savarese Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo nero 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, watanabe pasariolo / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: ya pa safar del antro me tope con esta caballona y me dio buena espina y entre pess, me hace un gologolo cumplidor y ya en erecto le apliko el pingorocho en paticas al hombro maso el ajuste unas rondas de metralla y cambiamos a perricholi mas de lo mismo , chocoleo chacalonero y ya estaba con el suizo avanzao cuasi en su point y aplike la matanza in-crescendo fast, solo un ratico mas y solte la milk melas , el aseo de ley y sake la cola ipso facto diretto al descanso del guerrero, alaoz pendejos. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: room 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio con el caxe, es colaboradora, adio pendejos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Ya no deberías llamarte @savarese,, deberías ser @Darth Vader 1
Publicaciones recomendadas