Marquéz de Sade Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Buenos días amigos, en esta ocasión les quería pedir su opinión, les cuento un poco ... Lo que pasa es que voy a salir con una ex compañera de instituto , con la cual había tenido un choque y fuga ... Me contacte con ella por facebook, y hemos quedado para salir y recordar aquellos tiempos, ambos sabemos en que vamos de-frente al telo , y justamente ahí viene mi curiosidad, lo que pasa es que ella tiene un culazo de infarto, y yo siempre la he bromeada en que se lo iba reventar cuando fuéramos al telo, y como nos vamos a ver en una semana, les quería pedir como consejo que poses me recomendarían para darle por anillo a la chica con la que voy a salir, como para que pida otra salida, mas adelante........ Que poses recomiendan para darle por el anillo a esa bandida y hacerla gritar de placer.
INDECISO Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Bueno hermano, las amigas por lo general noaguantan muchas poses por el anillo, depende como sea tu amiga, maximo 2 o 3 creo que te atracara en el mejor de los casos, te recomiendo que empieces con la que menos duele, en misionero, ahi la penetras suave, a su ritmo de ella, ya ahi la iras dilatando el culo, luego de cucharita, y al final la que mas dolor y places les produce de perrito, ahi si que chillan todas las que me las tire por el * , no aguantan mucho, o sino paraditos para el final
Celsius Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 No te apresures, engrasale bien el sorete y llevale el tempo, la impresión que tienes que dejarle es que progresivamente es placentero y no doloroso, es amiga no Kine y a no ser que tu amiga sea todoterreno o le guste sumisión no te pongas en modo High Performance Ultra Sensitive Insane sino le sera incomodo y perderas culo, vengo practicando empalamientos hace años y de mi parte es lo que te puedo recomendar. VAYA Y TRIUNFE.
sharkeys Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 q te de un buen deep troath y se le moje el orto, ponla en 20 uñas
Ns.Fenix Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Jajaja ptmre se ve que eres monse. En el. Catre todo sale de. La imaginación pasame la voz te puedo ayudar a enseñar a cachar
Marquéz de Sade Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2018 Gracias x tus sabios consejos Ns.Fenix ... Pero hubiera sido mejor que des un aporte, te lo digo en buena onda.
Publicaciones recomendadas