Jump to content

Feliz cumpleaños

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola masturbad@s! Como estan? Bueno mis relatos son desde que tuve mi primera experiencia sexual, aunque no pondré los que son cuando tenía menos de 18 porque supongo que se consideraría algo así como pedofilia, no se que me digan los admis si puedo o no, asi que aqui voy,  aqui les va.

Ya iba a cumplir 18 y en conversacion entre amigos algunos contaban sus historias de su primera vez tirando, pero coincidentemente era con una prostituta, asi que me propusieron hacer lo mismo, aunque ya habia tirado desde chibolo, pero como he sido siempre el chibolo del grupo creian que aun me masturbaba.

En ese entonces tenia una amiga, que era mi mejor amiga, no se como llegue a contarle eso, ella se molesto y me dijo que como lo iba hacer, que era un idiota y enfermo sexual, que me podria contagiar de algun ETS, bueno pasaron los dias y ella como que ahora me trataba muy fria, a veces iba a su casa o ella venia a la mia y nos quedabamos horas solo en la casa hablando de webadas o haciendo la tarea.

Ya me estaba aburriendo la forma de como me estaba tratando hasta que la encare:

- que tienes conmigo, porque me tratas tan mal?

- finalmente lo preguntas, si lo preguntas es porque eras un idiota - me responde

- ya ves?! Estas insoportable! -

- seguro estaras mejor con tu amiga prostituta - me lo dijo en un tono alterado

- que? Ni siquiera he tirado con ella, todavia no es mi cumpleanos -

- pero bien que quieres tirartela! - endulzo su voz y con algun tono de tristeza

- de que hablas? Ni siquiera la conosco - la miro - estas celosa o que? -

- eres un IDIOTA! No estoy celosa! - el tono triste y dulce se convirtio en un tono de rabia

- entonces que quieres? Mira escogere a la puta mas gorda y feo, asi como tu jajajaja - tratando de hacer una broma

Me dio un golpe y me insulto, la agarre y le dije: estoy bromeando seguro que ella debe ser mas bonita que tu jajaja

- eres tan idiota e inmaduro! - se da media vuelta y antes que suba por las escaleras le digo - deberias saber que eres hermosa, ese cabello largo y negro embelleze tu linda cara, con esas mejillas rosadas y labios rojos, no sabes las veces que he querido hacer esto - me acerco y le doy un beso, poniendo mis brazos alrededor de su cuerpo, siento sus labios tocar los mios y eran suaves y delicados, nuestras lenguas empezaron a jugar entre ellas, para pasar a unos besos mas intensos y mis manos recorriendo toda su espalda me acerco mucho mas a ella y la recuesto contra la pared, ella entra en si y me aleja con los brazos, sube corriendo las escaleras y la sigo casi de inmediato, diciendole que no se vaya.

Por fin la alcanzo y la abrazo fuertemente - me gustas mucho, siempre me gustaste- le doy la vuelta y la miro fijamente -eres hermosa- ahora ella me mira y me besa, la cargo llevandola a su habitacion, la pongo en su cama lentamente (parece pelicula romantica o telenovela no?) 

Paso mi mano en su carita como acariciandola, la beso y ahora mi mano esta bajando lentamente por su cuello y me detengo en sus pechos, ella pone su mano en mi polla y de una forma experta baja el cierre de mi pantalon y saca mi pija dura del pantalon, siento como su mano pasa suavemente por toda mi pija, ese movimiento me arrecho muchisimo, como si mi polla se pusiera mas dura de lo que estaba y ese dolorcito en mi pene que exita mas, mi mano ya estaba en su rajita y mis dedos estaban haciendo un buen trabajo porque ella ya empezaba a gemir y dejaba de besarme solo para gemir, su aliento se sentia rico en mi boca, sus soplidos y resoplidos eran arrechantes, le muerdo el cuellito y hago que su pantalon y calzoncito desaparescan de su cuerpo, me pongo de pie y me quito todo, ella me muestra sus senos blancos y esos pezones rosaditos, me agacho y empiezo a chuparle los senos, ella sigue pajeandome, creo que los dos ya queriamos concretar todo, separo sus piernas y dejo mi glande en sus labios vaginales, la miro y le digo:

- no te preocupes, se que aun eres virgen y lo hare despacio, no fue necesario poner saliva los flujos se combinaron muy bien y ya estaba lubricada, meti mi glande lo mas suave que pude, termine de meter mi glande y note que ella tenia los ojos cerrados, sobaba uno de sus pechos y segui metiendo mi polla en esa rica mojada y ajustada rajita, por fin termine de meter mi verga y empeze a moverme despacio hasta que nuestros movimientos fueron casi los mismos, recuerdo que me movia de arriba hacia abajo y de costado a costado, sentia apretadisima la verga, ella clavaba sus uñas en mi espalda y supe que ella habia llegado a su orgasmo cuando me las clavo con fuerza y tuvo un gemido-grito y su cuerpo empezo a temblar de placer, minutos despues era mi turno, saque mi verga de ese rico huequito y termine en sus pechos, salio mucho semen, sin mentir esa es la unica vez que me salio tanto semen y tan espeso, nos abarazamos y solo atinamos a besarnos, nos pusimos nuestras ropas, llegaron sus papas y nosotros solo intercambiabamos miradas, me voy y me despido con un beso para las nenas del foro y un abrazo para los machos alas del foro 

Espero les haya gustado, seguire subiendo mis relatos.

Publicado

Solo entraron a mirar, al menos espero hayan tenido paja brava jajajaja