Jump to content

ANGIE / Hs. ANGY / KINE QUEJONA Y ABURRIDA EN EL KCHE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: trigueña (cara blanca por el maquillaje)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algo / un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas Caderas / carnoso / carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vailarina de cumbia / jeans y saco largo negro

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: apenas y eso por insistencia

12. Relato del Servicio: llegue con esta flaca por recomendacion de un pata, asi es que me anime y al verla me dio buena impresion, cuando se saco la ropa le vi un poco de guata, pero pasable, tenia un buen culo y buenas tetas. procedi a desvestirme mientras conversavamos, pero la notaba algo aburrida. quiso que se la metiera en una pero yo le pedi que primero me haga el Oral, accedio de mala gana y me lo hizo solo un rato por que me dijo que se habia puesto Brackets y no queria dañar el condon, luego ella se puso encima y apenas cabalgo un poco, se me echo encima y yo tenia que darle a full, de ahi pasamos al misionero y ella se quejaba que no lo hiciera muy fuerte (ya me estaba llegando al pincho), despues la puse de costado y le di duro para que se quejara mas y mientras amazaba sus tetas, finalmente la puse en perrito e igualmente le di con fuerza de arriba hacia abajo, nos vestimos le pague y chaufa.

13. Higiene Personal: no vi malos olores, pero tampoco vi que se lavara, solo se paso pH.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 100 + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
994325248 (tiene Watsapp) /https://ayacucho.locanto.com.pe/ID_2745530438/Angie-cuerpo-de-infarto.html / hs Angy, por garcilazo (a espaldeas de la ex carcel)

17. Número de Habitación: el que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo aburrida pero tiene buen cuerpo

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene un buen culo, pero no chambea, quiere que tu hagas todo, y ella se hecha como una vaca. para el precio no lo vale, me tire mejores flacas con 40 luquitas. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonito

2. Edad: 23-27

3. Talla: 155

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se hizo la lipo, siliconas 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta rica bien formada

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: sexy

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: ya no quiere

12. Relato del Servicio: 

Fui varias veces con esta kine, es muy bonita y sexy, el problema es que ahora se volvio fria, no quiere complacer y ni bien le metes el muchacho se queja, au me duele, más despacio etc. y la verdad te la baja en una, al principio ella atendia bien, pero creo que se ha enamorado o ne se que mrda, solo quiere plata y te apura, la verdad esta rica pero si no afloja no hay chiste para lo 100 soles que cobra más hotel 10 soles.

esta a la espalda de la ex carcel sus números son :

987619424 - 920765696

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ya no quiere dar

15. Precio: 100 + hotel (espalda de la ex carcel)

987619424 - 920765696

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: comprueben y avisan como les fue

Publicado

1. Tipo de Rostro: EN LO PERSONAL ES NORMAL NI BONITA NI FEA

2. Edad: LE CALCULO UNOS 25 AÑOS

3. Talla: LE CALCULO 1.50 O 1.60 ES CHATA

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL---- SI TIENE CINTURA---- PLANA --- GRANDES 

6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHAS--- REDONDO BONITO----- GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:
TIENE UN TATUAJE DE ESTRELLA ARRIBA DEL CULO
8. Apariencia / Vestimenta:
VINO CON UN VESTIDO BLANCO Y CUANDO SE LO SACO ESTABA CON UN HILO BLANCO BIEN SEXY
9. Ajuste Vaginal: AJUSTA ALGO 6 DE 10

10. Sexo anal:ESTA CERRADITO NO CREO QUE LO DE

11. Mamada:
NO LO QUISO DAR
12. Relato del Servicio: ESTO PASO HACE UNOS 2 DÍAS EN LA MAÑANA ESTABA ABURRIDO Y ESTABA CAMINANDO POR EL CENTRO DE LA CIUDAD BUSCANDO ALGO PARA COMPRAR Y COMO NO ENCONTRABA ESTUBE WEBEANDO POR MI CEL HASTA QUE EN FB VI UNA FOTO DE BIEN SEXI DE UNA CHICA Y PUCHA EL MUCHACHO SE PARO ASI QUE COMO YA ERA COMO UNA SEMANA QUE NO HABIA TOCADO A UNA FLAKA DECIDI  BUSCAR A MIS AMIGAS A VER QUIEN CAIA PERO COMO ERA TEMPRANO TODAS ESTABAN OCUPADAS Y MI ENAMORADA ESTABA DE VIAJE, YA ESTABA CON LOS PORONGOS CON GANAS DE BACEARLOS ASI QUE DECIDI PROBAR A UNA KINE QUE NO ME CITE POR EL OVALO Y LLAME A ESTA ANGIE QUE ANUNCIA EN LOCANTO Y ME CITO A UN TELO QUE ESTA DETRAS DEL EX PENAL SE LLAMA ANGIE Y YA PS CUANDO LLEGUE ME DIJO QUE ALQUILE UN CUARTO Y ASI LO HICE Y POR LE GENERAL TE DAN LOS CUARTOS DEL 3ER PISO, CREO QUE TODOS TIENEN BAÑO Y ESTAN LIMPIOS Y LLEGUE PRENDI LA TELE Y ESPERE COMO 30MIN PENSE QUE NO VENDRIA EN ESO LLEGO Y ESTABA BIEN SEXI ES CONVERSADORA Y LE PAGUE SE EMPESO A SACAR SU ROPA LE PEDI QUE ME AGA EL ORAL Y LA WEONA NO QUISO Y AL FINAL POR EXIGIRLE LO HIZO DE MALA GANA LUEGO PASAMOS EN MISIONERO EN DONDE NI BIEN LO METES TE DICE ( QUE RICA PINGA TIENES)  PERO ESO SERA EN LOS PRIMEROS SEGUNDOS DE LA ATENCION PORQUE LUEGO EMPIESA A QUEJARSE Y DICE QUE LE DUELE Y AHI LAS COSAS DE LAS QUE ESTABA BIEN VA CALLENDO Y LUEGO SE PONE EN PERRITO EN DONDE SE ARMA UN BUEN PANORAMA PORQUE TIENE UN CULO BONITO Y REDONDO Y LE EMPIESO A DAR Y AL MINUTO EMPIESA A QUEJARSE Y PUCHA ME LLEGO AL PINCHO TODO ESO Y DIJE COMO SEA DEBO BACEARME Y YA PS ME BACEE Y COMO YA ME HABIA BAJONEADO CON SUS QUEJAS LE DIJE QUE SE  VALLA PORQUE ESTA EN ALGO PERO SU ACTITUD MATA LAS GANAS DE CACHAR Y LE PREGUNTE CUANTO TIEMPO ESTABA EN AYACUCHO Y ME DIJO 1 AÑO Y QUE ES DE LA SELVA PERO BUENO LA VERDAD NO ME VOLVERIA A ATENDER CON ESTA KINE CREO QUE VIÑA ESTA MEJOR.

13. Higiene Personal: ESTABA LIMPIA, ESTABA DEPILADA

14. Besos en la Boca:DA PICOS 

15. Precio: 100 SOLES 

LOCANTO :920765496 ESCRIBANLE DEFRENTE AL WTPS PORQUE YO LE LLAME Y ME MANDO DIRECTO AL WTPS
NO RECUERDO ERA EN EL 3ER PISO

ESTABA LIMPIO Y CON BAÑO PARO LOS 10 SOLES QUE SE PAGA ES UN BUEN HOSPEDAJE
19. Puntaje de Atención (0/10):  4/10

20. Comentarios Adicionales: SERIA COSA QUE YA VAYAN Y CORROBOREN LA INFORMACION PERO EN LO PERSONAL YA NO ME VOLVERE A ATENDER CON ESTA KINE VOY A BUSCAR A OTRA

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Rendondo con manchas se tapa con harto maquillaje 
2. Edad:
32
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
 Blanca por el hartó maquillaje osea su cara cuerpo no tan blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Cintura con rollos, barriga ya con estrías, senos y culo siliconas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas más o menos, piernas máso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su parte trasera 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido negro entero con tremenda pintaza de puta fina q daría roche andar con esta tipa 
9. Ajuste Vaginal:
Habiertaza 
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Maso por cumplir lo da 
12. Relato del Servicio:
Ese día tuve descanso y fui de paseo por ayacucho como estaba solo decidí buscar scorts en página locanto vi su anuncio de la tal angi o arianne se cambia en su anuncio varios nombres.. La llame vino al hospedaje donde estaba se demoro 20 minutos.. Toca la puerta entra sin saludar su cara parece pallasa harto maquillaje, le comienzo hablar todo y la típa más málagracia parece rara de ahí rápido te pide los 100 se deviste rápido yo también m desvesti rápido porque te apura comíenza el mamey lo hace por cumplir chupe malisimo.. De la fulana luego se pone en perrito le estoy dando y osea esta fulana lo ne le gusta ni que la toques comienza a aburrirse.. la pongo en otra pose igual hasta q m llego al Maso y casi le meto su bofetada y habían pasado solo 10 minutos y la perra más fría más seca en mi caso la mande a la m y la bote si esta perra no le gusta ser prosti debe jubilarse pero es una tremenda piraña rata q su estrategia es aburrirte y llevarse el dinero de lo fácil sin darte hora completa ni buen servicio hasta ahora esa fulana se anuncia en página locanto como buena tengan cuidado es vivaza para publicarse con fotos falsas y enviarte por watsap fotos falsas y su otra Estrategia de la rata es endulzarte bonito y q tu caigas y luego aburrirte y llevarse el dinero de lo fácil con un pésimo servicio..lo cierto 
13. Higiene Personal:
Ese día parece la tía q ni se baño olía raro... Ni colonia se hecho bueno 
14. Besos en la Boca:
No lo da 
15. Precio:
100 más 10 de cuarto y te vende condon si no traes 
920765496
Me alojé en un hospedaje y la llame 
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por bueno 03 soy sincero no pongo como otros puntaje por poner 
20. Comentarios Adicionales:kien va recomendar a esta fulana del 920765496 por otro lado todas esas scorts de la página locanto y otras páginas de Internet se anuncian con fotos falsas de chicas guapas con cuerpo q no existen y por watsap a todo incautó para q caiga le envían fotos falsas cuidado 

Editado por Carloskl
Publicado

A todos los pollos, si quieren desmentir un raring, háganlo como debe ser, con el rating respectivo , caso contrario, mejor ni escriban nada porque me generan más trabajo el tener que borrar sus spams , y si reinciden, serán baneados del foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1