Volante de Marca Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Esta era una reunión de las que mi promoción de secundaria hacía y que ya no hace, fue en casa de un pata que siempre ponía la jato pero desde que viajó por trabajo se acabó todo ese vacilón. Teníamos 19 en ese entonces y empezabamos a vivir la vida, algunos ya habían vivido más que otros, y algunas incluso más que otros. Fui siempre un chico tranquilo en el colegio, tuve varias flaquitas ahí pero con ninguna llegué a aplicar csm, curiosamente Marcia (pongámosle ese nombre) era una chica en la que nunca me fije y, es más, me parecía poco atractiva. Sin embargo, la flaca había tenido varios giles y de hecho empezó a regar su flor desde el cole, de eso estoy casi seguro. Era baja, delgada, piernas un poco arqueadas, tetillas, una piltrafa jajaj, PERO con cara simpática y un buen chanchito, chiquito pero respondón. Bueno, en esta reu asistió la susodicha, era de la sección B, yo del A, y ahí webeando con mis patas y viendo como habían mejorado o empeorado los culitos, y entre trago y trago uno de mis patas se emborrachó más de la cuenta y como acostumbra la gente a acompañarse a sus casas, este man iba a acompañar a Marcia a su casa. Finalmente, terminada la reunión en la que fallé en agarrarme a la más rica, se hizo la digna y seguro no le gustaba tampoco, yo terminé acompañando a mi pata y a Marcia a la jato de esta última. Llegamos a su casa y eran las 4 de la mañana y ni cagando regresaba a mi casa, me dijo que si quería podía echarme en el sillón y fresh acepté. Para este momento yo tb estaba un poco picado y ella también, pero totalmente conscientes, y mi pata privado en el cuarto de huesped. Marcia vivía con sus papas y sus 2 hrnos (hombre y mujer), pero aún así, con el peligro cerca, se dio la cosa. Me senté en el mueble y Marcia regresó de su cuarto en pijama, no era evidentemente provocador, pero que regresara a la sala donde yo estaba era suficiente para probar. La vi y tenia unos shorts de tela a medio muslo que resaltaban ese culito chiquito pero bien paradito que ostentaba desde el colegio, estaba descalza y sus pies eran delgados y estaban bien cuidados, un polito de algodon manga corta (nada provocador xq repito tiene tetillas) y pelo recogido. Conversamos un poco y ahí bromeando y agarrando más confianza me recoste e sus delgados muslos, pasaron pocos minutos, abrace sus caderitas y gire mi cara como mirandole la marucha (lo narro rapido pero todo fue lento xq igual tenía miedo que me detenga o no se, igual uno siempre se paltea), viendo que accedía pensé: a la mierda, un buen hombre cumple su función primaria. Le comencé a acariciar las piernas depiladitas, el culito paradito que me enfermaba, en general toda la parte inferior. Me senté y chapamos rico, le sobada las tetas, ella me acariciaba el pecho, los brazos, la espalda. Todo muy bacan pero aún no empuñaba la espada, entonces tomé su mano y la puse en mi nepe que reventaba x salir de los jeans. Jajaj ahí la flaca se exitó y comenzó a gemir suavecito, yo manoseando su culito como si fuera el último culo que iba a tener en la vida y de pronto recordé que la hdp no vive sola XD. Estabamos en su sala y si bien los cuartos de su casa estan en otro piso en cualquier momento pueden bajar, pero la calentura siempre puede más. Sin pensarlo mucho asumi el riesgo, le levante el polo y sin sacarselo le chupé los pesones, se seguía exitando muy bien, su cuerpo estaba muy caliente, me bajé el cierre, saqué el mazo que estaba lagrimeando de tanto juego previo y me comenzó a masturbar. No duró mucho esa pajeada porque guié suavemente su cabeza hacia mi miembro y con naturalidad se lo engulló, y qué feladora profesional resultó ser esta petiza. comenzó chupando la cabeza poco a poco se lo metía más y de pronto vi mi pene desaparecer (y el muchacho es 15cm y macetón), su nariz se aplastaba contra el hueso púbico, un espectáculo que podía observar casi en tinieblas xq ni amanecía. Qué bestia. Harta saliba espesa, succionada de testículos, los intercambiaba, acompañado de un acustico que hacian sus gemidos y la humedad de su mamada. TODO esto fue sin condón hermanos,ta bien, no es una puta pero no conozco su historial, y a demás esa maestranza y el simple hecho de chuparla así evidenciaba cierta conducta de riesgo. Es todo un tema, de todas formas tampoco quise ponerme poncho xq ni traía XD. Quería reventarle el culo a toda costa pero esa chupada era tan deliciosa que no la interrumpí jamás, le metía el índice al ano suavecito y ella solo gemía chupandomela, me deshice las manos acariciando y dedeando su trasero hasta que no pude evitar venirme. Me vine en su boca, mientras me la chupaba, no vi ni una gota, todo fue directo a su estómago. Qué delicia y qué hipersensibilidad siente uno cuando se está viniendo y te la siguen chupando, esa vaina rosa la delgada línea del placer, la hipersensibilidad y el dolor. Luego de toooodo esto yo no quise dejar su culito sin probar y le zampé mi pene medio desinflado en la marucha, comencé el bombeo y escuchamos la escalera de un vecino que bajaba, ya había amanecido y era en extremo peligroso continuar así. Decidimos parar, ella se quedó recontra mojadísima con ganas de tirar y yo, aunque seco, con ganas de darle a ese ornitorrinco. Desperte a mi pata, nos fuimos y al día siguiente le hablé a la flaquita para quedar esta vez en un telo, enfermo yo de solo pensar cómo sería este faenón en un telo, a lo que me rechazó, diciendome que no le diga a nadie, que fui calentura, etc. Un wtf dibujado en mi rostro y una decepción tremenda. No me la tiré hasta meses después, pero eso es otro relatex XDXD. *Historia de la vida real.
DebutanteBS Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 bien ahi, siempre las mas santas, son las mas malcriadas, animate a compartir la otra parte del relato.
Volante de Marca Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Publicado 1 de Octubre del 2018 @MrGreen, se agradece la aceptación. Actualmente, Marcia tiene una hija, está un poco subida de peso (me mostraron una foto suya de Instagram), y ya hemos perdido total comunicación, bueno, en aquella primera vez no eramos tan cercanos tampoco XD. Continuando la historia donde la dejé, hace varios años, habiéndome dejado con las ganas, presionaba por chat a la flaca para que nos volvamos a ver y continuar lo que dejamos pendiente, a lo que ella me decía que no, que tenía flaco (yo ni enterado, tal vez era para disuadirme). No entendía bien por qué me rechazaba así si aquel día se tragó mi semen! jajaj Esta flaquita, como dije anteriorme, no era un hembron ni mucho menos, pero morbo sí provocaba, parecía una joven de cole aun pero obviamente con DNI azul XD. Parecia salida de las paginas "barely legal" pero versión latina. Hasta que un día le dije para ir a su casa y conversar, solo conversar, y aceptó. Ahí me dijo que estaba palteada xq pensaba que le había contado a mis patas, y efectivamente XD, pero yo lo negué hasta asegurarme que me creyera. Logrado esto le dije que no se paltee, que la pasamos muy bien, se comenzó a soltar y sonreir, ahí le dije que nunca me la habían chupado tan bien, a lo que sí se palteó de nuevo pero la supe calentar bien, felizmente, ya que no tenía la maña que modestamente ahora tengo. Le dije para ir a un bar de Los Olivos, fuimos plan de 10pm (se demoró una vida en alistarse, luego les digo xq), y estuvimos ahí tomando tragos y bailando de rato en rato. Tenía verguenza de cruzarme con alguien, prefería que me vean con una mamacita, ya de grande a uno le importa poco con quien te vean, si estas solo, claro. Ya entrada las 12 nos toqueteabamos y terminamos agarrando. Cerquita estaban los telos del mega y fuimos allá. Chapamos cuarto (caro estaba, yo recién ganaba algunos soles), entramos y comenzamos a agarrar poco a poco con más ganas, y nos ibamos calentando más, nos quitamos la ropa y así, oliendo a trago, un poco sudados y todo tuvimos sexo, el primero de 3 buenos polvos. Solo le quité el vestido y se la zampé en perrito de pie, Marcia estaba mojadita y caliente, era tan pequeña y menuda pero arrechaba que te cagas... y bombeamos y terminé en 5 minutos XD, menos tal vez, la emoción a veces embarga. Dato importante, no usabamos poncho, no se qué demonios pasaba por nuestras cabezas, no usamos poncho, chibolos de mierda, pero con suerte. El segundo polvorín fue el mejor, nos duchamos, vimos tele y decidimos pasar la noche ahí. Viendo tele nuevamente comenzamos a manosearnos y me dio LA MAMADA, fue de las primeras veces que me rasuraba, jamás dejé de hacerlo desde entonces xq eso les ayuda a pasarla mejor. Puff qué chupada de cohete y huevos, saliva y ruidos enfermantes me hacían pensar que nuevamente me venía, pero no XD, cogí fuerzas y la eché boca arriba y le dijé que es mi turno, me la comí amigos, entendí xq se demoró tanto alistandose, cero vellos, calculo casi 15 minutos metiendole lengua a todo lo que se llama vagina, se vino en mi boca, qué orgullo csm, me reincorporé y con el pene babeado se la metí y comenzó una matanza brava en misionerou que se vino de nuevo. Sin asco volví abajo y comencé de nuevo con las 7 sopas, esta vez estimulando su anito con mi dedo y saliva, hasta que comence a comerce su trasero, la puse en 4 y le hice the black kiss, sin asco csm, a la mierda. Yo estaba desde aquella vez en su casa, quieriendo si quiera meterle la puntita por atras, por el anillo, por el anexo, por el ornitorrinco, por el botacaca XD. Tal habrá sido la calentura del momento que no dijimos nada, era sexo nomas, la puse de costadito y en cucharita se la meti suavecito, y también, entró suavecito, tantos jugos combinados hicieron muy bien su trabajo. Yo estaba en la gloria, no era mi primera vez x ahí y podría apostar una mano que de ella tampoco. Poco a poco aumenté la violencia y ella lo aceptaba bastante bien, sin sacarla nos pusimos en perrito y ahí ametrallé hasta hacerla gritar de placer y secarme como en la escena del frigorifico de Scary Movie, pero adentro. Cada hora en ese telo entendía que era valiosa, quién sabe cuándo nos encontraríamos de nuevo, quién te lo entrega sin condón actualmente, nadie, y eso está bien pero con condón es como comer una torta de chocolate sin azucar. Así que esa noche fue un descontrol, total consentimiento para hacer de todo, cuando una flaca confía en tí y le gusta no puede haber nada mejor creo, y qué hubiera sido si la flaca era una mamacita, creo que no escribiría nada aquí xq sería mi flaca XD. Dormimos muy poco, llegado el día vino el conserje y nos avisó que debiamos retirarnos, nos duchamos y salimos, molidos, ya sin nada de verguenza pero sí con la incomodidad que te genera el prejuicio de tener que decir: y ahora qué hay después? qué somos?, webadas que creo los chibolos de ahora lo tienen más claro. Ybueno hermanos esa sonsera hizo que no pase nada más, no quería tenerla como flaca, sí como cache, y ella tal vez también pero ahí quedó, le perdí el rastro y conocí otras flacas y otras experiencias. Fácil magnifico este encuentro y sus sucesos, esto no deja de ser subjetivo, pero el contexto fue muy divertido y chevere de recordar, y de pensar que una flaca desinhibida puede romper nuestros paradigmas. Marcia, te rcuerdo con cariño XD.
Publicaciones recomendadas