Jump to content

ERIKA - Kine Ecuatoriana Trigueñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, mirada de bandida, cejas finas y cortas, nariz con terminación redonda, labios gruesos y cabello mediano negro.

2. Edad: 25-27 años.

3. Talla: 1.57cm aproximadamente (Usa tacos altos, que la hacen ver de 1.65cm.)

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, los tacos la hacen ver esbelta, regular cintura no definida, tiene rollos que en el mate no incomodan, senos pequeños y caídos de aureola grande y pezones marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano y firme, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande bajo la nuca que dice "Jhon Jairo", según me comenta el nombre de su crío.

8. Apariencia / Vestimenta: En la parte del torso con una malla corta que dejaban ver esas tetas pequeñas y jeans apretado, dibujaban una buena silueta, y los tacos que la ayudan y hacen ver esbelta pero es chata.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se da maña.

10. Sexo anal: Sí entrega el anexo por un adicional de 10 soles, opté por el servicio normal.

11. Mamada: 5/10 Regular, se concentra en mamarla y trata de metérselo todo a la boca por alrededor de 1 minuto, no mira a los ojos, no visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Llegué al local, haciendo mi listado, veo kines nuevas es así que observo con detenimiento, en eso al pasar por el pasadizo veo a una kine con pantalón jeans y se cara de bandida, me acerco y pactamos.

Dentro la kine me saluda con un beso en la mejilla, conversamos un poco, le cancelo y nos vamos denudando, su piel es algo tersa, mientras acariciaba su cuerpo, me pide recostarme en la cama, pero le pedí cuclillas para aprovechar la vista:big_smile:, no era lo que esperaba, sólo se centra en cumplirlo, en eso veo que abre otro condón y cambia el anterior luego de eso le pedí repetir, accedió pero fue muy breve, (en eso veo que abre un preservativo nuevo y cambia el anterior, algo que no me gusta:canny:), se echa lubricante y empezamos en sapito al filo de la cama, abro sus piernas y la penetro, iba bombeando mientras escuchaba pujar, tiene buen culo pero el detalle es que a la altura del coxis tiene bellos crecidos (No le vendría mal una depilada o una gillette por ahí:beated:), me concentré en bombear duro, luego me recosté en la cama y ella empieza a cabalgar, se movía bien y fuerte como me gusta y a lanzar algunos gemidos:beauty:, mientras eso acariciaba su cintura, culo y senos, le pedí de lactar, me los dió pero me dijo que lo haga despacio, como estábamos encima de la cama pasamos a un cowgril, abre sus piernas y le mira la panocha con bellos algo crecidos, estilizados, empezaba a bombear y me tomaba de los brazos y me quedaba mirando, mientras lo hacía, para finalizar le pedí pose perruna, tenía ese detalle que mencioné lineas más arribas pero me concentré en bombear y terminé botando la lactosa retenida:burn_joss_stick:.

13. Higiene Personal: Limpia, acabado el acto pasó a asearse, me ofreció ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Suns.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHÍA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 47 - NO TIENE CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, amplia pero con sin ventanas, se volvió un sauna ese room:oh:.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la performance 6pts. 

20. Comentarios Adicionales: Buen trato y es conversadora, me dijo que estuvo antes por las Gatitas en Tumbes:matrix:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, A.Trejo dijo:

contenido.

HDL puedes mandarlas pick  por mp para identificar a la kine bueno si puedes 

Publicado (editado)

Bueno siguiendo el relato del HDL   @A.Trejo me anime a probar esta kine y si me fue bien aquí el relato:

1. Tipo de Rostro: Rostro de joven curiosa de labios carnositos 

2. Edad: me dijo tener 25

3. Talla: es de  1.55 sin tacos maniobrable 

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  delgada no llegando hacer palo seco tiene sus carnes , cinrura en algodon no definada, barriga ligeros rollitos que no incomodan, senos aca si sus tetas son medias raras  un tanto caidas pero están mamables de pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero ahi va tiene lo suyo, culo un tanto duro y maltratable piernas acorde al culo pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por la nuca  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa corta de mayas y pantalón jeans apretado que resaltaba ese culito delicioso y con tacos que le ayudaban a quebrarse mas  

9. Ajuste Vaginal: Conchita peladita se siente calientita al principio ajustaba rico con el paso de los minutos se iba aflojando hasta perder el ajuste  

10. Sexo anal: si lo da me fui por desaguadero

11. Mamada: regular lo necesario para ponerlo duro al ciclope  no lame huevos 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local di un par de vueltas buscando a ala susodicha 

y estaba en plena faena espere un rato hasta que salio preguntas de rigor y me ofreció el culito y pa dentro, le cancele le hecho alcohol a las manos los huevos y me puso el pre y comenzó 
 a chuparmela por unos minutos luego la pongo a cabalgar y se sentía bien caliente  y húmeda

estubo ahi un rato la cambio a cabalgada invertida y le comencé  a meter mas revoluciones y comenzo a pujar luego me la pongo en misionero dándole mientras le iba chupando las tetas  

y me ponia la mano para no penetrarla a fondo me empezó a decir despacio me estas lastimando la tienes gruesa y chueca baje la revolución la cambio a cucharita que rico ya iba perdiendo el ajuste pero su concha no dejaba de quemar  la pongo en perrito le di un rato como rebotaba esas nalguitas le iba acariciando el orificio de culo y me dice ya quieres terminar por atrás le respondo aun no un par de poses mas y te lo taladro, la pongo patas al hombro le agarro como matraca y me agarra de los brazos fuerte diciendome para me duele despacio, eso mas me arrecho y le di a toda maquina ya sentia que se me venia la milk le pido el culo y me dice pero despacio no me lastimes se hecho su lubricante se puso filo de cama con los pies al suelo y se lo iba metiendo lentamente entro la cabeza y comencé moverme lentamente le iba metiendo mas ritmo mas velocidad y comenzo a pujar hasta que ya lo tenia todo adentro le di cada ves mas fuerte sentia que ya s eme venia la acagarro de la cintura y le doy contra la pared y ahi termine lo saque mi huevo muerto de ese culito  me quito el poncho le dio papel alcohol ella se fue a lavar la papa y el culo y se hecho una crema al culo para que no se le irrite me dijo conversamos un rato mientras se cambiaba desde cuando habia llegado y bla bla bla y se despdio con un peso en la mejilla y pa fuera salí satisfecho.
13. Higiene Personal: Limpia sin malo olores  es bien precavida se cambio el poncho despues de la mamada tambien cuando le di por el culo uso otro poncho

14. Besos en la Boca: no se si los dará no intente besarla 

15. Precio: 40 nomal + 10 por desaguadero 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chogo bahia rosa 

17. Número de Habitación: Room 47 medijo que fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia con luz de colores lo malo que no hubo ventilador parecía un sauna cuando acabamos 

19. Puntaje de Atención (0/10): no me quejo  7/10  por que me dio el culo y por ser bien sumisa 

20. Comentarios Adicionales: no me fue mal con esta hembrita  recomendable buen trato 

no apura  se esmera en hacer bien las cosas.

ANTES DE ÉNTRALE  VI A LA CHINA VERO ESTA MAS RICA LA DESGRACIADA CASI LE ENTRO PERO

YA ESA CONCHA ME LA CONOZCO COMO LA PALMA DE MI MANO, TAMBIÉN VI A MI CAUSITA  KAMILA EN EL 9 .

Editado por CATADORKINERO