Jump to content

Flashback Polvos En La Mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dio nostalgia, x eso subo este tema, nose si alguien comparte y me dice a cuantas de estas se las tiro.

Daniela de lentes room 46 creo( mona que le decian estafa, la primera nunca se olvida, ya se retiro del mundo, creo que era bi...)
Karen la palo seco de jean (mona flaquita buena atencion, esta en cinta creo)
Anahi (mona amigas de las anteriores dos)
Manuela colocha (le gustaba el trago)
Andrea colocha (paraba con un vestido verde florescente buena carne de face no tanto no recuerdo si era el room 19)
Daniela la chilis (todos la conocen)
Angelika (alias belen estevez)
Marcela (prima de Angelika)
Dennise (la culona)
Emily (una de las mejores flacas que me levante en un hallowen del 2015, rubia de buenas teresas, room 2 o 4)
Elizabeth (mona de pelo rizado room 44)
Heidy (volveras para seguir dandote)
Sheyla Rojas (no me acuerdo su nombre real)
Thalia (flaquita peruana que para ba en el 48)
Andrea (Colocha chata de este año 2018 vestido blanco o negro transparente, buenas teresas culo chico)
Andrea (colocha del 52 se quito, tienes que volver)
Xiomara (no la agarre cuando me dicen que estaba mejor, recien me la tire varias veces este año)
Gia (del room 3, buen culo amasable, no recuerdo bien su nombre me atendi por agosto del 2016 aprox)
Maria Jose (colocha de pantalaon rasgado en el culo que bailaba bien, chata de cabello rizado creo que le decian calamaro)
Pamela (mona teen, que estuvo poco tiempo hace dos años creo que tambien la vi en casa blanca,
Nicole (colocha de vestido rosado,era rubia a veces paraba con short jean, no recuerdo bien su nombre room 37)
Wendy (colochala cara bulldog, a esta la tire cuando recien habia llegado paraba con vestidito negro al cohete)
Cielo la tarapotina (la agarre cuando no estaba entrada en carne)
Ivanna flor en la cabeza (a esta creo que la embaraze, ya quedo en anecdota)
Isabella (colocha milf de vestido negr, buenas teresas)
Niurka (mona leche, creo que con brakets)
Katty (mona que bailaba en el tubo, de teresas operadas trigueña, te violaba esta loca)
Abigail (chimbotana, estuvo hace poco, aprendio a cachar ultimamente)
Karina (una de buen culo  natural y buenas teteras naturales con vestido negro suelto transparente room 25)
Karen (una mona teen palos seco que paraba con una micro mu delgada, estubo un par de veces por el 2016)

Bueno son de las que me acuerdo, por ahi se me habran escapado un par, antes era Casa blanca pero ya no bajo en mas de dos años, algunos rating de ellas los subi otros no por falta de tiempo, y lo digo asi xq no me gusta subir y en la parte de relatar servicio solo poner dos lines, a mi me gusta desplayarme, ademas un defecto que tengo es no hacer listado, podria hacerlo pero sin colocar nombres, haber si un dia arreglo eso, bueno hdl espero los upvote.......

Publicado

bro tengo el número d una Andrea colocha big tits, talvez intercambiamos 

la conocí en las condesas :baffle:

Publicado

que tal estimado, ese listado esta bueno grandes recuerdos , para mi las mejores epocas del mona fue el 2015-2016 ahora esta maso a veces que voy salgo invicto, del listado agregare a las que cobraban 50.00 soles en esa epocas del 2015:
danna la colombiana ( que rica hembra, trato de pareja) y rubi (cajarmaquina) esta flaca se vino de tacna por paltas con la policia, eso me conto un pata de tacna que la conocia.

Publicado

Buena.. todas esas kines son de cuando el monalisa estaba en buen level (2015-2016) y valia la pena ir cualquier dia a cualquier hora...  De ese listado me he tirado tb a varias:

- Karen ecuatoriana palo seco: a ella le aplique solo 1 vez, la verdad me llamaba la atencion a medias, apesar de que mis patas me decian que era polvo asegurado, le aplique y no me defraudo

- Anahi: si te refieres a la ecuatoriana rubia milf, pues esta tb es buen polvo,buen cuerpo cuidado,suave... 

- Daniela/Ericka o mejor conocida como la Chilis, tremenda colocha, le aplique 2 veces, de lo mejor que paso por este local

- Heidy, chata colocha,buenota, puta complaciente, buenos polvos y servicio.

- Xiomara, le llegue a entrar cuando ya cobraba 40 lucas y ya empezaba a ganar algo de peso ya que llego al local delgada. Le entre 3 veces, la ultima vez fue hace casi 1 mes, kine complaciente 

- Gia, colocha blanca milf, chata de buen cuerpo y culo. Tambien buen polvo y complaciente, estuvo un par de veces pero en ambas se quedo poco tiempo. De las mejores milf que pasaron por aca

- Wendy, la carebulldog xdd, ecuatoriana,flaca de buen cuerpo. Buenos polvos tambien, complaciente, accedia a lo que le pedias ;) 

- Cielo, tarapotina. Excelentes polvos, trato de pareja, complaciente siempre.

- Ivanna, trujilla simpatica. Estaba buena al principio, buen cuerpo y rostro bien guapa, pero despues empezo a ganar kilos (sin llegar a gorda) y ya no era la misma, aparte despues llego a maquillarse mucho y perdia su escencia. Le entre un par de veces y la verdad polvo regularon para mi ... 

- Karen la otra palo seco, pero blanca y cabello rubio. Le llegue a entrar 2 veces, uno en un trio junto a una bien amiga suya y la otra a ella sola. Polvo muy aceptable.

Y por ahí  hay otra del listado que tal vez me haya olvidado o no recuerde bien , pero las que describe son las que tengo bueno recuerdos x ) 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...