savarese Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: maso ovalado, achinaa, agraciado, pelo nero 2. Edad: 26+o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda, cuello, x la chepa 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: llegue x insistencia de un cumpa de trabajo, pa que le haga la taba, ya que le adverti que no pasaba naa a mitad de semana, es monse y la verdura habian news valores mi pata se fue a cascar con una de sus gustos y yo me la jugue x esta bandida, le parle y tuto llego a buen termino, pase a su cubil y ya en pelotas se manejaba un body atrayente que al toke le pedi el mameluco cumplidor e sufy ya con el NP en ristre empezamos en rintintin pa variar y le di metralla a discreción, asi corria el caxe pa luego en mision imposible darle un ratico x su cucaracha martina, y ya con el suizo a raz de campo volvimos a perruno y le di con juria contra viento y marea pa depois soltar la milk fue ricolino melas, el aseo de rigor mortis y safe del cubil con el deber cumplido, alaoz pendejos. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: room 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: fue un polvorete aceptable, dentro de lo estipulado, alaoz venaos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas