Jump to content

Domenika Ex Kilombo flaca cuerpo flácido usa brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Le estaba haciendo la guardia a una casera pero cada q pasaba justo alguien la abordaba así q me dió flojera esperar parado así q me metí con esta flaca mientras mataba el tiempo, solo para variar, a mí me gustan voluptuosas xD, aquí la situación
1. Tipo de Rostro: algo fea a la firme xD se nota el acné en su rostro usa brackets pero no esos gruesos notorio, sino unos delgados, media bocona y se ríe como Bety la fea jaja

2. Edad: le pongo 25 así, ya tiene hijo se le nota por las estrías 

3. Talla: Chaturri, 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: blancona monce jaja aunque más parece trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada al menos eso me pareció, cuando se quitó la ropa todo se calló xD algo de cintura barriga con estrías fijo tuvo su bebé senos algo medianos mamables auroleas marrones oscuro se deja chupar pero le da cosquillas y como q no se deja, ta huevon! Se las chupe sosteniendole las manos xD no puso mucha resistencia 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona su culito es decente lo suficiente para el cache, pierna de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: quizá sus brackets y su cara de sapo xD

8. Apariencia / Vestimenta: tanga tipo bikini negra para amarrar a los lados, arriba sostén de tela negro y encima una especie de blusa en V q tapaba sus estrías 

9. Ajuste Vaginal: Masomenos lo bueno q lubrica sola, se excita con la chupada de senos papita negra algo con bello

10. Sexo anal: me dijo 40 todo incluído pero solo para terminar

11. Mamada: monce lo chupa hasta la mitad le pedí q boloñee no quiso, hace sentir sus dientes y quiere hacerlo rápido porque según ella le gusta cachar y no chupar, al final la forcé para un gp 

12. Relato del Servicio: en la consulta es bien coqueta dice q su servicio es bueno se me acerca bastante me empieza a acariciar el pecho los brazos hasta me frota el pn sobre el pantalón en pleno pasadizo XD aprovecho el sajiro y la empiezo a manosear a ver como reacciona le agarro el culo se lo aprieto y como no me bota el brazo ni se achoro  dije "ya, aquí es! Mientras espero q salga la otra" entré y empezó el previo se dejó acariciar todo su cuerpo besitos en el cuello, ella tmb da besos en el cuerpo, luego la mamada descrita monce y ella me pido montar, le gusta tener el control según ella xD cowgirl invertido su par de cachetadas, no se molestó solo me dijo q no sea tan brusco, misionero donde aprovechaba sus tetas y ella me abrazaba con sus piernas y en jalaba a su pecho para besarme el cuello, bien besucona resultó xD luego perrito y le di duro sin remordimientos, me pedía no tan fuerte, no presté atención y acabé, me enjuagó la pieza y salí, nada del otro mundo solo q es algo sumisa no te jode con el tiempo ni te pone peros con las poses

13. Higiene Personal: aceptable te echa alcohol en las manos antes de iniciar luego te da jabón líquido papel, ella se lava en su tina

14. Besos en la Boca: solo picos, le acepté algunos pero su cacharro no me ponia

15. Precio: 30 servicio + 8 entrada, q fea huevada, deberían cobrar menos los días donde no hay muchas putas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: martes 25/09 room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, no suficiente para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm difícil, solo fue un polvo para matar el tiempo xD, sus 5 puntos solo por ser sumisa

20. Comentarios Adicionales: me dijo q viene del kilombo y q viene a probar suerte en Lima, dudo mucho q le vaya bien

Editado por crak_cocaine
Más detalles
  • Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: borracho le entro, de lejos se ve normal pero de cerca cambia la cuestión, cejas pronunciadas y algo con la nariz que no me cuadra, pelo color cucaracha

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, todavía hay cintura, si hay barriga pero no jode mucho, senos medianos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal diría, culo mediano pero algo fofo, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, solo los brackets y las estrías que cubre con el bikini

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de una pieza que le cubría la barriga

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: me hacía ojitos desde que llegue al chongo, después de un par de vueltas me acerque, le hice la consulta básica y me metí, ya adentro conversamos por 2 min y empecé a manosearla, ahí me detuvo, me dijo que me desvista, me echo alcohol en las manos y con una voz de pirañona me dijo "ya no te toques la pinga", me puso el poncho me limpio los huevos y me hizo el oral, ya fierro me dijo que me eche en la cama y empezó en vaquerita con chupada de tetas, pasamos a vaquerita invertida, misionero con besitos en el cuello, por ratos me miraba a los ojos y pensé que quería chapes así que la puse piernas al hombro para mantenerla a distancia, doggy donde se quebró bien, puso la cabeza contra la cama y me miraba por el espejo, le pedí doggy al filo de la cama y ahí le di a full hasta botar todo

13. Higiene Personal: todo ok, me limpio con alcohol al empezar y me lavo la pinga al finalizar, ella igual se lavó la cuca al finalizar

14. Besos en la Boca: no, aunque quizás acepte... depende de los gustos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: la vi en el 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kamasutra

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, raspando por qué le sale buen culo en doggy

trato 6.5 por qué no me apuro y hizo caso a los cambios de pose, sabe que tiene que compensar por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please