estar quitandome me dijo ya bueno te dejo al precio normal 35, y total desnuda, entonces acepte, el ambiente de ese lugar es una colchon viejo al fondo de un pasadizo, ahí se quita todo, da el oral sin muchas ganas pero te sujeta bien la base y me hizo sentir bien de ahí comenzamos con el clásico misionero, no deja chupar las tetas, pero si agarrar entonces como sintonizador de radio agarre sus pezones, luego perrito normal, su ano se ve muy deseable le pregunte si da y nada, entonces le pedi que monte, lo hizo bien, da algunas caricias para apurarte pero nada de salir el cuaker, de ahí le dije otra vez de perrito le comence a dar de alma, ella comenzo a gritar y pedir que más suave entonces me puse más fiera y le dí su par de palmadas y me vine.

13. Aseo Personal: El clásico alcohol en papel higiénico.

14. Trato de pareja: Algunas caricias, pero nada de besos ni nada.

15. Precio: 35 soles, tienen que asegurarse de todos los detalles a ese costo, sino te dicen que por total desnuda a 45.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Rejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Vienrich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular para abajo

19. Puntaje Final (0/10):  4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En Tarma no hay más que chicas de bares, si pueden ir a la Merced dicen que mejor.