Jump to content

Recorrido por los masajes del centro de lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos los HDL. Saliendo del trabajo plan de 3. pm . Me decidí recorrer algunos centros de masajes .

1. Primero  fuí a la galería plaza unión ( está en la plaza unión ) fuí al primer piso subiendo nomás por las escaleras por  la entrada  del medio se ve hacia al fondo el letrero también es peluquería ahí nomás ay una cortina roja que divide la camilla y la peluquería ,me senté de frente nomás en su silla que corta pelo y me miró y yo dije (ahorita se achora y me diga confiansudo ) pero no me dijo nada se ríe pero leve nada más y le dije disculpa la confianza , le consulte me dijo 25 soles media hora y le pregunto qué tipo de masajes son , me dice relajante y descontracturantes ummm le dije y en ONE le dije hay algo más y me dijo por eso pues masajes y le dije nó algo más relajante que los masajes , me dice pero te vas a atender ( y me miró de frente hacia el pantalón por qué se notaba un poco que ya me puso al fierro cuando me dijo ,si es que me atendería ) y soltó unas leves sonrisas , pero como estaba de preguntón pulseando  nada más le dije voy a dejar mi encargo y regreso y me dijo ok te espero estoy hasta las 8pm , y me salí es una media tía le pongo unos 36 años pero es alta y no tan gordita no exagerado  se le veía unos rollos sentada pero cuando se para se le ve bien ese poto estaba con hilo dental se notaba por el legin , quiza el legin le ayuda a levantar ese poto algo durito diría yo y unas tetas medianamente grandes , frente a su stand también hay uno de unas venecas a la vista , no pregunté por qué no estaban , pero estaba abierto el Stand , y me quité ya bajando las escaleras volteo y la tía me quedo mirando , me paltie un poco , ( se que da adicionales por una info que tengo pero en su Stand es manual hasta oral quizá ya caché es afuera según mi info que tengo ) pero bueno habrá que atenderse uno mismo  para pulsear más que un masaje.... 

2.  luego fuí a una mini galería de un solo piso que está en jr.Chancay espalda de la Av. Tacna paralelo al mercado Aurora . No encontré nada . Pero en los primeros meses del año osea ( enero , frebero , marzo , abril ) había masajes eran ex nazarenas siempre cuando pasaba veía 3 chicas . Una nada más a mí parecer estaba buenaza buen cuerpo .. las otras 2 un poquito gorditas . Llegué a preguntar los precios esa vez osea  en el mes de abril . Me dijo 80 y me lo dejaba en 70 completo esto le consulte a la que tenía buen cuerpo . Sus amigas también estaban en eso precios me dijo ... Ya desde abril hasta la actualidad no hay nada cerrado su Stand ...

3 .  luego me fuí a galería polvos morados , donde masajes Emily están ella y una chica más pasé nomás por qué quería ver si había traído nuevas amigas , con Emily si me atendí pero eso fué ya hace un mes atrás agosto me cobró 50 vizcarras completo , la primera vez que me atendí con Emily fué cuando trabajaba en JR. Cailloma en una galería donde vendían lentes en el segundo piso , me cobró 60 el completo pero fue en diciembre del año pasado ya luego se quitó al 3 piso y de ahí se fue a galería Savoy y no había mucha gente y se quitó a polvos morados también no hay mucha gente en esa galería pero es más caleta se presta para la nota , así que pasé nomás y me fuí ..

4.  Luego fuí a galería multicenter de JR. Lampa . subí al primer piso y encontré a , Alma ó Deysi ex nazarenas varios HDL quizá le conocen la que tiene cara de sería cuando está sentada afuera de su local . Pero en la atención si es buena hace una buena mamada de verga es lo mejor que sabe hacer , me atendido con ella cuando trabajaba en nazarenas y aquí también en multicenter ya me Manya así que nomás de frente sabe que voy por el completo . Subí al segundo piso y ohh sorpresa encontré a la tía charapa Cristina ex nazarenas también ,contrata chibolas nomás eso es lo que hay ahora en la actualidad le pregunté cuánto el precio por las amiguitas y me dijo 80 completo  asuuu le dije , y me dijo cuanto quieres pagar no sé si tú le dije ya hasta 70 me dijo completo puede ser con ella ó con sus pupilas . 60 le dije no seas pendejo me dijo no voy a ganar nada , me dijo pero hantes de ella había una flaca de nombre Alana con ella si me atendí me dejó en 50 el completo , pero me dice que ya está por otro lado trabajando le pedí sú número pero no me lo dió quería 20 Lucas por darme el número de Alana. Por dentro dije ta wuona Cristina , así que me quité , ah pero a parte de ella está con 2 pupilas que no pasan de los 23 años una es de Tarapoto y la otra de aquí limeña están en algo de cuerpo así que ya espero atenderme cuando me de tiempo .con una de sus pupilas , por qué quizá se valla y no más las encuentre y pedir fono ó facebook para no perder el rastro..

5.  Luego me fuí a lima park. Estuve chequeando los masajes y oh sorpresa la ví a Kristel ex Galería del JR . Cuzco al lado del IPCNA. Pero ya ese cuerpo está que le pasa factura ya no está como hantes me refiero años 2013 2014 2015 .... Sus amigas del adara Spa si estaban ahí la conozco solamente a Romina ( bueno yo le conozco con ese nombre pero en lima park se hace llamar con otro nombre de batalla ) está hecha una chanchita mucho a engordado , ella no me recuerda así que cuando pasé no me reconoció , uffff cuando su cuerpo estaba en buena forma año 2015 trabajaba en JR Cuzco también  la llamé para que me atendiera en mi cuarto y acepto , pero pensé que vendría sola vino con una amiga más , puta dentro de mí dije puta la cago viniendo con compañía , luego ella  me dijo no te conozco muy bien por eso traje mi amiga te molesta me dijo . No le dije aya entonces vamos a tu cuarto, ya estaban en el paradero de dónde vivo . Al final me las tiré a las 2 un trío uffff aquellos recuerdos piola .me salió todo por 270 Lucas recuerdo desde las 10.30 pm hasta las 3 AM. Las embarque en un taxi . fin de esta historia . Ya luego seguía recorriendo lima park y no ví nada bueno también me e atendido aquí en lima park pero solamente hasta oral + masajes e podido conseguir por 40 mangos , con una morenita baja nomás que ahora está en Sr de Lauren en Av abancay Aceves la veo en galería unicachi de la Av. Abancay... 

6.  Ya luego de recorrer salí nomás y me quité a Galería unicachi Av. Abancay pero hantes pase por los masajes que están al lado del parque universitario al lado de donde venden instrumentos musicales hay 2 chicas que las veía en lima park  me imagino que será de la misma dueña que tiene en lima park , pasé nomás no pregunté , me quité a unicachi haber si estaba Roxana.. sí ella misma la que tiene brackets , pero no la encontré esta cerrado su Stand , pero hace 2 semanas atrás si la encontré me dijo masajes más manual y oral por 60 y hasta 50 me lo dejaba . Y el dije completo me dijo no aquí no se puede pueden levantar la cortina y mucha palta hacer todo eso aquí dijo. Entonces le dije ya regreso su Stand es el 357. Y seguí recorriendo los pasajes y pregunté en el Stand  502 me dijo que se llamaba Dayana tiene un piercing en el lado derecho del labio me dijo toda coqueta pasa así la bandida estaba hechas de espaldas se le veía buen culo preguntaba yo mirando ese trabó y creo que se ganó  ye dijo 20 los masajes y en ONE me dice también adicionales y le dije que a como masaje + manual y oral y ella desnuda hasta te puedo hacer un tantrico me dijo por 70 . Yo le dije asuuu que rico masaje tantrico y completo 80 Lucas , un le dije nada menos hasta en 60 me dijo todo masaje + manual oral y su tantrico y caché . Pero con unas sonrrizas bien pícaras y se sentó y le ví unas ricas tetas , entonces me dice si te animas Me encuentras hasta las 9pm . Le dije voy dejo este encargo y regreso ya me dijo te espero . 

luego me quité y pregunté en el Stand 342 también la chica estaba boca abajo chateando con el celular aquí si a mí parecer buen cuerpo y así boca abajo y chateando me decia los precios masjes + manual y oral 60 y le hay completo sí 80 . Hasta en 70 te dejo me dijo uyyy. 60 le dije no 70 está bien me dijo me hice que preguntar por otra chica que también se turna con ella y me dijo que a veces nada más biene entonces le dije regreso . Luego pregunté en el Stand 542 y también hay completo 80 hasta en 70 Lucas lo dejaba. luego seguí buscando y veo una masajista la veo bien de carabina y es una que trabajaba en lima park ,estaba comprando alcohol , luego siguilosamente la seguí y se metió al Stand 490 . Cuando la ví comprando me arrecho ese cuerpo le ayudaba mucho ese legin color ratatuins a formar ese poto y estaba con chaqueta azul oscuro . La aborde en su Stand y le pregunté me dijo masjes 25 media hora y le pregunté hay algo más adicionales y me dijo claro 50 masajes +Manual y oral y completo le dije 70 me dijo así nada menos ya hasta 60 me dice. Yo le dije 50 puess que dices y me dijo ya está bien 50 . Y quedamos y me atendí. ( ya pondré mí aporte con esta canina es una de piel blanca ) ex lima park me olvidé su nombre pero empezaba con A..... Y me dijo que en lima park trabajaba para una tía y que no le convenía mucho a ella por eso a alquilado su Stand en unicachi por lo más barato que es cada. Stand , es por eso que atraca hasta por 50 el completo por qué le queda liquidado para ella , eso fue lo que me dijo durante ya en la atención de los masajes ....

7.  Luego .e quité a la galería 7 de agosto que está por el Rímac muy cerca al puente Trujillo color amarillo la galería , de 3 pisos hay 4 stands que dan masajes están en el piso 2 y 3 pregunté una gorda tetona Stand 309 me dijo que solo masajes pero nica hay más ya adentro en la sección se tiene que pulsear al costado Stand 310 una semi gordita también solo masajes pero igual adentro ya es el trato se que cobra 80 mangos el completo ai parecer es mucho por lo semi gordita que está ya noe fijé bien en el stand 342 hay una buena flaca de unos 25 años le pongo aquí si me dijo masjes manual por 60 . Y si quería tantrico por 80 pero no más le pregunté por completo me paltié, y que su amiga si hace hasta oral pero ya tendrás que tratar con ella misma me dijo pero la tengo que llamar me dijo seguro vive ahí cerca a la galería me imagino . A también me dateo que hay masjes ahí en la Av. Uruguay con Wilson dela misma dueña ya iré a chequear tras hantes de ayer fuí y la encontré a su amiga me imagino la que hace oral tenía buenas tetas grandez parecía que está dando de lactar ..

8.  Luego agarré mi anconero y me quité al mega plaza por el parque Cajamarca donde las caninas que estában por los alrededores ahora ya hay poco ya no los dejan como hantes que paraba a full mereces peruanas y venecas pero ya los vecinos se gana puesto achorados y no las dejan Chambers por alrrededores ahora están por las afueras del parque si ví las mismas que hantes estaban por el parque hay 2 amigas que handan siempre a una la pregunté y me dijo 100 la hora y la media 70 y yo pulse así que le dije 50 y me dijo ya pero 20 minutos nomás y le dije también haces anal y me dijo que tendría que ver mi miembro viril para decirme el precio pero que si también hace por adicional según el tamaño si tenía buen cuerpo la jermita unas caderas que le formaba bien cuerpo hasta el poto me alusinaba ya dandole por el asterisco.. me dijo y te atiendes ya vamos de una vez no lo pienses le dije vas a estar aún me dijo si entonces te busco dentro de un rato voy a esperar a un amigo haber si el se atiende con tu amiga aya me buscas me dijo voy a estar por aquí . Y siguiendo caminando ví varios culos que siempre paran por ahí . Me datearon que ahora están por la cuadra 4 y 5 de Izaguirre las que estaban por el parque ahí ahora se concentran  y cerca a la municipalidad de los olivos, ya iré a darme una vuelta por ahí... 

9.  Luego agarré mi combi a la 50 y me fuí a las sirenitas vip . Pagué mis 10 luquitas de ingreso y la ví que ya está nuevamente Kapsell en el número 29. Creo que se a siliconeado el poto bueno a mí parecer nada más estuve recorriendo hasta las 9.15pm  y me quité luego de un sow de la chica del cuarto 21 .. y fin de la recorrida puteril salí y me quité a mi jato. Todo esto pasó ayer 25 / 9 / 2018...

Publicado

@Dux_tony ....Esta bien tu informe, pero hubiera sido mejor que lo postearas en los temas creados de cada galeria y chongos. En este foro tratamos de tener todas las zonas ORDENADAS, no podemos mezclar todo en u saco porque eso generaria desorden y confusión.

Solo ten Un poco mas de orden y continua con tus aportes.

Saludos. 

• Me gusta 2
Publicado

Ok. Así lo haré , espero darme un tiempo para seguir aportando y poner mis atenciones con la masajistas que son mi debilidad .

Publicado

que tal recorrido viejo, pobres patas. No sabia que en plaza union habian masajes con razon siempre q voy en mi colectivo se bajan flacas(vestidas como merecas) y se meten ahi y yo pensando que chambeaban en otras cosas (celulares o webadas asi) ya decia yo, algo se olia por ese lugar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...