Jump to content

Anita Colocha Room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo, cejas delineadas, nariz ancha, labios delgados.
2. Edad:
Me dijo 29 pero debe estar en los 33
3. Talla:
1.75 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha / Algo/ Nada / Grandes recien operados me comento.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ Culona / Piernona. De acuerdo a su silueta.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que no tenia ni uno, no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un traje de mallas sin sosten, sobrezalian sus pechos.
9. Ajuste Vaginal:
Buscando tal vez.
10. Sexo anal:
10 so +
11. Mamada:
Cumplidor se toma su tiempo, no visita eggs.
12. Relato del Servicio:
Llegue al templo a eso de los 5, di unas cuantas vueltas y me llamo la atencion esta colocha, me acerco a preguntar el servicio, le hize las preguntas de rigor y pa dentro. Una vez adentro me pidio que le pague, le cancele con 50 so y no tenia sencillo, asi que me ofrecio el servicio completo por 10 so mas, atraque pes, a ver que tal. Luego me pidio que me desvista y me hecho un poco de alcohol para que me desinfecte las manos, luego comenzo con el mamey, despues encima mio, luego misionero, luego perrito, ahi le insisti para que entregue el *, ahi le estube dando, hasta que me dijo que me siente y ella mirando al espejo, pase a darle otra vez en doggy, ahi le estaba dando, hasta que me dijo si me hiba a venir, y todavia estaba frio para que salga, me dijo que el * es para cuando ya vas a acabar, asi que me saco el pre y me puso uno nuevo y comenzo a mandar saludos, luego misionero, conversamos un rato ahi para que ella suba encima, donde me dice que ella haria la chamba, se puso encima cruzo pierno y comenzo a saltar por un rato, pasam,os al filo de la cama, para culminar en doggy, donde le comente si me darial el* para acabar, respondio que no, que ya habia estado un tiempo al comienzo, ahi acabe.
13. Higiene Personal:
Se limpio al acabar, lo normal.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 + 10*
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación:
7.5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de todas las habitaciones.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

No apura, se esmera en su trabajo, creo que es un buen polvo, el unico inconveniente fue que no quizo entregar el * al final, despues de eso todo bacan.

• Me gusta 2
Publicado

Para que te ponga limitaciones en el mate y se ponga mandona en alguna pose, me parece excesiva tu puntuación, pero igual se respeta.