Jump to content

Mi amiga quiere ayuda economica. Prro necesito ayuda

Publicaciones recomendadas

Publicado

La conozco de inglés . le gusto xq a la vista vamos juntos de apega. De ahí con 2 semana ya me Dice q es mamá soltera y bueno ahora necesita dinero y yo le ofrecí darle algo pero q me de algo de gatantia. Al principio me dijo q me iba dar un cel pero después dijo q lo perdió y bueno no sabe q dar de garantia. Y yo la tengo unas ganas de cacharmela pero noc como decirle para un recoston y mñn nos vamos ver en la uni para hablar eso. Díganme que decirle para ir a cachar y así no se moleste 

Publicado

Hdl mi pata asi siempre hace el csmr presta billete a las flacas siempre escogiendo y a la hora de pagar las flakcas como q les hace un mundo o no quieren pagar simplemente ... alli mi pata le bromea y les dice ya p me pagaras con carne asi en one riendose y sua amigas les atraca csmr .. tiene suerte el csmr... en fin prueba eso en decirle como bromeando y se hara la cojuda pero en juego y juego ya le planteas bien la situacion la invitas al telo y ya tu mismo eres parchas la deuda... suerte HDL  OJALA TE LA CACHES... 

Publicado

Esto es para hacerla en corto y largo plazo, obvio primero le prestas la plata sin garantía ps, no dices que es tu amiga, le dices nomás que cuando tenga el dinero que te cancele, ya luego en uno de sus encuentros donde estén solos le mandas una indirecta sobre la deuda y entre broma y broma te le mandas ps, pero repito siempre entre broma y bromo porque no sabes como va reaccionar si se lo dices de manera seria... buena suerte, si te liga compartes tu experiencia en la zona relátos eróticos y si hay fotos mejor jejejeje....

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

No seas pollo, prestale algo , primero, entra en confianza sin dudas. Si no puede pagar entre brroma y broma, sal un rato x  ahi y ella sentira que te debe y por agradecimiento te dara ese culito rico... Algo mas facil no puede ser, se te puso en bandeja y no es necesario decirle que quiero cachartte, la experiencia te enseñara...

Publicado

Osea ustedes prestan primero  y luego pulsean para que les suelte el culito? yo soy desconfiado jajaja lo que he hecho ha sido decirles que le voy a prestar pero que salimos primero y "conversamos" les invito un ceviche y poco a poco les digo que "te voy a dar, no te preocupes" y así así...luego me dicen " pero me vas a ayudar,no?" y bueno ya luego pa adentro...Tengo temor de prestar primero y luego cuando le quieras cobrar con carne se puedan indignar o una wada asi, aunque con mi método un par de veces patine...se indignó y no atracó más que comer el ceviche o me dijo q estaba ocupada y lo dejamos ahí nomas. 

Hay que jugar las cartas nomás...con fé.

• 1 month later...
Publicado

Si no es una suma fuerte, puedes ir por la vía lenta que es prestarle esa suma sin pedir nada a cambio fuera de la devolución del dinero; si no te puede pagar ahí sí entre broma y broma le dices que siempre puede haber otras formas de saldar la deuda. Por lo que cuentas la flaca ya es madre, así que tonta no es para no darse cuenta hacia donde va la conversacion. Si te sigue la corriente, campeonaste, solo esta esperando a que hagas la propuesta ya de forma directa. Si se pone seria o molesta, de frente di que era una broma y caballero espera a que te pague el prestamo.