Jump to content

Gordita del Room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de atenderme con Sandra se me dio por repetir y me anime por esta kine, como no veo ningun rating anterior, aquí les va.

1. Tipo de Rostro:   La vi de cerca y tiene rasgos delicados pero está pasada de peso, osea si estuviera flaca se le vería bien.

2. Edad: ni idea tal vez 26.

3. Talla: 1.60 tal vez.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no hay cintura, panza, pequeños con areolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: no se nota caderas, como toda gordita, las piernas pasan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro le cubre todo.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar.

10. Sexo anal: me dijo que si por 5 soles + osea 30 todo y luego que completo por 25 pero al final no paso nada muy grande dijo.

11. Mamada: hasta la hueva, no se que chucha estaba haciendo en la punta con la lengua y luego me dio varias mordidas esta csm jajajaja me dolio como mierda :oh:.

12. Relato del Servicio: despues del polvo con sandra me dio ganas de otro y pase por el primer pasillo que para desolado y me llamo esta kine, me dijo que un buen servicio y con paciencia, como ya había polveado lo que prometía me animó, le di una vuelta mas al chongo y ya que mierda le fui :sure:, ya explique el trauma que fue la mamada :beat_shot: ahhh pero antes me limpio todo con alcohol que tambien me jodio bastante, aparte queria ponerme el condon con todo y huevos jajajaja despues le dije que se recostara en la cama y le di en misionero hasta terminar, demore bastante a pesar que se da unas buenas movidas para sacarte la leche altoque, me dio papel higiénico me limpie me vestí y me fui, a nada.

13. Higiene Personal: se limpia con papel.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Precio: 25, supuestamente 30 con anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: Room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su ptm ahora pues, por las buenas movidas y ajustadas que se sintió rico, no me apuro ni jodio y si.. se tomo su tiempo, el resto en deuda, la mamada hasta la hueva y las mordidas puntos en contra, entonces un 3/10 :boss:

20. Comentarios Adicionales: si polvean y les sobra 15 lucas van y le regatean sino no entren ahi mejor :big_smile:

• Me gusta 1