Benjur Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: PASABLE, PELO LACIO LARGO NEGRO, LABIOS PEQUEÑOS 2. Edad: 28 APROX. 3. Talla: DE CHATA A MEDIANA 4. Color de Piel: TRIGUEÑA ALGO QUEMADA 5. Contextura / ALGO AGARRADA Cintura / SI HAY Barriga / PASABLE ALGUNOS ROLLITOS Senos: MEDIANOS 6. Caderas / REGULAR Culo / REGULAR Piernas: PASABLES ALGO CARNOSOS7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE UNO EN LA ESPALDA A LA ALTURA DEL HOMBRO IZQ. OTRO EN LA PIERNA DERECHA8. Apariencia / Vestimenta: TRAJE DE MINIFALDA NEGRO SOLCAN Y SOSTÉN DEL MISMO COLOR9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo Anal: NOSE11. Mamada: CUMPLIDOR12. Relato del Servicio: ESTABA DE PASADA POR EL SEGUNDO PISO SE ABRE ESTE ROOM Y ME GUSTO LE HICE LA CONSULTA Y ADENTRO ME PIDE SU PAGO Y LISTO FUERA ROPAS ME PONE EL PONCHO Y ME LO CHUPA LO HACE REGULAR COMO PARA PONERTE CAÑÓN Y ELLA SE QUITA SU TRAJE MENOS EL SOSTÉN, PRIMERO EMPEZAMOS EN AL FILO SE UNTA CON GEL AHÍ PUDE APRECIAR SU CHUCHITA QUE ME PUSO ARIETE SE LO METO Y AHÍ MISMO SE SIENTE EL AJUSTE POQUITO A POQUITO SE LO VOY METIENDO Y SACANDO QUE TAL GOZADELA, ASÍ ESTUVIMOS UN BUEN RATO Y DE PASO LE BAJE EL SOSTÉN Y PUDE ACARICIAR SUS TITS Y DARLE SUS PIKITOS, CAMBIAMOS ELLA ARRIBA NO SE MUEVE MUCHO ASÍ QUE TUVE QUE HACER LA CHAMBA MEJOR ASÍ YA QUE TIENE SU AJUSTE Y ME TENIA BIEN EXCITADO APUNTO DE BOTAR LA LECHE ASÍ QUE LE PEDÍ CAMBIAR A DOGGY PARA ACABAR AQUÍ SI QUE LE DI CON TODO A FULL REVOLUCIONES FIERRO A FONDO ACÁ SI YA NO AGUANTE MAS Y BOTE TODA LA LECHE Y AHHHH, ME SACO HASTA LA ULTIMA GOTA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ELLA BIEN TE PASA PAPEL Y ALCOHOL14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 20 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ17. Numero de Habitación: 204 2do. PISO NO ES FIJA18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: PÉSIMO CUARTO , CERO PRIVACIDAD19. Puntaje de Atencion (0/10): 620. Comentarios Adicionales: SE QUEDA UN PAR DE SEMANAS, SERVIDOS HDL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda pelo lacio mediano y negrito facciones agradables, sin llegar a ser una muñeca, osea pasable ojos achinados . 2. Edad: . seran unos 25-273. Talla: . 1.68 con tacos, pero no muy pronunciados4. Color de Piel: . trigueña, tirando pa selvatica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .regular a agarrada silas, pero no tan avispada silas, tiene sus rollines pequeños, pezones oscuros, tiernitos XD 6. Caderas / Culo / Piernas: . regulares algo en debe en cuanto a carnes, pero en dimension, agradable en la enchufada buenas piernas, uhm le meti arta mano xD 7. Tatuajes o Señas Particulares: .por la espalda cerca al hombro, creo q era un angel . en un muslo, creo q era un flor o algo asiki XD 8. Apariencia / Vestimenta: . esa vez una maya negro, tipo putivestido enterizo9. Ajuste Vaginal: .rapada, un ajuste de temer, aguanta wasa en la medida que la dilates, si es que para ese momento, aun no te veniste XD10. Sexo anal: . dice que no, parece creíble ,ya que no vi indicios de actividad en ese yacimiento minero XD11. Mamada: .regularona nomas, no es su fuerte12. Relato del Servicio: . bueno la vi, no estaba Sara en ese room, ya q chucha una consulta, a todas vistas muy prometedoras, pero ya saben a veces las palabras se las lleva el viento, luego las mujeres dicen que los varones somos mentirosos ... XD ya dentro, le pague, le di palateada de ley al tenerla en mis brazos como q la senti gruesita sobre too al sujetarla de la cintura ... pero al llegar al toto y a las piernas las sensaciones se incrementaron, luego pase mis sucias manos por sus teticas uhm ricas agradables al taco, carajo, ya me habia empilado, luego, el mamani hasta el pinochet, pero estaba fierro, tampoco le pedi mas mamani, esa waada me la hace cualquier chica de barrio XD ... Bueno pasamos al filo me hice ahorcar con sus piernas ricolinas, uhm se la meti y empezo la funcion, carajo desde inicios, sufri para metersela, pero se metio saliba, ya q chucha, raspada y succionaba esa chucha, me apreto con sus piernas, y no queria soltarse, bueno me temia lo peor, la friccion se hizo mas y mas energica por parte de ella, hala le pedi pa otra, alege que se habian cansado mis piernas, ya q felizmente se safo ... luego en caballito tmr q cabalgada, subi una pierna un poco mas elevada, para evitar q nos trenzaramos mas, pero ella se sentaba y con todo su peso se la enterraba y me reventaba mis huevitos sin piedad jajaja ... luego en perro, pero la muy csm, me dijo al ultima, csm, se le formo un corazon y me cago la cabeza, ya estaba a punto de venirme y no se quien mierda toco la puerta, tmr, me desconecto esa vaina, me dijo para misionero, pero , parece q se le olvido q era la ultima jajaja, pero ya me conozco, decidi acabar nomas porq ya me habia desconcentrado, de nuevo agarrando su toto, me arrecho, ver la silueta desde sus bella cabellera hasta su * amasando sus piernas una pegada a su humanidad y antes de completar una ranita, me vacie rico, hasta la ultima gota carajo, se me paso la carga lactica con esta licuo estractora jajaja 13. Higiene Personal: . ph con alcohol, toallitas humedas14. Besos en la Boca: . no pedi15. Precio: . 20 solanos16.local: .FLOR DE LIZ17. Número de Habitación: .Rotante, 215, 221, yo la aborde en la 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: . de cuchitril a buena - una mierda la privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): . 5 .5 por la trituradora que tiene entre las piernas, pero la ultima follada le bajaria hasta un punto.20. Comentarios Adicionales: . uhm si no fuera pecetera, le entraba mas veces solo le entre 2 veces, dizque me dijo era de LIMA, pero mas yo creeria que es de la selva ... SALUDOS BENJUR, futuro GRAN VENAO , mi hermano de leche con esta puta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Benjur Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Publicado 28 de Octubre del 2018 Buen rating HDL. @LIONEL MESSI, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas