Leogabriel Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Bueno a ella la conozco del mona., siempre tuve buenas atenciones 1. Tipo de Rostro: a mi me gusta parece una monita 2. Edad: sus 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no hay rollitos buenas tetas grandecitas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas fitnes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Negrita nada mas 8. Apariencia / Vestimenta: Con sus hilos blancos que hacian contrastes con su color de ebano 9. Ajuste Vaginal: Si toene su ajuste y. Los labio salidos tiene como un capuchon como una rosa 10. Sexo Anal: obvio por eso aue siempre regreso 11. Mamada: me chipa el troncp visita bolas y hace garganta profunda se lp come todita me verga desaparece alli 12. Relato del Servicio: bueno me calatee tranzamos el servixio y comenzamos con el paleteo. Levanta la pierna en la cama y comienzo a sobarle la papa ella se agacha y me lo chupa se lo trago todito luego le piso 69 y sigo sobandole la papa negra luego ella se ppne en perro y me dice yo me movere y comenzo o moverse como loca se sobaba bien y hasta el fondo luefo pido el anillo se echo un poco de lubri y pa adentro aqui me sadiquee y la chape del pescuezo y la taladree fuerte y se me salio el nepe y saque oro tmr no me quiso cambiar el condon me cobro 10 mas buuu entre mi dije como has cambiado, bue o como no termine le pague me chupo la pinga nuevamente y se subio encima me dio unos movimientos mas ricos las condenada que nos dejamos llevar ya habia terminado y segui moviendose sentia cosas en mi wasa y se comenzaba a morir y cuando lo estana sacando el poncho tbm se estaba saliendo tube que avisarle porque ya el poncho estaba casi afuera tmr lo agarro con su mano pero me ensucie la pierna 13. Higiene Personal: me pasa jabon liquidl a mi y ella se lava 14. Besos en la Boca: al final su pico 15. Precio: 30 mas 20 anibal mas 10 por el poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Cjinarro 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Su baño y agua 19. Puntaje de Atencion (0/10): Esta vez no me convencio. Porque me cobro de maspero si se movio rico asi que 6.5 20. Comentarios Adicionales:bueno en el monalisa me atendia mejor me quedaba un ratazo con ella y no me cobraba de mas ahora me quiere botar rapido pero buen cache
Publicaciones recomendadas