Jump to content

Colombiana rubia madura de las Muñecas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro bonito muy fina y rubia
2. Edad:
35 calculo
3. Talla:
1.65 a 1 .70
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Como buena colombiana cintura operada parecia muy fina sin barriga y buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y buen culaso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo creo q x la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll
9. Ajuste Vaginal 

Sabe hacer su ajuste
10. Sexo anal:
Se notaba cerradito 
11. Mamada:
Buena mamada con lamida de bolas
12. Relato del Servicio:
Estaba de visita x la meche y decidí ir de visita a las caseras cuando vi a esta rubia que estaba buenota mas parecia una buena milf a lo cual me acerque y parecia muy sociable, entre se volteo y me dejo manosear ese culaso y sobarle la concha luego me recosto en la cama y me dio una buenq chupada con visita de bolas tragaba bien luego se montó defrente y volteada es aca donde se le ve la panocha rosadita y los labios juntitos, misionero y para acabar no podia dejar ese culaso sin un buen doggy style y ahi solte los herederos
13. Higiene Personal:
Se lava con una jarra y ph
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las muñecas de la mafia
17. Número de Habitación:
Segundo piso al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

las putas de este locas son buenas pero solo las del segundo piso las del primero estan para el perro y tratan mal

Publicado

@KeylordxD a ver hemano polluelo, veo que eres nuevo en este foro, hay algunas cosas que debes saber antes de generar preguntas, experiencias con prostitutas, datos de kines, etc. y sobretodo evitar el spam, por ello sería genial que revises el siguiente link: https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

Adicional a ello, si tienes duda sobre como ver algunas secciones o demás, debes saber que hay una jerarquía y a cada una cierto beneficio: https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/

Recomendación mía es que te des una vuelta por las secciones del foro (todo tiene su orden), de esa forma verás que hay secciones establecidas por región y hasta por chongo (para algunos chongos, prostitutas independientes no los hay por motivos obvios), ahí es donde debes publicar tu relato y en caso no  haya tema de ese lugar debes colocarlo en el off-topic correspondiente de la zona. Siempre aportar antes de pedir datos y lo ideal colocar el nombre de la lazzy en el título.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA por favor mover este relato a la zona  https://hermanodeleche.com/forum/209-las-mu%C3%B1ecas-de-la-mafia/

Saludos!

Publicado
hace 7 horas, KeylordxD dijo:

1. Tipo de Rostro:
Rostro bonito muy fina y rubia
2. Edad:
35 calculo
3. Talla:
1.65 a 1 .70
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Como buena colombiana cintura operada parecia muy fina sin barriga y buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y buen culaso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo creo q x la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll
9. Ajuste Vaginal 

Sabe hacer su ajuste
10. Sexo anal:
Se notaba cerradito 
11. Mamada:
Buena mamada con lamida de bolas
12. Relato del Servicio:
Estaba de visita x la meche y decidí ir de visita a las caseras cuando vi a esta rubia que estaba buenota mas parecia una buena milf a lo cual me acerque y parecia muy sociable, entre se volteo y me dejo manosear ese culaso y sobarle la concha luego me recosto en la cama y me dio una buenq chupada con visita de bolas tragaba bien luego se montó defrente y volteada es aca donde se le ve la panocha rosadita y los labios juntitos, misionero y para acabar no podia dejar ese culaso sin un buen doggy style y ahi solte los herederos
13. Higiene Personal:
Se lava con una jarra y ph
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las muñecas de la mafia
17. Número de Habitación:
Segundo piso al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

las putas de este locas son buenas pero solo las del segundo piso las del primero estan para el perro y tratan mal

en la mafia no aceptan extranjeras, los que vamos seguido sabemos muy bien ese dato y mas creo que estas asiendo publicidad que una experiencia personal  

@OBITO UCHIHA 

Publicado

@OBITO UCHIHA hoy sali de mi chamba y antes de ir a Lima quise ver a la famosa colombiana sea de paso las colochas son mi fetiche...me pase una hora preguntando a mis caseras y a los mozos sobre alguna colombiana y nadaaaa ademas en ese chongo no aceptan 3xtranjeras.