Jump to content

Daniela (?) - cuarto 17

The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pongo el rating de esta colombiana de Bogotá, 35 años (se le nota mayor, hasta en su comportamiento) bien blanca y bonita. Creo que me equivoqué en el nombre, por eso el "?". Veré como corregirlo ASAP.
1. Tipo de Rostro: simpática, un poquito maquillada. Tiene el pelo claro pero se lo ha teñido de rubio.
2. Edad: 35
3. Talla: 172, es alta pero usa taco chato
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, toda natural, cuerpo perfiladito, se le ve muy bien a la putita esta!
6. Caderas / Culo / Piernas: culona y piernona, pa besar cada parte de su cuerpo. Además que su piel del culo es bien suavecita...
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, totalmente limpia.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste.
9. Ajuste Vaginal: poco, tiene recorrido pero por lo bonita me imagino que es algo quisquillosa y por eso aun ajusta. No tiene técnica para ajustar y a veces se queja mucho.
10. Sexo anal: no, dice que es muy sucio. Miré su * y se ve chiquito.
11. Mamada: MONCE, dientes, no hay GP, no besa bolas y no le pone alma corazon y vida!!
12. Relato del Servicio: esta belleza colombiana la vi en el cuarto que está a la mitad del callejón izquierdo (aprox) que, si no me falla la memoria es el 17. Me extrañaba ver ese cuarto cerrado y no oir nada adentro. Ya estaba por irme cuando veo ese lomazo y... go! En la consulta sonreía bonito aunque respondía seco. Me respondió a una gracia que le hice y parecía que la viviría, pero no fue así. Y explico porqué:
  • Se queja mucho en algunas poses: papi que no me des así porque ud me hace doler (misionero) en esa pose, metala despacio, que usted es muy grande (fuera ctm, te has comido más grandes y yo soy el mandingo seguro)
  • Al entrar le dije que las poses que yo quiera y adentro me la cambió a 3, me dijo que si me había dicho eso en la consulta lo cual no fue así, como dije.
  • Es muy seca al responder, es decir te sonríe a cada huevada, es muy fingida. Que le pasará...
  • Todo lo quiere despacio!! Que me hace doler las tetas, que me agarra muy duro la cintura, que voy a ver el pre si esta roto?? Que estaremos haciendo: cachascan o que chuch?? Ojo: no exagero, porque a otras se lo hice igual y no les veo quejarse...
  • Por lo seria, no te atraca el manoseo/paleteo, al inicio intenté pero se quedó como estatua mientras seguíamos hablando.

Lamento dudar en el nombre, pero facil la sacan porque es, entre todas las kines, la más blancona, natural y figurita del sitio. Además con lo seria ya la sacas completamente. Si la ven, por favor confirmen esto del nombre. Ojala la susodicha cambie  modo cache...

13. Higiene Personal: bien limpia, hasta un poco obsesionada con eso (era mi 3er polvo pero iba sin olores ni sudores)
14. Besos en la Boca: no, es bien seria no se rie con nada y desconfia mucho
15. Precio: 50, al menos no cobra más por estar mas rica y natural.
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: cuarto 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiecito, todo ordenado, sus cosas bien guardadas (la culocha desconfía mucho). 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 9, cara 8, trato 3 (cordial pero bien seria, aburre), sexo 3. NOTA 6. Necesita su sustitutorio o jalará el ciclo puteril...
20. Comentarios Adicionales: me gustó mucho físicamente, a pesar de no ser tan joven pero lo seria apagó todo. Ojalá mejore porque tiene un potencial....