Jump to content

Jr Iquitos - oroya último local casi al cerro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / creo q es mamá / senos grandes pero no deja chupar si le pagas más creo que si 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho/ poco/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: como si fuera su casa, bueno ahí viven xD
9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: hasta el pincho, creo que no se dedica a esto. 

12. Relato del Servicio: bueno ya aquí en la Oroya y con este frio de vergas dije a calentarse con alguna flaca y si encuentro veneca mejor. Bueno luego de leer algunos post de los HDL para saber como llegar a esos lugares sagrados fui en rumbo y sin miedo, tome la combi y me dejó antes de la plaza csm a caminar hago un paréntesis si no tienes buen físico mejor chapa taxi xD porque como es un poco de altura capas te da un paro jejeje llegué a  Jr. Iquitos pase por el primer Chongo pero no entre por comentarios de los hdl, pase el otro y no había flacas  así me dijo la tía a verdad fui plan de las 4 pm, luego subi la último creo q es el 4to. Chongo, ingrese pague 3 soles la entrada, como era nuevo me Senté las flacas están el segundo piso esperando q alguna se ofrezca ni vergas todas se encierran, ya me iba a largar csm y bajo una me dice a quien esperas jajaj tienes q subir a ya en eso sales las demás y como dijo iron man hasta el pincho las flacas, la única que ptm era pasable porque era simpática y tenia buenos senos es la que bajo en fin ahí va el relato xD

La perseguir a la flaca que bajo y le dije como es 30 soles oral y vaginal y desnudo completo le pregunto te dejas chupar las tetas no, la ptm ya que chucha me entré todo para poder hacer el post en honor a los hdl, ya adentro la flaca un poco fría se desnudo que ricas tetas algo caídas pero ricas las comencé agarrar mientras ella lamia al comandante pero hasta el pincho ni lo levantaba ya luego nos echamos y se tiro y me dice ya comienza ahí dije una estafa total la comence a bombear un buen rato para terminar la puse costado y viendo como sus pechos se movían vote toda la descendencia. 

13. Higiene Personal: se limpio con papel 

14. Besos en la Boca: ni en cachete xD creo q es el frío de la Oroya 

15. Precio: 30 + 3 entrada + 1 sol  el casco

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr Iquitos / la Oroya / último local 

17. Numero de Habitación: cambian 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si tipo telo

19. Puntaje de Atencion (0/10): ptm le. Doy un 4 csm y eso porque solo era simpática 

20. Comentarios Adicionales:

Como leí en otro post seguro como ya no funcionan las mineras hay mala calidad en fin en Lima me desquitare csm nos vemos hdl y disculpen si fue muy largo el post. 

Saludos  

Ese es el tipo de cuartos 

Publicado

No pregunte, pero seguro que no, debe ser por el frío ni en la misma ciudad e visto. 

En 25/9/2018 a las 19:26, IRON MAN dijo:

@zega49 ...Buen Rating hermano, lo único que te faltó fue colocar el nombre de la puta.

Saludos.

Jaja siempre me olvido los nombres,pero lo tomare en cuenta. admin cambia mi nick porfa ponle el Viajero11, de antemano gracias.