Jump to content

Mia, colocha culona RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática, pelo negro largo, usa lentes

2. Edad: sus 26 años fácil

3. Talla: 1.68 será, aunque con los tacos engaña

4. Color de Piel: trigueña, piel algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga, senos medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, rico culo con ayuda del bisturí me parece, algo patona, todo va con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, solo un piercing en el ombligo y 2 marcas en la espalda de la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén tipo encaje negro y un hilo que dejaba ver ese culazo

9. Ajuste Vaginal: ajuste casi inexistente, fácil entraba yo y un puntero mas ahí

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal para buena, me gustó que no se ayuda mucho con la mano, GP mientras está caído y sólo hasta la mitad cuando estas fierro

12. Relato del Servicio: de lejos llama la atención su culo, me acerco, le hice la consulta, entramos, le cancele y conversamos mientras me desvestia, me acerque para el paleteo, la perra no me colaboro mucho, me hizo el oral, lo necesario para dejarme fierro, la flaca de arranque me monta, empezó suave de ahí yo le puse el ritmo, la jale hacia mi y le daba besitos en el cuello, me fui por las tetas, le pedí misionero, seguía con la chupada de tetas, piernas al hombro, no la podía doblar bien a esta csmr, le falta flexibilidad, aparte le senti sus pelitos de la pierna como barba después de 4 días de afeitarse, csmr picaba esa huevada, le pedí doggy, me dijo para que me cojas como tu perrita xdxd, que rico culo se formó ahí, lo malo es la falta de ajuste csmr, se quería bajar así que le pedí vaquerita invertida, la perra ya me estaba apurando, me dijo que me concentre, csmr, no iba a irme sin botar mi leche así que le dije ya, doggy de nuevo y ahí me vengo, me concentre en su culo y logre botar la leche

13. Higiene Personal: ok, no sentí malos olores, me limpio con alcohol las bolas y las manos y al final se limpió con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no, no los busque ni la vi predispuesta

15. Precio: 40 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: la vi en el 22 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 por el culo, aunque debería bajarle puntos por no afeitarse las piernas
trato 5 raspando por lo relojera

20. Comentarios Adicionales: el motivo del título es por qué pase exactamente 16 min en el cuarto desde que entre hasta que salí, el polvo fue aceptable, me decía huevadas para arrecharme, todo ok a excepción del poco ajuste pero la cagada fue lo que me dijo en el último cambio de pose, "solo estas pagando 40 y eso no cubre mucho" en fin solo le entre para probar, me comentó que apenas tenía una semana en el chongo y en mis vueltas la vi hablando con la tia siliconeada que estaba al frente de ella, me parece que es Samantha la milf

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática. Ojos medianos, rostro delgado, cabello negro amarrado, usa gafas. 

2. Edad: 27 aprox. 

3. Talla: 1.70 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura normal, barriga en buena forma. Senos algo pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas. Buen culo que resalta a primera vista, ancho carnoso, en doggy se forma rico más durito, alguna vez fue deportista o iba al gym, ese culo es natural todavía se mantiene. Piernas medianas acordes a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo, creo nada llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y tanga negros

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Oral aceptable, con GP, me dejó bien duro listo para la faena.

12. Relato del Servicio:

Llegué al antro y de inmediato esta flaca me llamo la atención por su porte, alta trigueña, de rostro y cuerpo aceptables, mi tipo de hembra favorita, así que comencé a registrarla, donde note que estaba algo aburrida, como sin ganas de chambear. Esto y más que parecía veneca me hizo dudar, pero decidí arriesgarme porque no iba a dejar pasar esta hembra, además no me llamaba la atención otra. Así que la aborde, hice las preguntas, cambio de cara, se puso algo coquetona, me dijo sin apuros de fresa, así que para adentro papá. Nos saludamos, me dijo que es colocha (me puse amigable y fresco al escuchar esto), ya que una colocha es más garantía que una veneca casi siempre, así que le cancele y me desvestí relajado mientras conversamos algo breve. Luego algo de paleteo desnudos de pie y procedió a agacharse para ponerme el poncho. Comenzó el karaoke, yo de pie mientras la guiaba hacia mi muchachón, le metió GP, estuvo aceptable no me puedo quejar, luego de un rato y ya bien duro me pregunto sobre la pose que deseaba para comenzar. Le dije que me monte, se puso en modo cowgirl, se dio sus buenos saltones, luego la apreté y la pegué hacía mi cuerpo, duro para bombearla, esas nalgas estaba carnosas, como la situación estaba agradable le bese las teticas, y ella comenzó con su show, me decía que la tenía bien rica y otras cosas más con ese acento de colocha csm. Después, la puse en misionero clásico, aqui aplique variantes y para que, me aguanto todas, piernas al hombro y eso, me siguió la corriente, la vivía o aparentaba al menos jaja. Luego, el clásico doggystyle bien duro como debe ser para ese culote, la bombee así unos min y después le dije que se ponga de pie contra la pared, no quiso csm, me respondió que ya eran 3 poses (me dio a entender que yo la iba a hacer larga), así que la convencí entonces para darle en doggy pero ahora al filo de la cama. Me posicioné y le di de alma por floja, aquí el panorama se formó más rico carajo, mis huevos rebotaban como locos, obviamente amase ese culote, luego le agarre de los hombros bien duro para que sienta la pegada, ella gemía, así que subí una pierna a la cama y finalmente mi leche salió disparada, pero seguí dándole un ratico más a ese rabo hasta que me cansé jeje. Me dio alcohol y PH, me saqué el poncho, conversamos algo más mientras nos cambiábamos. Besito y chau.

13. Higiene Personal: No sentí olores raros. Solo me ofreció alcohol, no tenía jabón.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra (Molino para los nuevos)

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro: 6 - Cuerpo: 7 - Ajuste: 5 - Trato: 6 // Promedio: 6

20. Comentarios AdicionalesEn general, esta colocha es un polvo aceptable. Lo negativo, pero nada grave, es que es floja para hacer más de 4 poses, nada que no se pueda manejar en una próxima con más confianza. Lo mejor, ese culazo y que aguanta castigo, aparte trata de vivir la faena, así que aplicaría de nuevo si me la cruzo. Saludos