Jump to content

Depilarse alla abajo con afeitadora de barba y bigote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si me depilo con esas tipo gilett prestobarba de 3 lucas me puedo cortar abajo es dificil usar eso.

Y si me llego a depilar con eso de ahi me va crecer mas seguido y grueso los pendejos ????

Publicado

yo me depilo con gilete de 4 lucas , y se me hace facil, pero a los 2 dias ya estan creciendo, en el caso mio no son gruesos, creo que eso depende de cada tipo de cuerpo , con el respecto de tu anterior post de jermas que lubriquen, me acuerdo que la primera vez que me afeite y fui con una puta , me dijo que le molestaba los bellos recien depilados, y al cambiar de pose note que su papita estaba mojada. Al parecer esa canina tenia la papa sensible y con los bellos a medio razurar se exitaba mas.O eso me parecio...

Publicado

Mejor con tijera de Jardinero :v guarda que te quedes mocho :D

Publicado

Si te depilas por estética y eres monógamo, es aceptable, pues solo tienes contacto con tu hembra oficial.

Si te depilas para acostarte con prostitutas es arriesgarse tontamente, el vello púbico tiene la función de protección.

En lugar de hacer  esa pregunta, deberías leer e informarte, la estética en el mundo puteril es para las damas, los varones pagamos por un servicio, no para que nos juzguen por nuestra zona púbica afeitada o depilada.

Aquí uno de tantos artículos https://www.bbc.com/mundo/noticias-36795058

Saludos.

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Bajarse ligeramente el vello púbico solo para q la kine haga más tranquilamente el oral de ley...ellas te lo agradeceran aunque no te lo digan.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Sonará loco pero yo todos los días me arranco de golpe un poco de pendejos jaja... Me gusta tenerlos asi no tan abundantes y un poco crecidos nomás

Editado por Marilyn Manson
Escribí mal
  • 3 months later...
Publicado

Si vas a cachar putas deberías tener toda la región inguinal/púbica depilada, más aun las putas deberían de tenerla tipo corte militar. Y ¿Por qué tenerla pelada? Si bien es cierto el bello púbico protege de diferentes formas, pero esto solo se cumple para personas monógamas, para nosotros q cachamos putas no es tan beneficioso; La humedad q genera esta es caldo de cultivo para la proliferación bacteriana y parasitaria. Cuantos de nosotros a visto q las putas ni se la lavan luego de atender, es más ahora en verano el culo de calor hace que esa zona esté mas humeda de lo normal... y asi un. monton de riesgos, riesgos q se podrían evitar si todos se la pelan, dejar en claro que la pelada genera laceraciones microvasculares es decir pequeñas heridas, por eso que luego de pelarsela esperar 2 dias como mínimo para luego poder ir a kchar,  y si te la pelas e inmediatamente vas a cachar hay mas riesgo de contraer alguna ets.  Sldos Hdls. 

Publicado

Yo le bajo con máquina de cortar cabello a número 3 para mantenerlo limpio