KENSHIRO Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Curiosa de cara ovalada, dientes con brakets, ojos oscuros y redondos, cabello corto 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/tiene/casi nada de barriga/senos medianos con peson redondo, medios caidos, en ella se ven grandes, me dejo lactarlo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/culo mediano/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima de su culo con el nombre Luis, al lado izquierdo de su ombligo una flor con tallos y hojas y al lado derecho de su ombligo unas iniciales 8. Apariencia / Vestimenta: joven de gym/estaba con un sosten azul y un jean 9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante, a pesar de ser mama 10. Sexo Anal: 11. Mamada: Regular, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: A esta monita ya la habia visto desde hace tiempo, le hice la consulta e ingreso a su cuarto, conversamos un rato y nos desnudamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me echo alcohol en las manos y procedio al oral, estaba echado y aprobeche en pasarle mano, luego me cabalgo, senti bastante friccion con su vagina, luego fuimos en misionero, me pidio que lo hiciera despacio, aqui senti más fricción, le pedi perrito y accedio, pero no se quedo mucho en esta pose, luego conversamos un momento This is the hidden content, please Conectar O Registrar Regresamos a misionero y aqui si le di a mil, con gemidos nada fingidos y mucha adrenalina, termine contento, conversamos otro rato y me fui. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS] 17. Numero de Habitación: cuarto N° 47 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos 20. Comentarios Adicionales: Tiene casi un mes en el Chinarro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 @FARRUCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) hace 1 hora, savarese dijo: @FARRUCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Septiembre del 2018 por FARRUCO 1
Publicaciones recomendadas