Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpatica como toda veneca

2. Edad: debe estar por los 30 

3. Talla: 1.65 es chata

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa,cintura de acorde a su cuerpo no tiene barriga ,senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: es potona, eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pequeños en varias partes del cuepo unos ojos en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal:esta incluido en el servicio

11. Mamada: si es buena se esemera

12. Relato del Servicio:bueno la llame , quedamos en un telo cercano a miraflores ya es q es la zona por donde se mueve y llega mas rapido , es simpatica conversadora trata q la pases bien a veces exagerada en su forma de querer parecer arrecha bueno se fue a bañar salio en lenceria me dio un pico queria besarme contodo no me deje ajaj decia cosas para calentarme mas ,le quiete la lenceria y  me dijo te lo quiero chupar y saco un condon , la deje se esmera como para q te vengas ,luego la pare la puse contra la pared queria ver ese culo lo vi apetecible se la meti contra la pared y la flaca comenzaba a decir webadas ,estuvimos ahi como 10 minutos creo luego en la cama en perrito se la meti contodo es aguantadora , luego a msisonero y me vine , conversamos sobre varias cosas luego se metio al baño y volvio a salir me puso el condon para chuparmela otra vez , me dijo q queria q le de por atras bueno se volteo y la agarre contranatura es un culo grande y rico esta formadito le di duro y aguatan luego se la meti de costado por el ano y la flaca aguantaba ,luego al filo de la cama la puse para seguri por el ano  hasta q me vine buen rato estuve ahi , se baño y se fue 

13. Higiene Personal:estba limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:si los da me los ofrecio

15. Precio:250 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912792773

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso telo monse solo lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por cumplidora no le puso pero a nada  y es amable 

20. Comentarios Adicionales:veneca cachera que le gusta q la pases bien