Jump to content

KATHERIN (Tatoo "Gisela" en la Nuca) ESTAFADORA La que muestra el Culo ROM 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
08/05/2018
Primer cache de la noche me inmole con esta enana mona q no pasa nada, ahí les debo el relato de la nueva scarlet charapita q si lo goza, hizo el primer show del martes.
1. Tipo de Rostro:ovalado  un poco ojoncita

2. Edad:no pregunte le calculo unos 23

3. Talla:llaverito 1.50 siendo bueno

4. Color de Piel:trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita. Cintura pequeña, barriga poca al sentarse se notan rollos como la mayoría, pequeños naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regular de acuerdo al tamaño,culito grandecito para su tamaño,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:cabello largo q tapa un poco su rostro, piercin en la nariz,tatuaje en la nuca no llegue a leer q decía y en la puerta  para de espalda sacado el culito

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y calzón negro

9. Ajuste Vaginal:poco,además q usa bastante gel

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: mala y sin tecnica, solo pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno la vi parada en la puerta y preguntas de rigor pero la note algo seria,me dio mala espina pero por probar esta chata me inmole.
ya adentro me pone el culito para calentar la cosa, pensé q me seria bueno, pero lo después se sentó de cuatro y me dijo sacate todo, ahí empezó todos mamada mala solo para levantar y se subió a su cama para misionero, ajuste nada,pense q por ser charada algo ajustarla pero nones, Luego se puso en perrito, se veía bien y se quebró,pero sin ajuste es dificil la cosa un par de minutos, luego  se monto unos movimientos algo mecánicos amasada de culo y teresas, ojo no se deja ni besar la tetas estuvo un par de minutos mas ahí, la pase a misionero y lo mismo la flaca solo se tira y te deja hacer toda la chamba ya un poco aburrido quería acabar con ella boca abajo y la enana me dijo ya muchas poses amigo acaba ahí no mas, para no renegar tuve q concentrarme y zamparsela mas duro y logró botar un poco de lactosa. me quite algo asado, parecía q estaba tirando con una muñeca inflable.
13. Higiene Personal:En ese cuarto no sirve el ventilador y cuando este su cuarto olía mal algo jodió eso, te pasa alcohol en manos y herramienta al inicio y al final al menos me dio su tinta para q me lave me dio papel ella solo se paso papel a las justas.

14. Besos en la Boca:nones Kike fría que solo quiere sacar plata

15. Precio:30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
05 si no me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ese cuarto olía mal su ventilador no funcionaba
19. Puntaje de Atención (0/10):
A mi parecer en nada solo entre para sacarme el clavo de tirar con una chata siendo buenos le doy un 4.
20. Comentarios Adicionales:para nada recomendada no la vive, chata demasiado fría para mi gusto,además como dije solo se paso papel al final del cache. Aveces se pierde y con esta enana me toco perder.

Por cierto si ya tiene tema que algún admi lo adjunte por favor, servido hermanos.

Saludos.

Publicado

Umm bueno llegue el sabado plan de las 8 pm y no encontre como siempre nada, me llamo la atencion su potito para el tamaño que tiene pero bueno mi triste historia a continuacion :

1. Tipo de Rostro: de mona joven 

2. Edad: no le pregunte pero se ve algo joven

3. Talla: es chata un llavero

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre flaca y gruesita / cuando se sienta unos rollitos y senos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito para ese tamaño llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: como dice el hermano tiene uno en la nuca que dice Guisela 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro y unas zandalias adidas ( alaracka) 

9. Ajuste Vaginal: jajajaj no

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: Llegue y no habia nada tmre solo un par de germas que llamaban la atencion pero esta estafadora  llamo mi atencion, entramos me desvesti me puso el pre y empezo a mamar sin ganas ya despues misionero no queria que la toque ni mucho menos que le abra las piernas me dijo no soy de metal huevas asi y ptmre mientras yo se la metia la cojuda mirando sin sentido oseaaaaaaa muertaaa en vida, me llego al pincho pasamos a caballito y ahi no queria que ni le agarre el culo ptmre me bajo las reboluciones, pense en un polvaso que me meti hace dias y por eso se me vino todo porque con esa estafadora ni mrda me venia, me limpie con ph y lave y me fui .

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 2 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, al salir del polvo vi a algunas flaquitas en su recta ( venecas creo eran) simpaticonas, solo por ellas volvere.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chata fea, solo tiene buen culito

2. Edad: 20 a 22 años aprox

3. Talla: enana de mierda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas hasta las eggs

6. Caderas / Culo / Piernas: solo buen culito, por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello negro lacio, se tapa casi la cara siempre con su cabello y en su puerta se muestra de espaldas mostrando el culito, tiene un tatuaje en cuello por la espalda unas letras, parece el nombre de alguien

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro e igual sosten

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada esa webada

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: servicio hasta el culo, solo 2 poses y para afuera... me boto sin terminar la hdp esta. 

13. Higiene Personal: te ayuda a lavar, al menos algo bueno tenia que tener no?

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la veo fija en el cuarto 5 

17. Número de Habitación: cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitrill

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos

20. Comentarios Adicionales: esta perra me boto sin terminar y eso que en la consulta se mostró amable y toda la mierda... perra rcsm, hasta dan ganas de mandarte a los tombos por estar de ilegal hdp.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene una cara de pendeja q a kilometros te das cuenta q es puta

2. Edad: entre 22 o 24

3. Talla: 155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada parece casi teens  cinturab pequeña sin barriga tetas pequeñas acorde asu contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas culo se ve algo llamativo en la puerta lo normal tirando para grande dada su contextura piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una atrz del cuello un poco abajo q decia lisbeth o algo oparecido no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vikini con una tanga q resaltaba su culito

9. Ajuste Vaginal:poco ajjuste vaginal

10. Sexo anal: mme lo nego pero se nota q ya le reventaron el cochino

11. Mamada:monce hasta las  huevas

12. Relato del Servicio:afuera te mira toda arrechaa y cuando le haces la consulta en la puerta como esta de espaldas se apega ala herramientaao atu mano como se apego ami mano no pudde evitar manocearle las nalgas mientras le consultaba  como accedio a todo lo q le dijee y me dijo sin apuross caii en el juego tamare. entramos me puso el poncho y me la mamo hasta las huevass le dije si podia chupar unn poco mas para q termine d levantar ala vestia alo cual me responde no no ya estaa media molesta  tamare pense despuess le di en misionero y medice q no me pegue mucho por q la etba haciendo dolerr se sube enciama se mueve bien mientras le manoseio las tetas y las nalgass  estabamos unos minutos asii y me dice para cambiar a perrito no habian pasado ni 5 minutosss pero accedi por q su culo me arrechaba y queria darle en perro por ,lo menos 10 minutos mass  ka cosa q se la sampo en perro habre estado 1 minuto y me dice ya concentrate para q acabess . y yo le digo q??? acabbo d entar flaxca la muy putra me rerspomde ya paso 15 minutios apurate !!  como ya sabia  q se hiba a achorar y no me hiba a poner a pelear en pleno cache me aguantto le digo q se heche boca abajo para terminar y castigarla por ser hija d puta y ni bien siente q reciuesto mi cuerpo sobre ella para hecharlaa me dicee  estamo haciendop sexo no estamos hacuiendo el amor para q me hagas asi molesta . le di un minuto masss en perro tratando de terminar lo mas rapido posible para q no me deje a medio polvoo y castigarlaa entonces siento q se viene la lactosa y me hecho encima d ella dejandola boca abajo y medice amigo no ya por las huevas era la agarro de las manos y con mi peso encima la aprisiono en la cama mientas la castigo con penetraciones duras y profundass  ya de por si se quejaba cuabndo no se la sampaba toda imaginense como se quejo cuando se la meti hasta el ultimo milimetro .terminando el polvo me dijo unos insultos toda molesta yo la ignore olimpicamente me cambie lo mas rapido q pude antes d q ella se termine d ambiar a  abri la puertaa y me sali mientras ella aun no terminaba d cambairse   etonces la muy puta al ver esto altoke cierra  la puerta y abre la ventanita y comienza  a llamar al kaficho gritando como cuando piden sencillo pero yo ya estaba casi en la purta y la multitud camuflo mi escape jajajjaa

13. Higiene Personal:estab alimpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Número de Habitación:cuarto 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):le ´pongo un 2  y creo q soy generoso todavia

20. Comentarios Adicionales:estafa total no se si me atendio asi por ser burro d la cintura para abajo o esa es su atencion normall asii hasta las huevas ???   lo q si me di cuenta y me llamo la atencion es q habia una pila de condones acomodados cuidadosamente uno detras del otro alrededor del tacho de basura y todos estaban con leche de la sagrda hermandad me parecio muy extraño eso acaso  usara eso para algo o q carajos ???

Publicado

Bueno hermanos, lastimosamente vi tarde el tema.. aqui mi rankin de esta estafadora

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita.

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: chaturri 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le veia bien x fuera delgada tiene su cintura.. poca varriga senos medianos en debe

6. Caderas / Culo / Piernas:piernqs delgada buen culo se le veia de afuera me hizo recordar a una ex ese culito solo x eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca dice el nombre de GISELA

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: poco

11. Mamada:menos de 1 minuto ella sentada en la cama y yo parao en el piso

12. Relato del Servicio:

Este polvo es de la semana pasada, dando vueltas vi unas 3 kines y a esta ya le habia echado el ojo hace tiempo solo q siempre la veia con gente (cuantos hermanos estafados csm) y esta vez entré y le.pagué. se quito la ropa y comenzó con la mamada hasta el gg yo entre fierro asi q no duro mucho. Luego se puso en misionero al filo de la cama con las piernas semi cerradas entonces yo con mi peso la subi al medio de la cama, ya en la primera pose me empezaba a joder "DESPACIO!!!"  Me decia y yo wtf nisiquiera empiezo a acelerar revoluciones... entonces me propone estar en perro y yo ledije q se monte encima y me dijo NO. EN PERRO.. y ptm por dentro me asé  y para no hacer problenas le segui la corriente... ahi empieza a joder.. que despacio.. que apurate.. entonces le dije ya voy a acabar y ella se queria safar de mi entonces en una ultima zampada se la.meti con fuerza y se molesto jaja me dijo "salvaje te dije despacio en todo el raro y tu haces mas fuerte" yo le dije: disculpa no te escuche y ella me dijo "a la proxima ni entres xq no te atendere" y yo por dentro decia:"que te hace pensar q voy a regresar x ti basuraaaa"!!! Jeje me cambie y sali asado como para q los de afuera vieran mis expresiones y ni entren.. ptm hubiese entrado con otra flaca pero ya fue.

13. Higiene Personal:al final me lavo los huevos

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:30 urrestis

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación:ese dia room 6 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:

Entre con ella sin saber q estafaba ya q mi debilidad son las chatas pero ahora ire x otro tipo de cuerpo algunas semi milf delgadas buscare.

Suerte hermanos

Publicado
Esta kine me llamo la atención el primer momento que la vi, ami gusto, flaquita, no tanto, bajita, como para alucinarme que me levanto una quinciañera :v creo que estaba la mas pasable del dia, bueno eso crei, se paraba dando la espalda en la puerta de su cuarto,  se quebraba la csm, pero adentro note que solo sacaba panza, casi me desanimo por que no era muy agraciada a mi gusto, pero ella lo nota y empieza a hacerme charla, no se que xuxa me dijo algo morboso, sobre como el anterior cliente la cacho duro y le maltrato su pelito, eso me desperto el morbo un poco, y me pide que le ayude a arreglar su cabello,  y continua su charla morbosa, cosa que me pone arrecho por que no estaba tan mal la kine ,   y yo le pido para kachar rapido, y hay empezo mi toor :V 
1. Tipo de Rostro: es cara delgada ,  usa frenos  no se le notaba mucho por que se lo tapaba con su pelo

2. Edad: me dijo 19 , aunque lo dudo parece de  23 

3. Talla: tendra su 155  bajita

4. Color de Piel:  tez clara a mi gusto , tiene su sombreado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular,  creo que no tiene barriga por que esa wuona saca panza para sacar poto, los senos si son apetecibles, senos de teens 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos cadera, culito suave , piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene su nombre en su espalda "Gisela", y note su signo Virgo creo en su mano izquierda, luego no note mas tatuajes, tiene un pircing, altura del ombligo,  y usa braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piesas

9. Ajuste Vaginal: maso menos , tiene ya su buen kilometraje 

10. Sexo anal: no le pregunte, por el calor del momento :( 

11. Mamada: hasta las huebas, ami me la mamo casi por cumplir, no mas, te chupa la cabezita no mas, no hace garganta profunda, ni visita las boloñas 

12. Relato del Servicio: Habré llegado casi a las 5,  decepcionado del chongo cariños, ni un culo bueno. llege al molino, y vi casi todos los cuartos ocupados, me doy una vuelta por el pasaje de la mano derecha, la que esta por el baño, para ver si estaba mi bb angelica, pero nada, habia una colaza esperandola a ella, tomo la decision de explorar una nueva kine, y la veo a esta "katherine", bueno decia llamarse asi, pero su nombre verdadero estaba en su espalda que luego ella misma me lo confiesa ese nombre,  me parecio interesante, por que es nunca la vi en este chongo, y la note joven, pense que era una iniciada, bueno me alucino no mas, aunque se que fueron putas antes de entrar a este mundo, y noto que era algo coqueta mas que las otras, por que ella jalaba gente dandole la espalda, :V  y si tenia un lindo culito,  y me acerco ver como es esta kine para hacer la negociación por el polvo, y me arrecho solo verla de cerca, lindo pechito, cara de joven la note, algo timida,  bajita, y entre en una,  y una vez adentro, noto que era gato por liebre :(  esta csm sacaba pansa,  para sacar culo, pero igual tenia culito,  ella nota mi arrepentimiento, y empieza a hablarme cosas morbosas que su anterior parroquiano le hizo, cosa que me cago, por que ami me arrecha esas  huebadas, hago el respectivo pago, y ella nota que le tengo grande :( bueno eso decia ella,   una mamada pobre csm , luego veo que cambia totalmente su actitud se vuelve mas fria,  se pone en una actitud que le doliera cada penetrada, cosa que dudo por que su papa no ajustaba mucho, se notaba que tenia su buen recorrido, hacemos primero misionero, lo hacemos despacito, por que ella me restrinjia un poco el kache con sus puernas y manos,  :V  cosa que yo concedo complacerla, hacerlo a poco,  despacio,  :V  y luego ella me pide cabalgarme, y se pone encima mio y no sabe ni moverse la csm,  note que estaba incomoda :V conmigo, no se por que si tuvimos una charla amena,  luego se pone de perrito,  noto mas incomididad de ella por que me seguia restringiendome una buena chancada con su mano, cosa que ya me jodia, y ella me pide misionero, yo la complasco, y  los 3 minutos me dice, que ya termine ya acabo mi tiempo, yo me molesto , bueno no molestarme, simplemento hago notar mi extrañeza, por que se que estas mrdas se achoran mas cuando la desafian, le digo : "que estoy tirando despacito por que decias tu que te dolia, y no te presione",  y unos cuantos floros mas  luego ella termina cediendo, diciendome  que te apures  5 minutos  mas, luego no me deja hacerlo paraditos, me jode eso,  no quiere volver a perrito, se queda en misionero, no mas,  y yo rebobino, por que no queria quedarme sin tirar, y empiezo a darle un poco mas rapido,  y apuro el paso , cojo ritmo y le empiezo a notar su predisposicion de ella por que ya no me ponia la mano ni ajustaba las piernas,  y empiezo a darle duro, como para venirme, y tan duro le di que empezo a zonar su pelvis cuando chocaba conmigo,  habre durado ese ritmo unos 10 minutos,  aproximado,  y termino botanto toda la descendencia,   me pongo a un lado como para descansar :V
ella me llama al ratito, que me pare, y me quita el condon, y procede a quitarme el poncho con leche y a lavarme el huevo , cosa que note mi extrañeza por que note mayor tiempo su incomodida de ella, pero termine feliz cosa que retomo la conversacion que tuvimos antes de empezar la faena, y le pregunte si era asi con todos o solo ami , y ella me dice que era yo  :V  ,  es algo raro, por que al despedirme , ella me da un besito en la mejia, y  me desea buena salud y que me cuide, y note su sinceridad, es muy raro.
13. Higiene Personal: Limpia, no tiene olores, el cuarto si es pasable

14. Besos en la Boca: solo besito en la mijilla de saludo y despedida :V  , además no intente robarle un piquito, por el momento

15. Precio: 30  lucrecias, mas 8 mangos de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo de San juan de Lurigancho,

17. Número de Habitación: no me fije el numero de cuarto, solo puedo dar una referencia donde esta :V  entrando al pasaje de la izquierda, al 4to  o 5to cuarto  pegado a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 y eso por que me dejo terminar, si no no valdria ni un 2 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era mama,  y que su hijo habia nacido por cesaria, eso era importante para mi, por que las mamas recien alumbradas, tienen toda la papa maltratada que para kachar no valen,   y no quiero notar de indiscreto pero me dijo que su marido no le pasaba pension de alimentos a su hijo, cosa que aprobeche para ofrecerle mi apoyo pero no fue a buen puerto dado que ya se venia venir  por su incomidad :V , no se por que me lo dijo, por que tambien me dijo que no le gustaba trabajar aca, osea trabajar de puta, bueno eso para mi sono una indirecta, pero no le hize mucho caso, solo bromee cariñosamente con su situación, pero no creo que vuelva a atenderme con esta kine, fue suerte haber terminado el polvo, pero  seguire entrandole con todo a angelica, hasta dejarla bolsillo de payazo :V 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de loca, parece sacalagua

2. Edad: 22 por alli

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene algo de estrias en el vientre , no recuerdo bien

6. Caderas / Culo / Piernas: solo buen culito, por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte de al espalda alta

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro e igual sosten

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

11. Mamada: 40 segundos, algo por alli, pero monse. Le pedi que se subiera a la cama y que me muestre el culito en el espejo, pero no quiso

12. Relato del Servicio: Le hago  las preguntas de rutina y ella accede, procedo a entrar y me recibe con un perreo, la agarro de la cintura perreandola dandole besos asu espalda y metiendole mano a su culito, habra sido como 20 segundos no mas... Hasta alli pense que se venia un buen polvo, pero solo fue una ilusion :waaaht:.  Luego me saco la ropa y de la nada me pide su paga , desde alli la note muy fria a esta mona, me hizo una mama monse que con la negativa que me dio malito se resintio y alas justas se armo para la faena....   comenzamos al filo, el ambiente se fue apagando poco a poco , luego perrito y para terminar cabalgo monse, alli le doy un beso por el pecho pero como que movio su cuerpo para atras, alli me vine, estaba monse ya como para seguir......  al cambiarme le dije porque su trato habia cambiado y me salio con un rollaso que esta de mas decirlo :after_boom:  al final le meti mas mano a ese culito cuando se peinaba y ella se dejaba no mas, creo que eso y la perreada del principio fue lo unico bueno del polvo :oh:

13. Higiene Personal: ella se lavo , yo me pase papel higuienico no mas jaja

14. Besos en la Boca: nada, 

15. Precio: 30 bitcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: molino verde

17. Número de Habitación: cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos, califica como trafa

20. Comentarios Adicionales: quizas vuelva y le de una ultima oportunidad a esta enana

• 1 month later...
Publicado

Ya que el pueblo lo pide, sus fotos :V

katherine ex casa blanca Chincha cuarto 7 estafando por 25 ahora en este chongo por 30 deslike 

lastima que esté prohibido poner fotos de putas públicas sino hace rato le hubiera quemado a este perra jajaja oksi :V

Soy un maldito negro stalker oksi :V

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hdl Como no lei antes los comentarios  :( 

1. Tipo de Rostro: redonda cara, cabello laceado te mira como coqueta pero cara de loca a la vez (casi enfermita)

2. Edad: 23 a 25 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: canela pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chata / si tiene con ligera guatita desapercibido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas bonitas eso me llamo la atencion / culo acorde paradito chikito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea un corte en el medio de la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten e hilo 

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: poco casi nada

12. Relato del Servicio: llego al molino despues de visitar a mi cachorro y llego con la justa sin sencillo le quiero pagar con 100 lucas a la ventanilla y me dice con sencillo le digo tengo pe causa me devuelve tajante  (csmr!!) pregunte a unos parrocos q entraban para sencillo y nada le digo al gordo q me cambie o me haga la gauchada y nada me dice lo cambian pero te cobran 3 pesos ..............esos estan huevones ni el cambista te cobra asi (se aprovecha ya q estas ahi ) csmr espere a alguien y nada le dije  ya causa vino el chato con panzita chelera me cobro y me cmabio las 100 lucas (ya estaba ahi no iba a ir x las huevas grrrr) entro y en la primera avenida 5 putas a 6 no vi mas exuberantes y viejas 26 pa arriba me di la vuelta 8 a 10 perras algo parecido (a mi me gustan las chatas y  sobre todo teens las viejas ya saben su chamba y te pueden cagar las teens sumisas haces lo que quieras) espere q salgan de la atencion algunas de ambos lados y me llamo la atencion esta chata q estaba pegada al palo de su puerta y salia una nalgota pa un lado y habia otra flakita joven en la otra avenida las demas ya eran mayores asi q me decidi x la chata ya le habia preguntado dos veces el tiempo tu srvicio y en la seguda me convencio (con paciencia me dijo y bla bla bla ) bueno entramos le pague con 50 me dio 10 lucas y habia un culo de sencillo en su mesita de noche (me jodio eso, q me diera asi y calato me dio pereza contar y habia menos csrm 6 lucas lo conte despues grrrr)  me lo meti al bolsillo y segui quitanbdome la ropa saco el pre yo parado me echo alcohol a las manos le quise tocar para armar a malito y como q no quiso sintoma de q me estaba estafandoo  :(    me puso me estaba chupando para pararlo le digo chupamelo  echado me dice NO asi nomas tmr osea ya estaba concretandose la estafa ... ya armado el hombre se echo en one piernas abiertas y se metio lubri me dijo ven bueno se la empeze a meter poco a poco como q ella no quweria q se la meta toda asi esa maña q no queria maltrato ya aburrido despues de 1 minuto le dije sube igual se subio y solo se metia la puntita(ella arriba tiene mas control ( a verdad me olvidaba cuando nos calateamos  le quise chupar las tetas .. ni bien le toco para chupar me dice no chupes solo besa .. (yo dijeee besooo???) y se agarro la teta y se presiono el pezon salio leche waaaa perdi las ganas de seguir intentando dar besos)siguiendo ya arriba no sentia nada ya q se metia la puntita paso 2 minutos le dije perro se puso en cuatro y se la introduje bonita conchita bonito paisaje para q negarlo pero trato era al pincho bueno la fui dando ahi si yo tenia el control le daba y le daba fui aumentando y ella dijo mas suave y ya apurate csrm estafa total a lo q me dijo en la puerta le dije ya ponte de perro al filo de la cama igual la aggare duro csmr le dije junta las piernas en perro asi me  gusta acabar casi siempre y me dijo NOOOO asi me duele ya estafadasoo le digo ya sigue de perro ya vo a acabar le agarre duro me concentre y bote algo de estress .... ESTAFADOOOO  :(

13. Higiene Personal: Limpia no olia

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 30 + 8 muy caro + 3 soles del cambio

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo / kamasutra

17. Numero de Habitación: no recuerdo pero la 5 puerta de la primera avenida

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia / la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5 y eso

20. Comentarios Adicionales: Despues de lo atendido me iba a quitar el condon y ella me dijo yo te le quito yo asado me queria quitar y ella insistio se apuro en hacerlo me lo saco sin q se caiga ni una gota y lo colgo abajo de labatorio como tendiendo ropa como para q no se caiga ninguna gota habian como 10 condones colgados medio raro me parecio ..............mi pregunta es se vende el esperma como para tener hijos fertilizados algo asi pense?. en finnn me alcanzo una tinita me dijo pon a malito alli y me echo agua altoque osea x la hueva ... yo le pedi alcohol con ph y me paso toda la pichula y alrededor ...  ME FUI ESTAFADO.  FIN HDL OJALA LEAN PARA Q NO LES SUCEDA LO Q ME SUCEDIO A MI :( 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

Bien como ya reportaron k regreso esta ESTAFADORA,

El tema tenia casi mil visitas pero hace time hubo una confusion entre 3 Katherines y esta nota kedo asi,

Advertidos estan, es esa pitufina k para moviendo el culo como pato pegada a su puerta en hilo, una enana de unas cuantas pulgadas, MEGA ESTAFA , ya con esto k mas se puede hacer....