Jump to content

¿QUE JUEGOS DE VIDEO TE GUSTARON?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es un tema que tambien me gustaria abarcar en cuestion de juegos .

Primero como todos jugue en supernintendo los clasicos .

SOCCER STAGE pichanga era la cagada con equipos peruanos defensor lima ,sba ,union huaral ,etc 

SUPER STREET FIGHTER 

MORTAL KOMBAT

MOTORATONES

CONTRA

FUTBOL PERUANO 97 ,me envicie con esta huevada me tiraba la pera y me iba a galeria garcilazo y con 5 soles la acia linda.

DE AHI LA SIGUIENTE CONSOLA PS1

WINNING ELEVEN 3 como ya estaba enviciado con los juegos de futbol este era el q seguia igual la misma huevada pero como ya habia mas locales de vicio me quedaba x mi casa nomas .

TEKKEN 3 

STREET FIGHTER EX PLUS ALFHA ,este era la cagada con mi polo tapaba el control para hacer mas rapidos los combos y salian conchesumare la cagada .

PS2

RE 4, FINAL FANTASY 12 ,DBZ BT 3 ,GOW,GOW2 MANHUT 2 

ESO ES LO QUE ME ACUERDO Y  PASE BUENOS RATOS SI TIENEN MAS JUEGOS Q SE ACUERDAN PONEN ,SE QUE ES UN TEMA MEDIO COJUDO PERO SIQUIERA NO PIDO CONSEJOS PARA VIOLAR A LA EMPLEADA :big_smile:.

• Me gusta 1
Publicado

No es un tema cojudo @DRAGON SHIRYU ya que la mayoría de los hombres hemos y aun estamos en el tema de los videojuegos  que nos ha hecho pasar grandes alegrias , hacer nuevos chocheras , tirarnos la pera como dices ya que el colegio a veces valia verga y gastarnos todo nuestro poco billete en fichas yo me inicio en los pinbol como dicen . Con las maquinas empeze mi viciosada jugando :

el primer street figther el numero 1 recontraantiguo luego salio el 2 y sus variantes hackeadas de alli jugue casi todos ellos hasta los 3d de street figther

después cuando salieron los mortal kombat era el no vamas pero el que le gano y toda la mancha se juntaba era en el 2 en el pinbol de moquegua cerca al jirón de la unión 

tambien los the king of figther donde el que mas pego fue el 98 el que me dejo mas misio donde toda la mancha se quedaba hasta tarde .

los metal slug , los teken donde el que mas pego fue el tag , los marvel vs capcom y varios.

ya después he hize con la super nintendo , ps2 , ps3, ps4 ,xbox one donde le saque mas el jugo al ps2 donde me tire varias madrugadas jajaja  el tema es amplisimo hasta de debate . es lo que puedo escribir sino no paro :byebye:

Publicado

Veo que somos se la misma generación, mi primer video juego fue Steet Fighter en todas sus versiones, para mí el mejor juego de todos los tiempos, también están otros juegos como Super Mario Bros, TOP-GEAR 1 y 2, Tortuninjas, Bomberman, Super campeones, Contra, obvio como olvidas Fútbol peruano 97, Fútbol brasileirooo.. " saque de voleiro " jajajaja... de ahí llegó el play station, Winning eleven 10, Caballeros del Zodiaco "Saga de Hades" y Naruto Shippuden. En la actualidad me quedé en la play station 2 , ya de ahí dejé ese vicio.... mi vicio actual son los series animadas japonesas...!!!

PD: Sobre juegos en Red la verdad que solo jugue una vez Hallife o algo se escribe  .... nada más... más x mi primo que me llevó a las cabinas una vez...la verdad no me gustan los juegos en red, NO SOY NIÑO RATA :haha:

SALUDOS...!!!

• Me gusta 3
Publicado

Jajaj buenos recuerdos. ..jugaba yugioh ..metal gear. Contra resident mario bros mario fighter. Parasite eve en ps1 psse todo el.nivel en la mansion de 100 pisos me. Parasite eve 2 y 3 the birrthday demore una ercoles pero valio la pena ..metal slug desdde la 1 a las 5 ..  Resident cada juego fue emocionante cada vez k salia del.cole iba a los videos juegos ya k ahi conoci a una buena chica. Pero eso no importa los juegos me distrajeron de una mala vida. Sigue avanzando jugando en la pc. Conter half life mu..gounbound esas ercoles jajajja. Ya k siempre fui. Fan de videojuegos con los caushas y nos junatbamos en mancha en la actualidad.  Eh dejado mucho ..msdure tengo trabajo  me dediko a las kines. Aunke los ratos libre. Me envixio en the evil witnin. Resident revelation. Y rockman . Geniales juegos

• Me gusta 1
Publicado

Empecé mi vida viciosa con el nintendo classic después llegó el super nintendo y ahí me prendía con Super Mario Bros, Super Campeones, Contra III, Top Gear, Las Tortugas Ninja, Mortal Kombat, Street Fighter, Megaman X, Final Fight, Donkey Kong Country, etc; era poco de jugar los juegos de fútbol hasta ahora:big_smile:

Ya con el PS, PS2, PS3, me gustaron: Megaman x4,x5,x6,x7, Resident Evil 1,2,3,4,5 y 6, Devil My Cry 1,2,3 y 4, Tekken 1-6, God of War 1 y 2, Silent Hill 1 y 2, Final Fantasy tambíen son un montón:haha:, Bloddy Roar 1,2 y 3, Dragon Ball, Yugioh, Metal Gear Solid, etc, siempre eligiendo los de aventuras, peleas y horror!:boss: Los juegos de fútbol se los dejo a mis hermanos:byebye:

Aún me falta probar el PS4 y tiene algunos juegos interesantes como la continuación de God Of War 4 y Nier: Autómota (la protagonista ya es una de mis waifus:beauty:) habrá otros pero por ahora no los sigo.

En cuanto a PC, jugué el GunBound que hace tiempo ya fue!, Counter Strike, Half Life y por ahora sigo el juego 2d MMORPG Maplestory con el que me entretengo un rato:boss: y bueno mis hermanos les gusta el LOL y DOTA pero no va conmigo:confuse:

Saludos!:surrender:

• Me gusta 1
Publicado

Cuando era niño mis padres me compraron un nintendo creo k se llamaba, venia con un cassete con 2000 juegos creo, y solo eran 8 y todos repetidos jajaja, alli jugue mario bross y mata patos o discos con la pistola....

En la primaria jugabamos todo los fds alguilabamos play, alli jugue metal slugg, pes no me gusta tanto, crash etc, y luego ya eramos full pc, hail life jugabamos entre 6 un desmadre

De alli tambie llegue a tener 2 play station 2 , el primero se me malogro y el segundo aun lo conservo y funciona pero no lo uso ya, alli pase los juegos gow 1 y 2 , dragon ball tenkaichi 3 hice toda la historia, el san andreas tambien me lo pase, el resident evil 4, silent hill origens, 2,3 y 4 ame esta saga, guitar hero, y con mi hermano tambien jugamls metal slugg, dark wath, smack down vs raw , etc....

En la secu ultimos años jugabamos con mis broos saliendo del cole, left for death , y el unico juego online k jugue audition latino me kede lvl.35, 3 años creo jugando esa webada pork habia un ciber k todos jugaban esa mierda, hasta habian flacas k venian y se alkilaban 6 makinas para levear su cuenta y no dejaban alkilar, cargaban dinero a su cuenta, la cagada csmr,   pero cuando comence la academia lo deje y ahi kedo mi cuenta....

Agar.io tambien me gusta, jaja, aveces lo juego a las kinientas creo XD

• Haha 1
  • 3 years later...
Publicado

Softnix TODA LA VIDA 

1 Wolteam lo jugué en 2009 2 años después de su estreno, me acuerdo de ese tráiler en YT, olvidé mi cuenta sólo se que me quede en florcita (mayor senior) por el 2016 lo dejé de jugar me aburrí.

2 R2beat :lloro: Sin duda el mejor juego, leí por hay que volverá este año ojala sea cierto. 

Gunbound, Half, Counter, Mario y Crash.

Publicado

Vaya no había visto este tema, para que imaginen de mi empecé a estudiar computación desde los 7 años cursos libres en ese tiempo todo era comandos de lectura en D.O.S. y empecé a tomar curiosidad por los videos juegos prehistóricos en Atari, ya tres años después apareció el Maxplay dónde se jugaba Mario Bros y otros juegos, a la par salió el nintendo, casi al año salió una consola SEGA dónde jugué por primera vez Sonic, un juego de unos vikingos y estaba paja los juegos pero salió el Supernintendo y se los bajo a todos por buen tiempo, en mi zonaja era demasiado vicioso, sin ufanarme no me ganaban en Street Figther en todas sus versiones pero el original osea el II busque retadores en maquinitas hasta ciertas zonas de Lima Sur y le daba duro,  poco tiempo después salió el NEO GEO y cambie mi mundo gamer de consolas por salas de juego a las retadas, que tiempos, ya bien tio me retire de los juegos, incluso ahora mis sobrinos me dicen para jugar MK 12 en play 4 y no pueden conmigo jajaja, ahora mi vicio son las putas. Jajajaja a ver un grupo privado y armamos un torneo retro de Street Figther jajajaja que alucinante solo fue una idea no me hagan caso, pero si hay Hnos que juegan KOF sería mejor.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Buen tema csm

En mi caso uno de los juegos que me tenian enviciado era el Crash Bandicoot , me gustaba pasar horas y horas hasta completar todas las misiones . 

En 2005 era el Rakion latino , los de la vieja escuela deben saber como era , buenos tiempos que ya no volveran:dizzy:, tambien el Wolfteam . / Counter / Seven Coop y el iniguable

Lef 4 dead modo enfrentamiento jugando ahi con los broos. 

Sin olvidar los juegos de Play como Godofwar 3 , y ahora ultimo que en la pandemia me pase casi todos los de la saga de Resident Evil

Actualmente ya no da el tiempo para jugar como antes, hay responsabilidades que cumplir ahi que uno se da el tiempo para algunos juegos de Ps4 

SALUDOS HDL