Alexander Nikolaevich Hell Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cuadrado, cejas delineadas, ojitos dormilones, labios delgados, un pequeño lunar en su labio inferior, cabello teñido ondeado en las puntas.2. Edad: De 23 a 26 años.3. Talla: Entre 1.55 - 1.60cm. 4. Color de Piel: Para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura no tan definida/ Unos rollitos pasables/ Pequeños a medianos caídos, pezones grandes marrones a los cuales pude chupar y lamer6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas/ Redondo algo carnoso y se formaba buenos cachetes en 4/ Delgadas de acuerdo a su contextura y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: Una tatuaje de rosa grande detrás de la rodilla.8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra y lencería de dos piezas floreada debajo, a veces usa pequeños moños en su cabello.9. Ajuste Vaginal: Con algo de ajuste y maña en algunas poses, rasurada, labios pequeños claros10. Sexo anal: Sí lo da en el mismo precio pero no llegué a darle11. Mamada: Buena, se entretiene buen rato en al ganso chupando de arriba a abajo también chupa los huérfanos, tuve que pedirle que se detenga, aún seguía porque ya la tenía dura12. Relato del Servicio: Fui de casualidad por el local y dando una vueltas por el pabellón derecho puedo verla que sale de su cuarto y entró un pata así de frente sin preguntarle nada después seguí dando vueltas esperando que salga y ni bien se desocupó me acerqué a consultar su servicio (me convenció porque ofreció de todo y si lo cumple) y altoque entré, la cancelo para quedar como adán y eva; haciendo una previa con toqueteos a su culito y tetitas, me echo en la cama para seguir con picos en el rostro y pecho llegando a las piernas y hacer el oral descrito, a lo cual le pedí que continuara en 69 para tener una buena vista de esa papita y culito, se le notaba un culito carnoso con * chambeado eso me terminó de dejar bien duro el ganso mientras seguía chupándolo que le pido que se ponga al filo y darle bien rico, ni bien la empiezo a meter el ganso cabezón... sentía algo ajuste y verla cerrar los ojos y gemir me loquearon a lo que aproveché a chupar sus tetas siguiendo con variantes para apreciar su papita, seguimos en misionero buen rato para seguir chupando sus tetas dándole picos en sus labios(me arrechaba bien que parecía que sus suspiros y gemidos eran reales sin fingir) le digo que sigamos en perrito agarrando fuerte y seguir sintiendo ajuste con esas ricas nalgas viéndolas rebotar; que las abrí para acariciar su * y oyéndola gemir al ya no aguantar se me salió toda la chele y no llegué a probar ese * !!!13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, ofrece agua y ph, se lavó al final.14. Besos en la Boca: Ofrece trato de pareja pero sólo le di picos! ches!, quizás en otra oportunidad pueda darle algunos chapes15. Precio: S/25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio.17. Número de Habitación: Cuaro SN frente al cuarto #8, espero que siga ahí.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y limpio con buena iluminación.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10, puede tener cuerpo regular pero su buen trato, paciencia, sin poner peros, mamada sin apuro ni relojear hacen que se merezca ese puntaje.20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo que la había visto por el local pero nunca le entré, a eso que tiene su gente que le hacía cola y se encerraban con ella; lo que me dio curiosidad, así que ni bien vi que regresó tuve que inmolarme con la kine y si que la ecuatoriana es bien amable y complaciente espero que siga unas semanas más para darle más cariño, supongo que seguirá en ese cuarto SN. 3
victor manuel tejada Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: mas o menos simpatica a me gusto la flaca. cabello teñido y tiene un lunar en la parte inferior de la boca2. Edad: 22 mas o menos3. Talla: 1.60 mas o menos no soy bueno calculando 4. Color de Piel: blanca como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha cintura algo de barriga de acuerdo a su figura todo bien6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mas o menos piernas mas o menos piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes detras de la rodilla8. Apariencia / Vestimenta: viquini 2 piezas9. Ajuste Vaginal ajusta algo en agunas poses 11 mamada buena mamada se ve que le gusta mamar me hizo garganta profunda lenguetea la verga de arriba abajo . la agarre de la cabeza y no me dijo nada y dije que pase la lengua por los huevos y lo hizo sin peros se ve que sabe su chamba no me púedo quejar.12. Relato del Servicio: esta buscando a esta canina ya que tenia buenas referencias. y la encontre gracias a las señas de los hdl de este foro.altoke la saque por el pelo teñido y la ubicacion de cuarto. hice las consulta necesarias en la puerta para que no haya sorpresas y para adentro.me recivio con un besito cerca a la boca le cancele lo acordado . nos pelamos y comienza dando besos por el cuello hasta llegar a la pinga hizo lo que quizo con la pinga. primero la agarre al filo de la cama donde la castige un buen rato y la vi su conchita rosadita y se puso un poquito de lubricante, y le comenze a sobar el clitoris con mi pinga y la flaca se comenzo arrechar luego le sobe la concha con mi dedo y comenzo a cerrar los ojos y pedir pinga lo que me falto metrele dedo como hago con la otra karlita del quinto patio mi cacerita. luego la puse a cabalgar don de cabalga bien la flaca,despues pasamos a misionero donde ledi duro y otra vez comenzo a gemir luego le levante las pienas donde la taladre un buen rato . despues de costadito donde se mueve bien.y la conchita se la deje rojita para que me recuerde hice lo que quize con su conchita y le dije que volveria para repetir el plato .para terminar le di por atras alfilo de catre. despues le di en perrito por atras donde no dijo nada ivan 2 poses por atras y no decia nada y ahi termine faliz13. Higiene Personal: limpia se lavo la papa yhice que me lavara la pinga como buena puta.14. Besos en la Boca: si me los dio como amante15. Precio:35 con buen rato asi medijo16.Telefono / Anucio quinto patio17. Número de Habitación: frente al cuarto 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 8. mamada 8. cuerpo 8,5 puntaje final 8.20. Comentarios Adicionales:buena atencion la flaca es conversadora y si la sabes tratar y arrechar haces lo que quieras.y sobretodo no te apura y no jode por el tiempo es complaciente y tiene buentrato si regresaria por esta flaca voy a ser su cacerito . si volveria una y otra vez. me dijo que hiba estar una semana mas y despues se hiba a oto chongo espero que la disfruten hermanos a esta monita.no me la maltraten mucho a la flaca y ya saben nos vemos en el chongo 2
Kenjho7 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, victor manuel tejada dijo: 1. Tipo de Rostro: mas o menos simpatica a me gusto la flaca. cabello teñido y tiene un lunar en la parte inferior de la boca2. Edad: 22 mas o menos3. Talla: 1.60 mas o menos no soy bueno calculando 4. Color de Piel: blanca como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha cintura algo de barriga de acuerdo a su figura todo bien6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mas o menos piernas mas o menos piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes detras de la rodilla8. Apariencia / Vestimenta: viquini 2 piezas9. Ajuste Vaginal ajusta algo en agunas poses 11 mamada buena mamada se ve que le gusta mamar me hizo garganta profunda lenguetea la verga de arriba abajo . la agarre de la cabeza y no me dijo nada y dije que pase la lengua por los huevos y lo hizo sin peros se ve que sabe su chamba no me púedo quejar.12. Relato del Servicio: esta buscando a esta canina ya que tenia buenas referencias. y la encontre gracias a las señas de los hdl de este foro.altoke la saque por el pelo teñido y la ubicacion de cuarto. hice las consulta necesarias en la puerta para que no haya sorpresas y para adentro.me recivio con un besito cerca a la boca le cancele lo acordado . nos pelamos y comienza dando besos por el cuello hasta llegar a la pinga hizo lo que quizo con la pinga. primero la agarre al filo de la cama donde la castige un buen rato y la vi su conchita rosadita y se puso un poquito de lubricante, y le comenze a sobar el clitoris con mi pinga y la flaca se comenzo arrechar luego le sobe la concha con mi dedo y comenzo a cerrar los ojos y pedir pinga lo que me falto metrele dedo como hago con la otra karlita del quinto patio mi cacerita. luego la puse a cabalgar don de cabalga bien la flaca,despues pasamos a misionero donde ledi duro y otra vez comenzo a gemir luego le levante las pienas donde la taladre un buen rato . despues de costadito donde se mueve bien.y la conchita se la deje rojita para que me recuerde hice lo que quize con su conchita y le dije que volveria para repetir el plato .para terminar le di por atras alfilo de catre. despues le di en perrito por atras donde no dijo nada ivan 2 poses por atras y no decia nada y ahi termine faliz13. Higiene Personal: limpia se lavo la papa yhice que me lavara la pinga como buena puta.14. Besos en la Boca: si me los dio como amante15. Precio:35 con buen rato asi medijo16.Telefono / Anucio quinto patio17. Número de Habitación: frente al cuarto 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 8. mamada 8. cuerpo 8,5 puntaje final 8.20. Comentarios Adicionales:buena atencion la flaca es conversadora y si la sabes tratar y arrechar haces lo que quieras.y sobretodo no te apura y no jode por el tiempo es complaciente y tiene buentrato si regresaria por esta flaca voy a ser su cacerito . si volveria una y otra vez. me dijo que hiba estar una semana mas y despues se hiba a oto chongo espero que la disfruten hermanos a esta monita.no me la maltraten mucho a la flaca y ya saben nos vemos en el chongo Víctor Manuel, una consulta...esta Carlita ecuatoriana que menciona es la misma que antes ante día en el room # 21?
victor manuel tejada Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 no hermano, esta es otra carla saludos
Creampie Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Asu recién me vengo de ahí y me acabo de atender con Carlita siempre ella cariñosa blanquita rica conchita peladita trato de pareja lo bueno que siempre es buena honda conversar hace lo bueno buena mamada pero a mí me hace peladito el felatio suciona rico la condenada, me dicho que sí o sí piensa irse a Chiclayo nuevamente y se quedaba hasta quincena estas ecuatoriana nunca le gusta estar mucho tiempo en un solo lugar.
DON PELUCHÍN Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 1. Rostro: Larga un poco cachetona, de cabello lacio teñido, de cejas pronunciadas, ojos dormilones color negro, de boca pequeña y de labios delgados. 2. Edad: 26 a 28 años maso menos. 3. Talla: 1.55 sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca de piel suave al tacto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular con unos ligeros rollitos / Semiplano con unos rollitos nada desagradable cuando hace ranitas en cuclillas / Son pequeños y caídos y un poco aguados, se los deja tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Con algo de forma y un poco duro y carnoso, antes lo tenia mejor, tiene el * ya bien recorrido color claro / Delgadas y suaves y bien flexibles. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por las piernas tiene uno. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido color negro apegado. 9. Papita: Peladita, de labios color bien claros y regular ajuste, usa lubricante para empezar el mate. 10. Servicio Adicional : Sí varios. 11. Fellatio: No le solicite. 12. Relato del Servicio: Pase adentro y estuvimos conversando un toque y manoseo por acá por allá, y hacer la previas cuerpo a cuerpo ya estaba al fierrazo y pedí empezar el mate. Y subió arriba a cabalgar lo hace bien gime despacio y por ratos mira al rostro, regular ajuste en esa pose, luego hace ranitas en cuclillas, movimientos rápidos y circulares, luego le pedí que se de vuelta y ver como entra rápido la pinga de su vagina ya que hacia movimientos rápidos pero sin golpear. Luego me senté y sin sacar la pinga la pongo de perrito quiebra bien y rápido y la voy penentrando a ritmo despacio y acelerando un poco más el ritmo, luego paso a ponerme en cuclillas aguanta bien esa pose con mis manos le voy agarrando de sus hombros y ella mirando hacia atrás gimiendo y diciendo frases arrechantes, luego la puse en misionero uno segundos y la hice que cierre bien las piernas y le daba en esa pose luego abre las piernas y le alzo una piernas nada más y sentía bien el ajuste en esa pose y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse. 13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y se pasa alcohol y se lava. Todo ok sin malos olores. 14. Trato de pareja: Nikagando aca. 15. Precio: S/ 25.00. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio - El Milagro 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°04. ESTABLE. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño y feos colchones, luz bien clara lo bueno ese cuarto. 19. Puntaje Final (0/10): 6.0 Puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Eyaculador Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 Saben si esta mona esta yendo al local y se habra ido a su pais.
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Publicado 28 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas