Jump to content

Emily - Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, facciones acorde, sin manchas en su rostro, cejas pronunciadas, cabello negro lacio

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, pocos rollitos, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas que resaltan su culito, culo redondito, piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene su selvita

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: mala audición, la kine me besaba el glande y por momentos succiona la punta del rifle, pésima locutora pero si se entretuvo con su chupete por 5 minutos 

12. Relato del Servicio: en la consulta la perra dice que por un adicional de 20 soles podría lactar sus tetitas, que chucha dije jaja, entre a follarla y adentro no pague su capricho, la perra me decía webadas y de lo que recuerdo es que ella quería que la invite a tomar cerveza, no acepte, eso lo dejo para los tristes cojudos que van al chongo a confraternizar con las putas jajaja, a pedido de la perra me eche en la cama, ella se sienta al lado y me limpia el mazo con alcohol y ph, me pone el condorito y me hace su mameluco  ya descrito, la putilla me pide que le quite su sostén a la cual dijo que si normal jaja, mientras ella mandaba saludos a los hermanos de leche, yo acariciaba sus tetas agarrándolas desde atrás y amasando su culito, después la perrita se trepa para la cabalgata, ella me miraba y se palteaba jaja, yo seguía amasando sus tetitas como un bebe con su juguete jaja, luego la azoto en la pose del misionero, la kine cerraba sus ojos, por momentos me quedaba quieto para seguir jugando con sus tetitas, luego la azoto en la pose del perrito, tuve que levantar su culito para que se forme una buena manzanita, full metralleta, minutos después la perra se acomoda y pone su cuerpito a tierra, continué con las transiciones rápidas, plac plac plac, ya después vote el chakra de leche, hablamos un rato, la putilla cada vez que me hablaba siempre al final me decía amor, me puse mi armadura, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la kine se limpia sus partes con ph y agua

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: room # 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del conejero

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la perra ya esta en el corral dos semanas, cuando la kine llego al corral estaba en el room 41, en las ultimas veces que fui al chongo ya la veo fija en el room 32, la kine debe de bajar sus pretensiones económicas para brindar sus adicionales, polvo regular.

Publicado

1. Tipo de Rostro: PASABLE, PELO LARGO LACIO DE COLOR NERO

2. Edad: 23 APROX.

3. Talla: CHATA 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA ALGO TOSTADITA

5. Contextura / DELGADA 

Cintura / SI HAY

Barriga / CASI NADA DE ROLLITOS

Senos: PEKES

6. Caderas / POCA

Culo / BUENO

Piernas: DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: CONJUNTO DE COLOR NEGRO

9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA 

10. Sexo anal: NOSE

11. Mamada: CUMPLIDOR

12. Relato del Servicio: CUANDO LA VI NOSE ESTABA QUE QUERÍA Y NO QUERÍA YA QUE LA TREFEADA ES 30 SOLES Y UNO NO QUIERE ARRIESGARSE Y ME LE ACERQUE LE HICE LA CONSULTA NO ME CONVENCIÓ MUCHO PERO AL HACERLE EL HABLA LA PIEZA SE ME PUSO DURA Y ENTRE ME PIDIÓ SU BILLETE Y LISTO LE EMPECE A ACARICIAR DE PIES A CABEZA Y LE QUITO EL BRASIER NO QUERÍA QUE LE DIERA BESOS NI PIKITOS SOLO CARICIAS  Y LE BAJE EL SOLCAN Y ME QUITO LA ROPA Y ME DICE QUE ME ECHE EN LA CAMA PARA LA CHUPADA PERO LE DIJE EN PARADITOS PARA VER COMO SE LO TRAGABA EN  LOS ESPEJOS PERO LA MAMADA RESULTO CUMPLIDOR NOMAS Y LISTO AL FILO SE UNTA CON GEL EN SU CHUCHITA QUE TIENE SU PELUCHE Y SE LO METO A REGULAR REVOLUCIÓN AGARRÁNDOLE DE LAS PIERNAS Y LUEGO CAMBIAMOS A COSTA RICA FRENTE AL ESPEJO PARA VER EL METE SACA NO QUERÍA PERO AL FINAL ATRACO SE LO METO LE ABRO LA PIERNAS PARA VER EL METE SACA EN EL ESPEJO QUE ME PUSO ARRECHO ASÍ ESTUVIMOS POR UN BUEN RATO LE PIDO QUE SE SUBA AQUÍ ME HACE UN MOVIMIENTO DE ADELANTE PARA ATRÁS QUERÍA CARGÁRMELA PERO NO QUISO, ASÍ QUE LE PEDÍ LA VARIANTE DE ELLA MIRANDO PARA ATRÁS PARA VER SU CULITO AQUÍ SI QUE ME PUSO A FULL APROVECHE PARA ACARICIAR SU CULITO  Y PARA TERMINAR EN DOGGY DONDE SE NOTA BIEN NOMAS ESE CULITO LE DI SU SOBADITA YA QUE EN MI ESTABA LE VOY  DAR A FULL HARCORE Y ASÍ LO HICE COMO SE ESCUCHABA LA CHANCADERA Y LA KINE GIME Y EMPIEZA A GRITAR YA AMOR TERMINA Y SALIO LA LECHE BIEN DISPARADO Y SE ACABO 

13. Higiene Personal: ELLA BIEN, TE PUEDES LAVAR LA PIEZA Y TE PASA PAPEL PARA SECARTE

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: CARERITAS CLUB

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MUCHA CALEFACCIÓN Y PRIVACIDAD CERO  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: BUENO FUE UN CACHE SOLO  PARA VARIAR, HASTA OTRA INCURSIÓN 

• Me gusta 1
  • 4 years later...