Jump to content

Gordita cachera - parte 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos gente, después del creo único rating de Sheyla Ya ni puse otro más, bueno esto fue debido a que la tía atendía bien que me atendí varias veces y sali deslechado en esa época también conocía estrellar la madurita de unos orales riquísimos csm , hasta que se retiró qué pena :(. , después de atenderme con Sheyla vi que al precio que pedía y mi billete no me alcanzaba siempre. Justo en un grupo de estudio de mi universidad estaba una gordita similar a Sheyla pero con forma y con lentes un Día la vi sin lentes , asu era de esas jermas que sin lentes se la vee linda le puse el ojo ,en una reunión acabada la asesoría  nos pusimos a tomar en grupo  todo chévere era fin de semana, sábado en la noche por el parque de Habich la clásica las jermas se empilan se dejan agarrar solapas mi para más lanzado comenzó a meterle chapes a una si se entera su jerma lo mata jajaja, en eso solo quedábamos 3 jermas mi pata y yo mi pata estando en grupo me jodia vía WhatsApp por qué ya se sentía campeón con la jerma quería sacar la vuelta ,le dije que saque la vuelta con la finta de que la va a acompañar al paradero ese conchesu jaja,me dejó con las dos jermas la gordita ya se me había pegado estaba empilada me decía agarraba  del cuello,apretaba parecía mi flaca jaja la otra ya no quería tomar por qué estaba picada se agarraba la cabeza llamo a su hermano para que dela lleve, en una de esas la gordita deslizó su mano hacia mi abdomen y de ahí ala entre pierna yo ya estaba duró csm me apretaba el miembro mientras le miraba morderse los labios y me decía al oído uy qué rico , su amiga no se ganó con el pase,  al poco rato llego su hermano y dela llevo hize la finta que me llevaba ala gordita al paradero, le dije mejor descansamos (cual descansar a cachar sin piedad csm jajaja) la gordita atracó nos fuimos aún telo creo que era el media luna pedimos un cuarto  justo el que da ala calle  nos metimos quería tomar la iniciativa pero ella prácticamente me agarra Delos huevos y le lanza ala cama, me decía al oído por fin te tengo (ala csm se viene lo bueno) se sacó los lentes dejando ver su carita linda de arrecha, nos pusimos a chapar como locos le quité su casaca con la que siempre para ,y ala mrd que carajos, debajo de esa casaca que la hacia ver más gorda tenía unos señores mangazos que al toqué me quitaron la borrachera  ni lento ni perezoso le metí más mano le volé su blusa y el sostén ropa de noche parecía la mitad de una pelota de fútbol era grande al sacarle el sostén fuaaa sus tetas y un poco más eran más grandes que su cabeza :0 encima blanconasa (me había contado de que era de Cajamarca),  ni una marquita  a no está huevón acá tengo que dejar mi firma csm le metí una buena mordida para que me recuerde ella pero un gritó algo suave se puso quieta ,me dijo José me he venido ( ala mrd con solo morderla quesera cuando dela meta), cuando l dijo eso le empile más nos de donde saque fuerzas Zas la Levante y la tire en la cama,fuera pantalón (de verdad se había venido estaba mojado,le Vi unas yucasas y caderona,solo me faltó decir gracias Dios por estos alimentos jajaja, me dijo acércate me acerque al borde dela cama en donde ella estaba con las piernas abiertas estiró sus manos y alcanzó mi jean y lo comenzó a desabrochar metiendo mano sobándole el miembro sobre el boxer,me decía está duro ,está duro, me agarró la mano y dela puso en la entrepierna diciendo, sientes? Ya lo quierooo dentro , a que sabrá. 

En el próximo relató lo culmino justo ahora me timbra