Ekvti98 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Bueno hdl's estaba en busca de una kine de grandes atributos y en pk encontré una Mi relato es del día 20. 1. Tipo de Rostro: ya chancada con el tiempo regular2. Edad: le pongo sus 243. Talla: 1.70 o fácil menos 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, sin rollitos y de senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo grande y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de labios en la parte izquierda de la cadera entre otros 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un leggins negro, blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: regular, todavía tiene su maña10. Sexo anal: 230 me dijo 11. Mamada: regular aunque un poco tosca, visita huérfanos 12. Relato del Servicio: Bueno como comenté anteriormente estaba en busca de una kine protuverante, la encontré en pk y llame, acordamos en la posada, llegó a los 20 min, esa cara se me hacía conocida pero tenía que ver el tatuaje para confirmar, le pague y se procedió a desvestir, y confirme, era kendra que hace 3 años ha me había atendid, bueno se quitó la ropa, empezó a besarme el cuerpo y procedió al oral el cual pregunto si quería a pelo o con pre, dije con pre por precaución y bueno estuvo buen rato dando cariño al guerrero, visitó huérfanos y procedió a montarse, estuvo un rato así, piernas al hombro, de costado y para acabar en perrito, al segundo round nuevamente paro el muchacho Y la misma jugada13. Higiene Personal: note un mal olor de la panocha, leve pero notable 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 180 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: en pk / 94125766317. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con la habitación todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales:
ThanosKiller Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 No ha habido buenos comentarios de la tal Kendra , según comentan que es una flaca que ha exagerado poniendose siliconas, que tiene conducta de riesgo le gusta hacer mamey a pelo, incluso algunos hdl dicen que es un gay operado
Alfa Nexus Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) Es otra Kendra por lo que he leído, la Kendra con silicona exageradas me atendí dos ocasiones es sumisa pero muy feos sus implantes. Editado 27 de Septiembre del 2018 por Alfa Nexus Me confundi si es la operada
Ekvti98 Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Publicado 4 de Octubre del 2018 En 27/9/2018 a las 11:38, ThanosKiller dijo: No ha habido buenos comentarios de la tal Kendra , según comentan que es una flaca que ha exagerado poniendose siliconas, que tiene conducta de riesgo le gusta hacer mamey a pelo, incluso algunos hdl dicen que es un gay operado Así es hdl es demasiado voluptuosa En 27/9/2018 a las 12:22, Alfa Nexus dijo: Es otra Kendra por lo que he leído, la Kendra con silicona exageradas me atendí dos ocasiones es sumisa pero muy feos sus implantes. Es la misma estimado, ya que yo me atendi con ella 4 años atrás
xtucherocax Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Una consulta hdl, esta flaca en mención no es una caballona blanca a la que incluso le hacían fama de traca operado? Sáquenme de esa duda.
Publicaciones recomendadas