Jump to content

karol chata trujillana inexperta aguajal

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado hice una inspeccion rapida por estos antros, primero entre a las visitadoras, como no vi muchas chicas me pase al aguajal peor estaba solo habia tres chicas, como estaban esperando mis patas en la disco tuve que darle curso rapidin,veo a esta chato maso, le digo si da buen trato, al toque la chata dijo si si 

1. Tipo de Rostro:algo simpatica, dientes ligeramente chuecos, ojos redondos, cabellos castaño oscuro algo desteñido

2. Edad:20 aprox

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata algo de cintura, ligera barriga,senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, culo normal, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:short y top

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no atraco

11. Mamada:inexperta por cumplir

12. Relato del Servicio:entramos empezamos el calateo, empezo con el oral, luego le digo que se eche y que se saque el brasier ya que no queria, normal se saco pero no queria que los amase ni nada estaban bien grandes sus pechos como si dara de lactar, empezamos misionero, atraca picos, bien sumisa, luego le dije que se ponga encima algo inexperta pero cumplia, luego perrito, luego pasamos misionero de nuevo no aguanta maltrato pero igual es sumisa, le daba duro, termine sudando

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el aguajal

17. Número de Habitación:no me percate pero, lado derecha por el medio, al costado habia una chata cabello negro achinada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso pero cama grande al menos

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:estaba apurado asi no pude ir a otros locales, primera vez que entro un chongo con tres flacas nomas xD