Jump to content

isabella ,trigueña achinada,segun ella colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue el miercoles pasado fue mi segundo polvo ,luego q me prometio excelente atencion cai como huevon.    1. Tipo de Rostro:trigueña achinada cara sexi de mamona,parecia charapa

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:menos de 1,6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadaa a normal/si hay/cassi plana/medianos con pezon oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo ,en si buena silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas notorio uno grande en todo el abdomen eso me bajoneo

8. Apariencia / Vestimenta:primero estaba con putivestido rosado se veia rica,luego cambio con otro vestido me parecio floreado

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:me nego en prima,tampoco le insisti ya habia tubeado a yvana

11. Mamada:aqui si buena mamada excitante me miraba lo sabia hacer,le pedi en 69 también se engolosino fue buena mamada

12. Relato del Servicio:la consulte en dos ocasiones dijo 30  me hablo como colocha y me dijo q era de cali ,me prometio una atencion inolvidable aparte q me excito con su mirada ,le pedi luz blanca y atraco,ni bien empezo quiso tomar la batuta,pidio el pago adelantado y me dijo no me das algo mas ?no accedi,empezamos el aseo con el alcohol en la rata, me dijo q no m tocara la pieza,cuando se saco el putivestido apago la luz blanca  me cagó no quizo volver a prender ,luego quise besar esos senos pero me nego ptmr  estaba reventando de rabia y mas cuando vi ese tatuaje grande en el abdomen me bajoneo.el buen felatio me relajo otra vez y segui pa delante. empezamos cowgirl aqui quise besar su tetas pero no me dejo me tuve q conformar en  masajear esas tetas,cambiamos de direccion aqui q rico culo se sentia lo malo la luz roja no me dejaba ver en su plenitud ,al filo de la cama ,en dog y antes q me bote volvi a cowgirl  debo admitir q el felatio y esta pose si q la conoce me puso a mil y me vine lo bueno seguia moviendose por un minuto mas hasta descargar completamente, le hice saber mi incomodidad q no cumplio con lo promprometido,le reputee esperaba q me conteste pero solo atinaba a escucharme y a calmarme,quizo despedirse con un beso pero sali enojado

13. Higiene Personal:al comienzo higienico,pero  despues de la faena no qeria q me lave en la tina ni en el lavadero,la refute le dije no me iva ir apestando a leche y me lave en el lavadero por mas q se enojara

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30,qeria propina por adelantado

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:ese dia miercoles c#28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):pucha si no me hubiera prometido   por las huevas le ponia 6 ,pq en si  se movio bien y buen felatio le pongo 4,5

20. Comentarios Adicionales:lamentablemente me prometio muchas cosas q no cumplio eso me jode,

Publicado
En 26/9/2018 a las 23:39, Probador dijo:

7. Número de Habitación:ese dia miercoles c#28

Quiero corregir  era el c#38.hoy viernes la vi con un putivestido rosado bien llamativo hoy no tuvo cuarto fijo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, media china nariz normal

2. Edad: Facil unos 25.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña para Calena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de acuerdo a su talla, tiene su cinturita unos 63cm debe tener, es flaca no tiene coquitos pero tampoco rollitos. Senos paraditos redontitos no tan grandes , pero si acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena figura, culito parado no se ve siliconeado, piernas normalesl

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rosado.

9. Ajuste Vaginal: Si lo senti tiene su maña.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Sabe hacer un rico mamey, domina los momientos ya especificare.

12. Relato del Servicio: Bueno hdl eso paso la quincena del mes de setiembre y fue la segunda vez que asisiti al local, la primera vez me atendi con Karen del cuarto 17, vengo leyendo hace 1 mes y medio la pagina y recien me animo a subir y compartir las experiencias espero ser bien recibido y ser constante al publicar. Fui antes de jugar un campeonato de futsal porque queria estar relajado. Llego al local plan de 5 pm y recuerdo era un jueves, ya habia gente regular queria meterme con una chata que estaba al costado de karen pero le pregunte y estaba seria asi que no pasa nada,segui dando vuelta y pregunto a una veneca media morena tetona y culona y me dice 30 pero le vi sus rollitos asi que pase, en eso sale de su cuarto esta flaquita china color casi canela con unas cara de mamona y en una se juntan como 10 patas, pero todos a ver y nadie le preguntaba asi que me acerque y me dijo 30 pero con un dejo colocho que una me empilo porque a mi me gustan esos dejos, menciono que me iba a atender bien y no me iba a arrepentir, pero la pense y no entre, se metio otro hermano un par de vueltas y no habia algo que llamara la atención o quizas ya me habia prendido de su voz,asi que espere y apenas salio me acerque  y parece que se recordo y me dijo ahora si entraras bebe, asi que para adentro, ( "yo lo que hago es pagar primero y quitarme la ropa" nosé si hago bien o debo esperar a que mientas la manoseo ella me quite la ropa, recomendaciones). sigo,  entonces le pago dos billetes de 20 y me dice déjame propina te voy a atender bien y bueno ya el floro que le dije que sino me daba el vuelto. Comenzo bailandome , agarro mi mano y la puso en su culito parado que tiene , empezó a sacarse el vestido y se saco su sostén y según ella no lo hacia por 30so y por la propina que dejaba que podía besarle las tetas y las agarre, pero que ricas tetas tiene duritas y bueno pezones paraditos, yo sentado al filo  de la cama besando sus tetas, me agarra el Nicola Porcella calatito y empieza a pajearme calatito, me éxito y ya lo tenia duro, y así que me pone el pre, me tiro a la cama y empieza el gologolo, pasa la lengua por todo el tronco y le gusta gp, deja el porcella dentro de su boca y su lenguita la pasa por la cabeza , mientras sus tetas rosaban mis piernas y se sentia rico, me la chupo como 4 -5 min parece que le gusta tener a la cobra en su boca, así que ya quería tenerla encima, paso a echarse poco gel para no decir nada, y se la mete si se sintió rico porque apretó,queria que le doliera, y ajusto bien, aca le bajo porque sus movimientos eran lentos y monotonos , entonces le agarro el culo con las dos manos la traigo hacia mi, beso sus tetas y le di duro,  solto sus pequeño gemidos nosé si fingidos, pero le falto mas chamba, la volteo en la pose del misionero y le di suave, para esto ya habian pasado casi sus 13min asi que le dije perrito y me dijo papi pero suave que tengo que trabajar toda la noche, no te preocupes que tengo campeonato y no debo cansarme sino relajarme, y para que se puso en perro y que hermoso potito se le formaba, asi que empiezo a meterle despacio y en circulos mientas la miraba por el espero, a mi me gusta poner una cara de enfermo  y para que , ella me mira por ahi y me dice papi que enfermo me miras me gusta como sacas tu lengua sigue dandome más rápido, pero con su voz colombiana que fue por lo que entre, y me empilo empece a bombear duro, y le decía háblame sucio mi amor pídeme más, y me dice, meterme tu pene papito, métemelo duro quiero sentir tu lechitaaaa, hermanos senti que cachaba con Esperanza Gomez, que rico se siente ese dejo.  asi que le di duro mientra me hablaba y me cagaba el cerebro,asi que bote toda la leche , pero seguimos dándole , y la colocha no se salia y se movia a si que paré por miiedo a que se salga el pre, me paro y ella me saca el pre, me limpia y me hizo un pequeño pajaso peladito, papi no dejas más propina, me dijo jajajaja y le dije la prox, pero más tiempo y me la chupas calatito y ya quedo en que si. Mientra me cambiaba le hablaba del campeonato y me echo un perfume diciendo para que no huela a ella y para afuera, sali más relajado. Espero volver domingo que el sabado me cae un billete. Nosé si entrar con ella si la encuentro , pero quiero probar con Pamela Chu, ese nombre me empila o sino otra flaca siliconeada de bikini de su pais. Y bueno nosé si tienen un tip para recordar los 60 y tantos nombres porque la verdad ire con mi papelito despues de leer los ratings y para aputnas quienes en que cuarto. saludos hdl

13. Higiene Personal: Si se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: No pasa nada.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local:  SIRENITAS.

17. Número de Habitación: 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 tenia sus cosas en la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .

20. Comentarios Adicionales: Por el dejo colocho y la chupada le dejo ese puntaje.

Publicado

@Inexperto30 hermano esta descripcion del tatuaje en en abdomen y lo achinada canela parece la descripcion de la china Maribel ex nene vip ancon , tu crees que sea ella hermano ? 

Publicado

No , no es, ya que ellos la describen como delgada, maribel no es delgada, es algo ancha entrada en carnes.