Jump to content

caterin "cate" / veneka preciosa con un sr. culazoo / zona tolerancia sta. fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, preciosa, dientoncita, pelo negro lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / never / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso durex:dribble: / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido de licra a rayas, que resaltaba ese rico culantro xd

9. Ajuste Vaginal: no lo probe

10. Sexo anal: seee a full

11. Mamada: aceptable a+, GP

12. Relato del Servicio: 

el juerves era mi ultima noite y fui a despedirme de un par de bandidas que se entregaron sin reserva en mi estadia x sta. fe, y es ahi cuando la veo a esta preciosa bandida cruzar la pista con 3 tios saco y corbata llendo a un aparcadero los segui a prudente distancia y chezzz los vi subir a una camioneta 4x4  en 1ra. pense que ese lomazo era de un night club y alaaa mierd... no habia entrado a sapear la carne de los nights, hice de tripas corazon y me fui a darle el repase a una culona que dias antes la caxe a full*, ya habrian pasado 3/4 de hora y lateando x los alreedores chekando el new material que no habia encuestado de los hostales y aparcaderos, me doy con la sorpreis que este mujeron estaba mirandose al espejo con una amix, observe su rico culazoo objetivo  a conseguir melas, me acerco y con una venia le indico que venga hacia mi , pa negociar el servis , me dice 35mil 20min. y me trataria bien , ahi le digo que kiero el servis anal a lo cual duda y me suelta que time no lo hace, yo le insisto que ya hay que regarlo y ..... mira que no hay mucha tegen y me dice 10mil + , fast le hago contrapropuesta y cerramos trato en 40mil:byebye:ganao, estaba que salia tuto a pedir de boca, mi patita de bonejo no falla melas, le doy el pago y logo subimos al 3er. piso , alaaa fue una locura ver como sus nalgotas se movian al vaiven mientras subia las escaleras, arme carpov pudriendome la head melas, entramos al cuarto y me recomienda que sea despacio y con cariño, seee a tuto le dije seee, tienes cremm le dije y me dice que no , tons saco la mia cremm y se lo paso lo lee y me dice te gusta el culo ya vienes preparao, x supuesto amour, fue un espectaculo ver esas carnitas en traje de eva la paletie punteandole ese chanchazoo y mamandole esas tits pekes, me han dicho que me opere pero tengo miedo, nooo que va dejatelas asi naturales, son mas ricas:haha: y le pido el mameluco en 4 encima de la cama pa mirar el espejo, mierda me da un oral mas que aceptable con GP, y mientras yo le voy dilatando el anillo con la cremm 1ro. un dedal y depois 2 fingers, que chidoo caraj... ya en su punto y en patitas al hombro es la enculada pongo debajo la almohada y la acomodo sus paticas en cuclillas pa sake mas culei y con cariño le voy hundiendo la pija des...pacio mierd... kedo grabado en mi head que ricolino, de ahi me despache a full metersaker in-crescendo su feiz denotaba sufrimiento pero me enervaba mas, segui con el chuculun un time mas y cambiamos a rintintin wow wow que rico culazooo, le abri las nalgas y la encule una y otra vez hasta bombearle seguido y botar la milk me deje llevar nomas , mientras nos aseabamos me dijo que tuvo un novio colombiano y que fue hace 6 meses maso que hizo el anal con el, puede ser estaba ajuston el ogto, su pikachu y safe mas jueliz que una lombriz, alaoz pendencieros.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 35mil + 5mil  full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia de sta. fe-bogota

17. Número de Habitación: cuarto de hostal de la zona de tolerancia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 /10

20. Comentarios Adicionales: me gusto un monton melas, full complaciente, tuto esta dicho, alaoz venaos.

This is the hidden content, please