Jump to content

Angie - cuarto 36

The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es de la tetona rubia del cuarto 36 (fija). Ahí va.
1. Tipo de Rostro:  simpática, rubia con su plata.
2. Edad: 26
3. Talla: 172, altita y anda con tacos
4. Color de Piel: veneca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca gym, cinturita avispa, nada de barriga, tetotas operadas pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda veneca, culona natural sin ayudin, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: tanga e hilo sosten. Tacazos
9. Ajuste Vaginal: no tiene, tampoco su maña :(
10. Sexo anal: dice que no. Ya caerá
11. Mamada: le caí algo bien y se tomó 5min, chupó luego de pararlo e intento gp. No besa bolas y odia los pelos. Vayan pelaos.
12. Relato del Servicio: llegué al antro, di mis vueltas y la veo hablando con la culona que le gusta bailar del cuarto esquina de al frente. La vi animada y le hago la consulta. Entré y me parece que sería buen polvo. Costo estándar, así que go. La kine es bien risueña y algo chevere. La manoseé antes de y bailamos un poco con la música del chongo. Le pagué y de ahí a la cama, a mamar. Luego de esos 5, a montar de reversa. No dura mucho, se cansa aunque mueve bien las caderotas. Luego la puse en misionero piernas arriba, gritó un poco al inicio y luego shh.... Me aburrí de esa pose y la puse de perro. No me relojeó pero después de un rato me aburrí, ni me vine. Me paré y me fui. En total como 15min.
13. Higiene Personal: pH y paños húmedos
14. Besos en la Boca: al entrar y despedirse
15. Precio: 50 tarifa estandar
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto es mediano, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7, cuerpo 8, sexo 6. Nota 7
20. Comentarios Adicionales: me cayó bien, tal vez vuelva. Ojalá la encuentre, porque me he dado cuenta que varias chicas se están yendo de aquí al mes.

• 4 months later...
Publicado

El sábado fui a buscar a Paty para darle su bienvenida pero no estaba, de pronto en el 41 veo a esta veneca que antes paraba en el 36. Me jalaron esas tetas, y su cuerpo que está bien formado, me dice que recién volvió y que su cuarto ya lo habían alquilado a otra y por eso está en este nuevo. El año pasado la veía seguido pero nunca me atendí, así que aproveche ese día.

1. Tipo de Rostro: En algo, tiene unos dientasos que muestra cuando sonrie, pelo con puntas rubias al pomo
2. Edad: Deben ser 27 o cerca
3. Talla: 1.7 con tacos 
4. Color de Piel: Es trigueña, tirando pa' blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Clásico cuerpo de veneca, con buena cintura, cero barriga y tetas bien pronunciadas
6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo, con lindas piernas trabajadas en gym, no estoy seguro si con ayudin, al menos al tacto se siente natural
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro para lucir el cuerpaso, sobre todo las tetas, una cara más bonita y esta sería modelo
9. Ajuste Vaginal: Poco en algunas poses
10. Sexo anal: No voy
11. Mamada: Se esmera, hace GP, lo lame por los costados, falta que se golpee con la cabeza y visitar las bolas, con eso completa una buena mamada, perdí la cuenta de la duración pero ya estaba recontra dura y le seguía dando
12. Relato del Servicio: A los que les gustan las cariñosas, esta es. Ingresas y se te pega, te abraza, va agarrando el muchacho por encima. Mientras tanto le puedes tocar por donde sea, no rechaza, le empecé a tocar la conchita y medio que al inicio se resistió, pero después ya normal. Ella misma te desviste y te va besando, yo estaba más ocupado lactando esas tetazas y recorriendo ese señor culo. Luego ya desnudos te pido que te eches en la cama y empieza la labor en una pose casi 69, le quise abrir las piernas mientras la mamaba pero no quiso. La mamada ya descrita, mientras yo le pasaba la mano por todas partes. Luego te dice como empezamos y le dije cowgirl, se monta y se mueve bien, luego te acerca las tetas para que las puedas lactar, así un buen rato. Después de contado, para ver su cara en el espejo y si es arrechante, buena actriz. Al final ya de perrito para disponer de ese culo, ese asterisco ya tiene recorrido, la vista es muy buena. Le empecé a dar con todo y salió todo el milkito. Luego conversamos un rato, saliendo me quiso dar un beso pero eso no va conmigo.
13. Higiene Personal: Se lava las tetas y se pasa pañitos, estábamos sudados así que se limpió bien.
14. Besos en la Boca: No beso putas, pero esta si que te quiere besar, a lo que les guste seguro que les da más de uno
15. Precio: 50 Soles
16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 41, me dice que allí se quedará
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 por la mamada, un 6 por la apariencia (la cara no ayuda), 7 por el servicio. Quedamos en 6.6
20. Comentarios Adicionales: Un defecto es que su pelo es medio aspero, por el tinte o por otra cosa, como es largo cuando roza sientes un razpón. Es medio mecánica pero lo compensa con una buena atención, no apura y siempre está sonriente. Así como está el local, esta es buena opción.

• 3 weeks later...
Publicado

Me atendí con ella el sábado pasado. Sin duda una de los mejores polvos despues de Catalina y Allison. 

1. Tipo de Rostro: alargada y cabello teñido rubio. Me dijo que no le gustaba negro porque se veia muy blancona xd 

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: ligeramente blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña cintura que excita cuando se le bombea se forma un perfecto corazon/cero/operados y las siliconas algo desencajadas que se notaban partes duras y otras suaves al tocarlas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Normal/ Culazo y esponjosito eso me gustó (no como la Bordamalo que esa mierda es una piedra)/buenas patotas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini y tacones
9. Ajuste Vaginal:
Si me ajustó a mi. Cuando recien se la metí en cowgirl entró despacito y sentí las paredes con una presion aceptable. 
10. Sexo anal:
Nada nunca pregunto. 
11. Mamada:

Te lo hace muy bien dedicado. Te echa en la cama y allí te da besos en todo el cuerpo y caricias luego que se te para te pone el forro y luego te lo besa pero eso sí te agarra de la base del pene parece que odia tocar los vellos pubicos. La prox ire afeitado xd. Sin embargo estuvo pasable.
12. Relato del Servicio:
En todo momento desde la puerta ella es muy risueña y me dijo su tarifa y entré. Una vez dentro me hizo el habla altoque, me contó de su vida, del clima, de su ultimo cliente. Y en eso le digo que si tiene alcohol para mis manos ya que son muy pulcro en esas cosas y como que le gustó eso ya que ella pensaba hacerlo así nomas y me lo reconoció ya que dice que le ha tocado clientes que ni se bañan o tienen las uñas negras y eso lo detesta. En cambio conmigo parece que ese le hizo sentir comoda y fue muy cariñosa conmigo de hecho mas que otras kines. Incluso me dejo tocar su concha mientras la chupaba y me sorprendió pero eso me la ponia mas dura. Asi que muchachos vayan bañaditos y talqueaditos xd 
13. Higiene Personal:

Es limpia y se lava al acabar. Pero antes de no te exije que te laves o desinfectes con alcohol. 
14. Besos en la Boca:

Sólo piquitos cerca de la cara
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lo de siempre
17. Número de Habitación:
41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Clean
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 7 (falta un retoque de las siliconas)

Trato: 9 (muy empeñosa en que seas su casero)
20. Comentarios Adicionales:

Le gusta el pene afeitado. Y aunque no le gusta que le cacheteen el culo en 4 igual tiene buen aguante y es muuy paciente. No acabé hasta que yo le dije ya hasta aca nomas que ya me cansé y aun no me venia xd si hubiera tenido mas fuerzas :'( pero ya habia pasado casi 25min.