Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] Rocío chata power simpáticona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojona un poco bonita tiene un aire a una amiga que conocí en el ICPNA dejare unas fotos al final

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco delgada, 0 barriga, ricos senos redondos al parecer operados

6. Caderas / Culo / Piernas: qlo redondo y un poco suave, piernas acorde a su contextura se le ven ricas con los tacos puestos

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuaje, note 2 lunares por sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido apretadito con diseño medio floreado

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: nunca pregunto

11. Mamada: regular mamada, en algunos momentos sentí sus dientes, te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano y estaba dando vueltas y veo que abre su puerta y en una se le acercan a consultarle pero no entraban, luego me acerco yo le consulto bla bla bla me dijo 40 y en mi mente dije puta que ofertón!:ah: jajaja y pa dentro, me recibió con un piquito y aproveche en amasar sus nalgas me pregunto mi nombre y si venía solo o acompañado bla bla bla pague y me saque todo luego me dijo que me siente y me estaba bailando sensualmente y yo agarrando todito y le baje el hilo y le di una pequeña mordida a su nalga izq. luego se bajo el vestido y puso mis manos en sus senos, me pare luego del paleteo y ella comenzó con el golo golo, luego me dijo que me eche y ella se subió encima pero invertido y comenzó a mover ese qlito carnoso luego se volteo y seguía brincando como 15 min y yo besando y amasando sus senos, luego le di de a perro y estaba un poco incomodo con esa colchoneta asi que le dije al filo de la cama y le di pero en misionero a máxima velocidad como 5 min con todo mi ki y ahí comenzó a gemir y a decirme cosas arrechas hasta que solté todo el estrés semanal, al final le dije uff! estaba arrechazo se rió y me dijo así es mejor porque disfrutas más :baffle: cuando me estaba cambiando chapo su celular y recibió un voice note de su enamoradizo y ella le contesto ya mi amor si estas cansado mejor descansa.... jajajaj

13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y en la pija

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: estaba en el 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hab. pequeña pero ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 porque aun ajusta un poco y se mueve bien

20. Comentarios Adicionales: la flaca de lejos se ve un poco botada pero adentro te conversa vacan, sobre el precio 40 soles, 10 mas de la tarifa normal creo que no me parece tan mal o no se creo que estoy mal acostumbrado a pagar 50 y 80 en otros chongos...

como dije tiene un aire a una amiga que conocí pero no me gustan las mocosas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please